Seis

958 144 33
                                        

🍿🍿🍿

Beomgyu y Yeonjun estaban sentados en la mesa más cercana que daba una vista increíble del río Han. La cafetería era acogedora, el olor del café impregnaba sus fosas nasales con fuerza y éso le fascinaba.

Nunca se cansaría del café.

—¿Y pudiste hacer el dibujo del cráneo que me habías dicho hace una semana que entregarías?.

—Sí— el castaño asintió contento —No te lo dije, pero me saqué un 10 limpio con ése trabajo.

El pelirosa sonrió orgulloso y aplaudió.
Después de todo, fué consciente en los chats del empeño que Beomgyu le puso a ése trabajo para obtener una buena calificación.

—Te lo mereces Gyu.

Beomgyu de repente recordó algo.

—¿Tú ya conocías a Soobin?— aún a pesar del tiempo que llevaban hablando, el castaño jamás le había preguntado por su rubio amigo. Ciertamente, olvidaba preguntárselo.

—Oh sí, vamos en la misma carrera. Diferentes grupos, pero al final en la misma— levantó sus hombros —Nos conocimos en la fiesta de bienvenida de la facultad y desde entonces somos buenos amigos.

—Ya veo.

—Quizá no te lo dijo— Yeonjun rió —Pero desde la segunda vez que fuí, le preguntaba mucho sobre tí.

—¿De verdad?— Beomgyu abrió sus ojos como esferas.

El pelirosa asintió, de repente sintiéndose tímido.

—Es que yo, ya te había notado hace un tiempo— confesó —Como siete meses atrás, para ser exactos.

—¿Qué?— el castaño se quedó pasmado.

—Sí, mmhh.....— Yeonjun se removió un poco incómodo en su asiento, dando vueltas con su popote al caramelo macchiato —No sé si recuerdas cuando dos chicos intentaron sobrepasarse con Kai, que le coquetearon y después quisieron tocarlo demás por encima del uniforme.

Beomgyu enseguida lo recordó, como olvidarlo. Ésa noticia salió en prácticamente todos los noticieros de Seúl, su amigo se encargaba de recibir los boletos y dejaba pasar a los clientes a las salas. Hasta que de repente dos chicos se intentaron pasar de groseros llenándolo de albures y piropos, y un tercero que quería detenerlos. Fué tanto el acoso que en un descuido de Kai, le dieron una nalgada y acariciaron su pecho.

Obviamente se formó un bullicio enorme, pues en ése momento Soobin no dudó en tomar a uno de ellos y golpearlo hasta hacerlo sangrar, mientras que Taehyun le dió un buen rodillazo en sus miserias al otro compañero.

Sehun salió y se llevó a los dos chicos, incluso al que no había hecho nada y prácticamente los corrió del cine.

Desde entonces se cambió a Kai hacia las cabinas de proyecciones puesto que constantemente recibía comentarios fuera de lugar, solo que el jefe había hecho desidia de removerlo de su puesto. El pelinegro poseía una belleza extremadamente atractiva y éso le generaba problemas con muchos clientes que intentaban pasarse de listos.

Y desde ése día también fué que se dejaron ver los sentimientos de Soobin hacia el extranjero. Lo único bueno que dejó ese altercado, la relación del Sookai.

Combo #3 ~~~ Yeongyu [Completa]Where stories live. Discover now