Capítulo 69

4.8K 774 50
                                    

Capítulo único y exclusivo de LoveWritingBl

Meilin miró al General que acababa de entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Meilin miró al General que acababa de entrar.

~ "Shen Wenyan, si viniste aquí a insultar a Mi Esposa, es mejor que te vayas mientras todavía conservo un poco de mi paciencia".

~ "Xiao Yuan, estás cometiendo un gran error, todo esto es un gran error", Dijo Shen Wenyan.

~ "Realmente no siento que esté cometiendo un gran error. Estoy feliz de que Mi Esposa esté aquí conmigo y ya le dije todo lo que le tenía que decir a Mi Padre. Él ha dejado este asunto en paz, así que ¡¿Por Qué No Puedo Seguir Con Mi Vida?!", Gritó el General.

~ "Padre está decepcionado y muy molesto con tu decisión, tienes que reconsiderarlo, al fin y al cabo somos familia"

~ "Ahora Mi Esposa es Mi Familia, así que no deberías de molestarlo"

~ "¡Sigues llamando a esa cosa Tu Esposa!"

El General bien enojado agarró a Wenyan por el cuello.

Aunque este era un momento y una situación muy serios, en lo único que estaba pasando Meilin era... '¿Me agarrará así algún día?'

Debido a que está embarazado, el General es demasiado gentil a la hora del sexo, si bien es agradable, pero Meilin se moría por pasiones más ásperas, quería experimentar algo más intenso.

Meilin se fue a la tierra de los sueños olvidando a los dos hermanos que peleaban, imaginaba los días en que podía hacerlo con el General sin preocupaciones, 'El General tiene brazos fuertes' Pensó Meilin 'Lo cual es agradable y muy cómodo' 'Me siento como una emperatriz cuando estoy con el General, me trata con tanta ternura y cuidado que a veces olvido que solo soy un esclavo'.

La vida de Meilin cambió totalmente, desde que vivía con el General todos sus días eran lindos y adorables 'Todo es tan irreal, como un hermoso sueño y así como una fina capa de hielo puede desvanecerse...' Los pensamientos de Meilin fueron interrumpidos por una fuerza que se aferraba a su mano.

~ "Ves lo que has hecho ahora, todo por un esclavo estúpido como tu"

*crack*

*Desmoronarse*

Meilin una vez tuvo un maestro cuya cara de póquer y habilidad para mantener la calma sin importar la situación era de primera categoría, pero cuando ciertos pensamientos se interrumpieron, ser cortés y estar calmado simplemente no era suficiente.

~ "Shen Weizhe, ¿Eres Consciente De Lo Que Estás Haciendo?" Dijo Meilin con calma.

~ "No me llam..."

Meilin agarró el dedo medio de Shen Weizhe y...

*crack*

~ "AAAAHHHHH"

Los dos hermanos que peleaban hicieron una pausa en su discusión y miraron en la esquina donde Shen Weizhe estaba arrodillado y Meilin lo sostenía por el dedo que muy probablemente ya estaba completamente roto.

~ "Te atreves a tocarme tan descuidadamente con tus sucias manos, Soy La Esposa De Tu Hermano, incluso si no te gusta, no tienes permitido tocarme, puede causar grandes malos entendidos. Solo Amo a Mi Esposo, él es el único al que se le permite tocarme, ¿Entendiste?".

~ "Xiao Yuan, ves lo que está haciendo tu Esposa, ¿No vas a detenerlo?" Dijo Shen Weizhe agonizando del dolor

El General lo miró durante unos dos segundos y luego se volvió hacia Wenyan.

~ "No voy a cambiar de opinión y si no estás aquí para felicitarnos o aunque sea bienes con buena voluntad, no vengas en absoluto, estoy feliz con Mi Esposa, no necesito de otra persona", Dijo el General.

~ "Xiao Yuan, no ignores a este hermano, me duele", dijo Shen Weizhe.

~ "Xiao Yuan, ¿Vas a ignorar lo que tu 'Esposa' acaba de hacerle a tu Hermano Mayor?", Dijo Shen Wenyan.

~ "Hmm, ¿Qué fue lo que hizo Mi Esposa? Yo solo veo que está parado allí", el General miró detenidamente el dedo flácido en la mano de Meilin ~ "Ah, debes de estar cansado Esposa Mía, demos por terminado el asunto de hoy. Oh, y por favor vete, no vuelvas si traes esa actitud, no quiero llevar la sangre de mis hermanos en mi mano", Amenazó el General.

Más tarde aquella noche...

~ "AAHH"

~ "Cui-da-do" Dijo entrecortadamente el General

Meilin movía sus caderas suavemente mientras estaba sentado sobre el General mientras este posaba sus manos sobre la cadera de Meilin.

~ "No debes de apresurarte demasiado, el bebe, recuerda" Dijo el General

Meilin se detuvo por un momento e hizo un puchero.

~ "La primera vez fue genial" Hizo otro puchero.

~ "No estabas embarazado"

~ "¿Será igual de bueno cuando nazca el bebé?" Preguntó.

~ "Sí, tal vez más, solo tienes que ser paciente por ahora"

~ "¿Me agarraras bruscamente y golpearas contra la cama y me follaras sin piedad?", Dijo Meilin.

Los sentidos del General fueron alterados, un intenso calor subía por todo su cuerpo, 'Sus palabras siempre son tan tentadoras', el General se giró y se puso sobre Meilin.

~ "Por favor Esposa, deja de decir tales palabras, dilo después de que nazca el bebé y luego veremos".

Sonrió y besó a Meilin empujando más profundamente dentro de él.

Sonrió y besó a Meilin empujando más profundamente dentro de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Transmigrando En La Peor Concubina (BL)Where stories live. Discover now