Chapter 8

1K 115 13
                                    

Los besos fueron subiendo de intensidad cada vez más, las grandes y tatuadas manos de Jungkook se paseaban con total confianza sobre el pequeño cuerpo de Jimin mientras recorría su cuello dejando besos y marcas.

Park no aguantaría más, necesitaba deshacerse de cada prenda que traía puesta, así que sus manitas comenzaron a desabrochar cada botón de su camisa hasta dejar su torso desnudo.

-D-Deberíamos ir a o-otro lugar- sugirió el pelinegro con la voz entrecortada debido a la excitación, el más bajo asintió y se bajó de su regazo para que pudiera conducir- ¿Te parece bien ir a mi departamento?

Recibió un asentimiento como respuesta y encendió el auto para emprender camino a su departamento.

El camino se hizo tener, pues las entrepiernas de ambos dolían, necesitaban atenderse de inmediato. Cuando llegaron se bajaron de inmediato y dentro del ascensor no pudieron esperar y se fundieron en otro beso.

Al entrar a la habitación del más alto comenzaron de deshacerse de su ropa dejándola en cualquier parte del lugar, Jimin no puedo evitar abrir los ojos demás al ver la parte baja de su acompañante.

Se recostaron sobre la cama totalmente desnudos, mientras se besaban y los largos dedos del pelinegro se dirigían hacia su entrada para comenzar a dilatarlo.

Jimin se deshacía en gemidos, nunca había sentido tanta excitación como esa noche, ni siquiera con las chicas.

-M-Más - pidió entre gemidos, suplicó por que sus movimientos se hicieran más rápidos pero al contrario de eso, se detuvo y sacó sus dedos de su interior provocando una queja y un puchero del más bajo.

Jungkook se alejó y sacó una botella de lubricante y un preservativo de la mesita de noche, se colocó el condon y esparció una generosa cantidad de lubricante sobre su miembro, se acercó donde yacía acostado su acompañante y separó sus piernas sin delicadeza, se posicionó entre ellas y comenzó a entrar lentamente en él.

-D-Duele- se quejó por la intromisión en su interior pero aún así abrió más sus piernas para permitir un mejor acceso.

-Shh nene, ya pasará- comenzó a besar su cuello nuevamente para distraerlo del dolor, hasta que recibió un movimiento de caderas la cual fue su señal para comenzar a moverse.

Sostenía fuertemente su cadera mientras lo embestía de una manera fuerte, para Jimin era una imagen bastante excitante de ver, Jeon tenía su brazo lleno de tatuajes y el sudor escurriendo de su frente, mientras lo embestía.

Se sentían en el paraíso debido al placer pero aún no era momento de terminar.

Jeon salió del interior y con fuerza volteó el cuerpo contrario, quedando su pecho y rostro pegado a la cama y dejando totalmente expuesta su entrada hacia él.

Tenía una vista majestuosa, su vista no se despegaba de esa espalda la cual la hacía ver sexy esos tatuajes que la adornaban, una secuencia de lunas.

Lo embistió fuertemente hasta que ambos lograron correrse, uno dentro del condon y otro sobre las sábanas.

La noche aún era muy joven para dar por terminado todo, sus cuerpos aún pedían por más.

Disfrutarían hasta que se pase el efecto del alcohol.

Disfrutarían hasta que se pase el efecto del alcohol

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Unexpected- Au Kookmin Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang