2. ᏝᎧᏕ ᎷᏗᏒᎥᏁᏋᏕ

145 14 7
                                        

💙🖤

"Incluso si no te vuelvo a ver; sabes que no parare hasta encontrarte"

—Pasaré por ti esta noche; hasta entonces, deséame suerte en mi exposición frente al CEO.

La llamada se cortó; Kim Taehyung se estiró en la cama tanto como un gatito recién despierto. Una vez cambiado, anduvo hasta la escuela. El uniforme era por sí solo un fastidio, pero lidiaba con eso. Cuando estaba en el primer año de secundaria, descubrió que tenía un gusto personal hacia ciertos hombres, no a todos, pues él mucho tiempo tuvo novia y había experimentado todo tipo de cosas con ella; sin embargo, descubrió que el que le gustaran los hombres no era malo y entonces, bajo el apoyo de su fiel amigo inseparable Jimin, que estaba casado con un soldado de la Marina, bueno, era más que suficiente decir que lo apoyaba en la exploración de su sexualidad.

—¡Pequeño Taehyung, hoy te ves radiante! —el chico de cabellos rosados apareció con una radiante sonrisa, abrazándolo y sentándose a su lado.

—¡Hope! Gracias...

La clase pasó tan rápido que no lo sintió; sus actividades eran escasas para un joven de 17 años. La vida era un reto que se disfrutaba día a día, o por lo menos eso era lo que Jimin decía: "A mis 17 años no había cosa que no hiciera por curiosidad, hasta que conocí a Min y entonces todo cambió". Su amigo tenía 20 años, no era más que 3 años mayor, pero en estatura lo era, y Tae agradecía que así fuera, pues era la única persona que lo podía cuidar a la hora de beberse una botella entera y bailar como si el mundo dependiera de eso.

Esa noche, iría a pasar el fin de semana entero con Jimin y su esposo, que también regresaría de una misión y llegaría al día siguiente que Taehyung; acompañaría a Jimin y aprovecharían para celebrar el cumpleaños de un amigo de los esposos, así que sin más contratiempos, el auto aparcó en la casa de Tae a las 5:00 pm. Tae se despidió de sus padres, tomó su mochila y su maleta y anduvo hasta el auto; su amigo bajó sus gafas y salió del auto con una bella sonrisa en el rostro.

—¡Maldición, bebé, hace cuánto que dejé de verte! Eres un hombre hermoso.

—Tenemos casi 3 meses sin vernos, Jimin, ¿dónde será la fiesta?

—Oh, solo espera, será en el mejor club de la ciudad. Vamos, tenemos que arreglarnos; solo haré una llamada rápida a mi hermoso esposo. —Iban por la carretera cuando el celular vibró y entonces se escuchó la voz del soldado.

—¡Buenas tardes, mi amado esposo! Tae arrugó la nariz en una sonrisa de satisfacción: "Cuando sea mayor de edad, tendré un esposo o esposa así".

—Buen día, bebe; ¿cómo estás?, ¿has pasado por tu amigo?, ¿irán a la fiesta esta noche? Te he dicho que no me gusta tu amistad con ese chico; algo malo lo sigue, entiende cuando te digo esto.

—Min Yoongi, te he dicho que los asuntos de RM no son mis asuntos. Lo conozco desde la primaria; siempre hemos sido amigos; por favor. —Un suspiro cansado se escuchó del otro lado; para Suga, el amigo de su esposo era un desorden, un chico rico que sacaba su dinero del trabajo sucio de su padre y por lo tanto él era uno de los que se portaba mal y cometía delitos sin pagar.

—Una vez más no me escucharás; estoy lejos, no llegaré hoy. No bebas hasta el desquicio, recuerda que llevas contigo un menor de edad. —Los dos jóvenes se miraron y rieron por lo bajo.

—¡Lo haré , amor! ¡Te veré mañana temprano!

—¡Hasta mañana, hermosa persona!

La llamada corto y ellos siguieron hasta la casa de Jimin, después de una sesión de actualización de chismes, ya que ninguno de los dos le ganaba al otro hablando; salieron de casa con su atuendo perfecto para la noche; "nada llamativo", decía Jimin y el pequeño Taehyung acataba esa orden; pero todo en él era llamativo desde su perfecto rostro, hasta sus interesantes curvas y largas piernas; así que cómo era de esperarse llamarían la atención y así lo hicieron; sin embargo esa llamada de atención era principalmente por el esposo de uno de los mejores militares y el más temido por los criminales, esa noche nadie esperaría que Park Jimin, fuera secuestrado por antiguas venganzas con su esposo.

𝓢𝓽𝓪𝔂 𝓐𝓵𝓲𝓿𝓮Where stories live. Discover now