1. ፈᏗᎷᎮᎧ ᎷᎥᏝᎥᏖᏗᏒ

318 21 34
                                        


CREDITOS ESPECIALES A LA HERMOSA EDITORA Greasedipity
de la EDITORIAL seven_editorial
Por la hermosa portada, banner y separador que ahora adorna y complementa mi historia..

Han hecho de mi historia un bello reflejo de emociones, mil gracias por esto.

Escritor y Lector

Visita cada uno de los perfiles arriba y conoce su trabajo, es un arte su trabajo.

Visita cada uno de los perfiles arriba y conoce su trabajo, es un arte su trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💙🖤

"Imagina volver a ver esos ojos; sin temor a que te asfixie antes de parpadear"

La chicharra del campo militar sonó; todos los hombres jóvenes recién ingresados empezaron a salir uno a uno de los cuartos personales; Taehyung sabía que era tiempo de verse cara a cara con él. Tenían un año de no verse después de lo que sucedió aquel día en que ambos se gritaron lo suficiente para no querer verse de nuevo nunca más.

<Tiempo atrás>

—¡No fue mi culpa que ella muriera! —gritó el rubio con lágrimas en los ojos, desesperado, mirando el féretro de la Marín que había perecido por salvarle; fue totalmente su culpa, pero antes de morir, ella se encargó de hacerle ver que era su deber y no culpa del pequeño.

—De haberte quedado a mi lado, no estaría velando a mi novia. —Jeon estaba desolado. Baltimore siempre fue más que una compañera; se acostumbró a estar con ella en las buenas y en las peores y el hecho de que Tae desobedeciera una orden de Jeon, ahora los ponía frente a frente hiriéndose más que nunca.

—Jeon JungKook... —Él apretó la banda funeraria encima del féretro, sus ojos soltando grandes lágrimas; Baltimore no era su novia y aunque ellos dos alguna vez se besaron, tampoco eran nada, solo un rehén y un Marín que fue en su búsqueda; no había más lazos, no había otro vínculo entre Kim Taehyung y Jeon JungKook, no había más que un beso y una baja del ejército.

—¡Lárgate, Taehyung! Toma tus putas cosas y lárgate o yo mismo tomaré mi arma y terminaré lo que esos hijos de puta no te hicieron.

—Jeon, detente, estás llevando esto al límite; el chico no tiene la culpa de nada...

—¡Vamos, Suga, tú no estuviste allí! No tienes idea de cómo sucedió todo; dije claramente "no estoy hablando de ti"; "no corras", "¡regresa!"; ¿Y sabes qué hizo? Corrió cómo estúpido a donde estaban disparando y ella solo, ella ¡¡solo!! —Ahogo un grito golpeando con los puños la caja de madera con el cuerpo de la chica ya sin vida, en el cielo la bandera con humo; tres disparos al aire, la medalla de honor en la caja; una bandera en brazos del hermano de Abel y tres amigos con el corazón en pedazos; Jin camino hasta donde Jeon y lo tomo levantándolo del cemento; Min apretó sus dientes y tomando un extremo de cada esquina de la caja, se encaminaron a darle la sepultura; detrás amigos y familiares de la Cadete; Taehyung de la mano de Jimin caminaba con la vista perdida, su corazón no soportaba las palabras de Jeon; habían vivido tanto en tan poco tiempo y ahora mismo JungKook lo odiaba a morir, solo podía caminar con la cabeza gacha y su labio aprisionado entre sus dientes, mientras el amor que había encontrado hace poco lloraba en silencio la pérdida de su novia.

𝓢𝓽𝓪𝔂 𝓐𝓵𝓲𝓿𝓮Where stories live. Discover now