La carta

2.6K 236 5
                                    

Después de haber estado tanto tiempo encadenada, logré escapar y he estado andando horas y horas pensando en aquel día, donde todo empezó...
Se me pasan mil historias por la cabeza, Ben y yo nos conocimos aquel día en mi jardín y varios años después aquí estamos... Realmente no sé lo que el 'destino' quiere para mí, porque mi vida está siendo una auténtica mierda, vivo en una saturación mental contínua, en la que mi padre es un asesino, mi madre sufre ataques y en la que el único amigo que he tenido a sido un asesino que está por mí.

Me encantaría volver a empezar.

De mi padre he aprendido que ser un asesino te hace una mierda de persona y de Ben aprendí que hasta los monstruos se enamoran.
A sido un gran pilla-pilla entre él y yo. Sinceramente me ha costado encontrar setimientos hacia Ben, es de saber que no se lo diré porque mi orgullo me lo impide.

4 horas después

Son las 6 jodidas de la mañana,e estoy muriendo de sueño y quiero ver a mi madre.
Por fin estoy llegando a la cabaña, la veo de lejos a la vez que veo el sol salir.

Abro la puerta de casa.
Silencio
Entro con el máximo sigilo posible y cuando voy a entrar en mi habitación, veo a mi madre llorando. Voy a abrazarla, lleva meses así, apenas duerme.
La calmo a base de abrazos y balanceos... hasta que logrs coger el sueño, vuelvo a mi habitación y me cambio. Me acuesto e intento coger todo el sueño que tengo acumulado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que es de día, por la tarde para ser exactos. Escucho desde aquí los platos en la mesa y alguien cocinando.
Voy a la habitación de mi madre, ella no está. Así que voy a la cocina, pero allí aparte de a mi madre y a todos, veo a Ben.
-Buenos días.-mascullo.
Todos ellos me saludan, todos excepto Ben, que me mira desafiante desde su asiento. Muy a mi pesar, mi asiento está alado del suyo.

Él no para de incordiarme bajo la mesa, me agarra la pierna, me pincha con el tenedor, pero me pasa una carta.

Muy a mi pesar, padezco un trastorno bipolar, como todos sabemos, a veces Toby Rogers, otras Ticci-Toby. Mi familia no sabe nada de esto, ya que tenemos una preciosa hija, se llama Caroline y no querría ponerla en riesgo de nada. Algunas veces, me escapo a matar lejos, otras en momentos extremos tengo que autolesionarme. Todo lo que sea para mantener a mi familia a salvo.
~TOBY ERIN ROGERS

Mi cara de impacto era criminal, no sé de donde la sacaría, pero era la letra de mi padre. Todos sabiamos de sus tics, todos sabiamos sobre su pasado. Pero no que seguía ocultando esa faceta asesina.

No sé que intentaba Ben, pero era la única persona cercana que me queda y a la única a la que puedo recurrir.

Toby o Ticci-Toby, me da igual cual seas, te encontraré y traeré de vuelta a mi padre.

Sangre AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora