Cinco

1K 151 35
                                        

🍿🍿🍿



Beomgyu observó sonriente al guapo pelirosa que traía un ramo de lirios blancos.

—Te demoraste en llegar— mencionó felíz.

—Tenía que hacerlo amor— Yeonjun acercó el gran ramo y lo puso sobre la repisa, acortando la distancia y juntando sus labios cereza con los rositas del menor —Hoy es nuestro aniversario.

El castaño asintió y dejó que el mayor envolviera su cintura con sus brazos, olvidándose del exterior y que se encontraban en el cine. Únicamente le importaba el chico pelirosa que tenía entre sus brazos.

—¿Otra vez andamos soñando despiertos, Beomgyu?— la voz de Kai lo trajo a la realidad.

El aludido se sonrojó fuertemente al verse descubierto y más aún por la patética pose que tenía. Pues sus brazos estaban arriba del mostrador y sus labios formaban una ligera trompita. Bien, quizá si estaba soñando despierto.

—Cállate Huening— regañó apenado, escuchando la peculiar risa del menor.

—¿Hasta cuándo te vas a limitar a fantasear con Yeonjun?— inquirió —Llevan hablando todo un mes y aún no lo invitas a salir.

—Estoy esperando a que él lo haga— recordó —Él fué quién me pidió mi número.

—Está igual de idiota que tú — Kai rodó sus ojos —Si se siguen esperando al otro, los dos se harán ancianos y nunca se habrán dado ni siquiera un pico.

Era viernes, así que ambos miraron como Yeonjun ingresaba al cine y con ello, la sonrisa tonta de Beomgyu se expandía aún más.

—Suerte con tu Romeo — mencionó, antes de tomar su típica botella de agua y dirigirse a la cabina donde ya lo esperaba Soobin.

—Hola Beomgyu— el pelirosa dijo su característico saludo.

—Hola Yeonjun— correspondió, tratando de que su sonrisa no sea tan notoria —¿Lo de siempre?.

El aludido asintió, observando con debida atención cada uno de los movimientos que el castaño hacía. Ése día tenía una misión en mente, así que estaba un poco demasiado nervioso.

Llevaba hablando un mes con Beomgyu y ya sentía que lo conocía de toda la vida. Pero hablar por chat no era lo mismo que hablar en persona, y aunque todos los viernes lo veía en el cine, no podían conversar mucho puesto que eran horas de trabajo del castaño. Necesitaban tener un momento a solas y sin que les contaran el tiempo para poder charlar cómodamente.

Necesitaban tener una cita.

—¿Me permitirías salir contigo?— preguntó directo, viendo cómo Beomgyu casi deja caer las palomitas de pura impresión.

Éso le pareció tierno.

—¿Eh?.

—¿Qué si me permites salir contigo?— repitió, riendo un poco —Ya sabes, en una cita— aclaró.

Su personalidad era extrovertida por naturaleza, el pelirosa comúnmente no tenía problema para comunicarse con los demás. Pero honestamente con Beomgyu se sentía un poco diferente, el castaño lograba ponerlo nervioso y cuestionarse si estaba haciendo las cosas bien, no quería decepcionarlo.

Combo #3 ~~~ Yeongyu [Completa]Where stories live. Discover now