Chapter 9 part 2

1.1K 106 6
                                    

Pov Jm

No sabia cómo describir lo que siento, o tal vez, solo no quiero aceptarlo.

Me siento vacío después de que Jeon se va.

Me encontraba desnudo sobre mi cama, cubierto con las sábanas las cuales aún tenían su fragancia impregnada. Lo hicimos dos veces, al terminar me dio una pastilla para el dolor y tuvo que irse porque su madre le llamó que tenía que ir pronto.

Por eso ahora me sentía solo y vacío, recordando en cómo habíamos llegado hasta este punto.

Flashback

Jimin se sentía muy confundido últimamente, no dejaba de pensar en lo que había el hecho una semana atrás. No dejaba de pensar en las caricias y besos de Jeon, aún podía sentir sus labios sobre su piel.

Se supone que él estaba enamorado de Karina pero ahora estaba más que confundido por un hombre, y no cualquier hombre, por Jeon Jungkook, el dueño de sus pesadillas.

Quería estar solo y pensar para poder aclarar sus sentimientos, así que decidió esta vez no almorzar con sus amigos, compró su comida y se fue al salón abandonado que está al fondo, donde pocas personas solían frecuentar.

El salón estaba lleno de butacas y demás cosas viejas, limpio un poco el escritorio viejo y puso su comida dispuesto a comer.

Cuando estaba por terminar su comida, sintió que alguien más entraba al lugar, sorprendiéndose por ver a Jeon ahí.

-Park, así que aquí estás- dijo con una sonrisa triunfante, se adentró más y se sentó al otro extremo del escritorio simplemente a observar cada detalle del castaño.

-¿Vienes a burlarte de mi? Porque estoy mejor así- trato de ignorar la profunda mirada que le dedicaba el contrario, se sentía totalmente examinado y expuesto

-¿De verdad crees que vengo a burlarme?- se puso de pie y se acercó a él, con una mirada intimidante haciendo que se sintiera sin escapatoria- Es que no puedo dejar de pensar en aquella noche, se que eres heterosexual y yo también lo soy, pero lo de esa noche altero la química de mi cerebro

Jimin se quedó sin palabras, no sabia que responder o qué hacer, sus ojos estaban puestos sobre los labios del pelinegro.

Después de unos eternos segundos en silencio, Jimin se lanzó a sus brazos y lo besó, Jungkook no tardo en envolver su cintura con sus fuertes brazos.

Lo tomo con fuerza y lo sentó sobre el escritorio metiéndose sobre sus piernas para seguir besándolo, quito rápidamente la prenda que cubría su torso, y comenzó a dejar húmedos besos y marcas sobre su blanca piel.

-A-Alguien p-puede vernos- tartamudeo Park, preocupado porque alguien los viera y se metieran en problemas por hacer eso dentro del instituto

-Nadie viene por acá Jimin, disfruta

Se deshicieron de la estorbosa ropa hasta quedar totalmente desnudos.

Jimin sabía que no podría caminar otra vez, pero no le importo porque le encantó ser follado sobre el escritorio viejo del salón.

Nunca disfrutaron del sexo con las chicas como ahora.

Fin del flashback

Sentí mis mejillas tornándose color rojo por los recuerdos de aquella ocasión, esa vez realmente trate de no ser tan ruidoso, tuvimos suerte que nadie nos escuchara.

Cubrí mi cuerpo con la sabana y me fui directo al baño, donde tomé una rápida pero relajante ducha, al salir solo envolví una toalla sobre mi cintura, no sabia que ponerme, quería estar cómodo.

Unexpected- Au Kookmin Where stories live. Discover now