⑧.-𝓕𝓵𝓮𝓬𝓱𝓪𝔃𝓸

65 45 4
                                    

"Nunca me imaginé que habría un después de ti, así como hubo un antes y un durante ahora estaré por siempre ahí porque no me imaginaba un después de ti, pero ahora lo estoy y lo estaré por siempre"

31 DE OCTUBRE

¿Como saber el momento exacto en que sientes que las cosas ya no serán las mismas?

En el que nuevos sentimientos nos tomarían de sorpresa, el miedo apoderándose de nosotros, si debemos arriesgarnos a intentarlo pensando en que bien podríamos salir como triunfadores hacia la victoria o perdiendo junto con la derrota.

Yo desde ese día sabía que ese chico no saldría de mi mente, pero ¿cómo paso todo esto?, era mi mejor amigo, no planeaba enamorarme de él y solo desde ahí entendí la frase que siempre me solían decir: "Uno no controla de quién se enamora", pero como no haberlo hecho si su personalidad y su manera de ser eran increíbles, era una gran persona.

¿Cómo no iba a enamorarme de él?

Halloween, época de los sustos, dulce o truco y probablemente muchas fiestas de disfraces. Yo tenía planes con mis amigos, éramos un grupo de cuatro antes de que fuéramos cinco éramos nosotros disfrutando de la adolescencia.

Jean y Matt llegaron primeros al punto de encuentro, yo llegue diez minutos tarde de la hora indicada, pero Mila, mi querida mejor amiga de la secundaria, llego más tarde... mucho más tarde.

Más tardona no podía ser

Mientras que teníamos que esperar que llegara en eso, Matt ve a unas chicas disfrazadas, pero una chica en especial tenía un disfraz increíble, tenía una camisa con manchas de sangre y un buen estilo.

A Jean le había llamado la atención esa chica, pero como no la conocía, solo admiro su disfraz.

Mila por fin había llegado, pero en vez de venir a nosotros va directo donde esas chicas, ella me había mandado por mensaje que vendría con una amiga no más personas. Jean estaba entrando en una minicrisis porque no pensaba que Mila conocía a esa chica.

Me acerque a saludar llevándome con la sorpresa que la chica del disfraz especial era nada más ni nada menos que su prima, la cual se llamaba Aly.

Matt y Jean diciéndolo todo con su intercambio de miradas como que... ¿Su prima?

Nos dirigíamos a un circuito del terror, ya que no podíamos quedarnos sin hacer nada este Halloween.

Nos reíamos, conversando sobre tonterías, y como Jean en su intento de subirle el volumen a la radio para escuchar la música de su banda favorita, los Guns N' Roses, logramos llegar al lugar habiendo una larga fila delante de nosotros que felizmente avanzaba rápido.

Yo siendo honesta pensé mucho en venir con mis amigos porque me da pánico las películas de terror, ahora imaginen mi miedo al saber que estaría en un circuito donde estaban personas disfrazadas para simplemente asustarnos, sé que es su trabajo, pero igual estaba horrorizada.

Toda la fila yo no paraba de decir —Ay no, qué miedo—, —Y si me salgo y los espero del otro lado—, pero mis amigos me dijeron que no iba a ir a ninguna parte y que debería enfrentar mis miedos.

En cambio, para distraerme no paraba de hablar con Matt, teníamos una gran amistad basada en discusiones, nos fastidiábamos sobre cualquier cosa, era divertido.

Realmente lo era...

Algo a que mis amigos decían es que del amor al odio hay un solo paso, en ese momento no me ponía a pensar realmente en ese dicho, ya que peleábamos muy seguido, sea de estudios o le quitaba su gorra de vez en cuando, pero él me molestaba más y yo no podía dejar que me venciera por así decirlo a mí nadie me gana decía en mi mente.

𝕰𝖑 𝕽𝖎𝖊𝖘𝖌𝖔 𝕼𝖚𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓Where stories live. Discover now