Capítulo 38

6.6K 1K 18
                                    

Capítulo único y exclusivo de LoveWritingBl

Meilin le estaba sirviendo sopa caliente a su Señora, después de casi ahogarse le dio una fiebre que lo obligó a estar postrado en cama durante varios días así que el Segundo Príncipe aún no pudo recibir su castigo debido a la enfermedad de Le Hua...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Meilin le estaba sirviendo sopa caliente a su Señora, después de casi ahogarse le dio una fiebre que lo obligó a estar postrado en cama durante varios días así que el Segundo Príncipe aún no pudo recibir su castigo debido a la enfermedad de Le Huan, el Emperador hizo que el Segundo Príncipe se arrodillara frente a su Palacio todos los días un ciclo qué duraba desde el alba hasta el anochecer y el Segundo Príncipe seguía arrodillado hasta que la Señora esté lo suficientemente recuperado para darle su castigo.

Meilin estaba profundamente enojado, si tan solo hubiera estado al lado de su Señora, esto no habría sucedido.

~ "Hermano Mayor ya nos vamos"

~ "Recuerda que deben ser discretos y no deben revelar ninguna información personal" Advirtió Meilin

~ "Comprendido"

Suyin y Lifen tuvieron que ir al mercado a entregar el lote de colorete. Meilin no pudo ir porque estaba muy preocupado de que su Señora se fuera de su lado.

~ "Mei'er te ves decepcionado" Dijo Le Huan ~ "¿Querías ir a ver al General?" Bromea Le Huan.

~ "No, no, no, nunca dejaría de lado a mi Señora"

~ "Lo sé, pero la verdad sea dicha"

Le Huan estiró su mano y la posó en la mejilla de Meilin y la rozó con el pulgar.

~ "Siento bastante envidia de ti Mei'er, cuando miré de reojo a los ojos de ese hombre, no había ni un atisbo de duda. Lo siento por él que está frente a un amor no correspondido. Estoy atrapado en este Palacio y tengo que compartir a mi cónyuge con otros, ¿No es eso lamentable?" Le Huan sonrió suavemente con tristeza.

Meilin mantuvo su cabeza gacha,

~ "No se preocupe, mi Señora, este sirviente no lo dejara, para Meilin, la Señora es lo más preciado de este mundo"

Le Huan no lo puede evitar pero sonrió con tristeza, en su última vida era un Genio de la Farmacéutica y vio a muchos disfrutar de sus vidas personales y la mayoría disfrutaba de una vida feliz mientras él estaba mayormente atrapado en un laboratorio investigando.

Su vida amorosa carecía de muchas cosas, apenas si pasaba tiempo con su familia y vivía una vida aislada, esclavizado estudiando las diferentes hierbas.

Mirar a Meilin en este momento lo entristecía porque no quería que la lealtad ciega de este niño hacia él le impidiera encontrar la felicidad, a veces el amor solo llega una vez, así que es mejor no perdérselo.

~ "Eres muy preciado para mí también Mei'er, mi deseo, es que quiero que seas feliz y no dejes que por mi culpa pierdas algo que puede llegar a ser muy importante para ti".

Le Huan pronto se volvió a dormir, la medicina había puesto en segundo lugar la conversación con Meilin y este jugueteaba con el collar alrededor de su cuello.

Palacio Principal

El Emperador estaba trabajando cuando su mente de repente pensó en Na Juan, había estado preocupado por su condición en los últimos días y enviaría a un médico allí.

Se sentía realmente culpable. Na Juan tenía razón, cuanto más su atención se dirigiera hacia él, más daño le haría pero él quiere protegerlo, pero ¿Cómo puede hacer eso? Si se tiene que ir cada dos meses, sin mencionar que su tiempo escasea con todo el papeleo qué tiene, con los recientes acontecimientos que tuvieron lugar en Palacio mandó a Guardias De Sombra a proteger a Na Juan, pero eso no alivió sus preocupaciones.

~ "Padre Imperial"

El Emperador levantó la vista de su escritorio para ver a la Primera Concubina con la Segunda Princesa.

La Segunda Princesa, Zheng Jie, tomaba la mano de su Madre y lo guiaba suavemente por la habitación.

~ "Jie'er, ¿Qué te trae por aquí?"

~ "Padre Imperial me gustaría cuidar de la Concubina Na Juan"

El Emperador miró a su hija Zhang Jie, era una dulce niña, tal vez porque su Madre era ciego y necesitaba de ayuda constantemente, por eso ella tiene la necesidad de cuidar de todos.

~ "Jie'er ya estás cuidando a tu Madre...."

~ "Jie'er se hará cargo de la Concubina que está enferma"

El Emperador sonrió gentilmente, era su hija, pero su espíritu era amable, realmente se parecía bastante a su Madre, antes la Primera Concubina tenía los ojos más agudos y hermosos de todo el harén, y la Princesa Zheng Jie también había heredado su amabilidad junto con sus hermosos ojos.

~ "Zheng Jie, debes cuidar a tu Madre, no te preocupes demasiado por Na Juan"

~ "Ninguna Concubina está ahora con él, Jie'er quiere ayudar a Juan. La Madre del Hermano Menor dijo que las personas embarazadas necesitan de una atención especial. Yo me encargaré de él", Jie'er hizo pucheros.

Jie'er le pasó el té a su Madre, que lo estaba buscando,

~ "Gracias Jie'er" Sonrió la Primera Concubina

Jie'er asiente con determinación observándolo atentamente mientras este bebe.

Jie'er asiente con determinación observándolo atentamente mientras este bebe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Transmigrando En La Peor Concubina (BL)Where stories live. Discover now