①.-𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭

130 91 7
                                    

"¿Entonces un día dijo que te quería y al siguiente... te dejo?"

Hora: 1:30 AM

A veces no sé qué pensar cuando eres sincero conmigo, a veces prefiero la mentira a la verdad. Tantos recuerdos, dudas y la típica pregunta que ronda por mi cabeza es ¿Cuál fue el momento exacto en que tomaste la decisión de ya no querer estar conmigo?, saber el preciso momento en que sentiste que ya no querías luchar.

Estar contigo en todos esos meses me hicieron feliz, sé que toda historia tiene un comienzo y también tiene un final. Cuando miro la luna recuerdo ese día que quisimos tomarle una foto, pero nuestras cámaras eran de tan mala calidad que no le tomamos en ese momento, me gustaría escuchar de nuevo tu risa en ese momento.

¿Se puede tener una risa de recuerdo?

Suelo releer aquellos mensajes cuando todo era tan mágico, lindo, te acuerdas cuando te dije que nuestra historia era mi libro favorito para leer, aún lo sigue siendo, uno el cual cuando lo leo me hace sentir triste, pero sigue siendo mi favorito, porque todo fue bueno.

¿Realmente estabas enamorado, se te complicó?

¿No me dejas ir porque me tienes cariño?

¿Pero realmente me amas?

Dijiste que descubriríamos el significado de lo que era el amor, pero tus mensajes, todo lo que conversamos me hace pensar que eso no es lo que realmente necesitas ahora.

Acaso te asusté... me siento culpable...

Y aun así sigo aquí con el corazón que quiere llorar por amarte demasiado, esperando el día en que sanes y te des cuenta de que por más que las cosas se pongan difíciles amar es una decisión, estar al lado de una persona es una decisión.

Sé que ya estás empezando otra etapa de tu vida, tienes tus problemas, probablemente nunca llegues a leer este libro, se supone que cumplíamos un feliz cumple mes, cometí errores, pero ya no se puede hacer nada, realmente esperaba que ese día quisieras venir a verme por nuestro tiempo cumplido como novios nunca me imaginaría que ese tiempo ya se estaba agotando.

Aquellos días se sentían como si estuviera dejando una parte de mí y la verdad es que sí, te llevaste una parte de mí contigo, la cual será tuya por siempre.

Conservar lo bonito se vuelve complicado cuando tengo que dejarte ir, pero si no me alejas de ti, yo no podré hacerlo, porque si tuviera que hacerlo yo, no podría.

¿La relación realmente estaba funcionando?

Amarte será una herida que me dolerá por el resto de la vida y aun así estoy dispuesta a intentarlo todo contigo por amor.

Nunca me imagine estar en esta posición, quien podría imaginárselo, creo que a nadie le gustaría terminar su relación o que le terminen, las personas que han pasado por eso saben que el tiempo sana, pero también hay que aprender de las heridas, dejarnos sentir el dolor para así curarnos y que no nos haga daño pensar en aquel buen amor.

Pensaba que podríamos solucionarlo siguiendo juntos, que me amaras y no me alejaras de tu lado, todo lo que quería era seguir estando en tu vida, pero todo se complicó un día como hoy me terminaste y llegue a experimentar el sentimiento de un corazón roto.

¿Cómo te saco de mi mente, de mi cuerpo y sobre todo de mi corazón?

No he dejado de llorar desde la decisión que tomaste dejándome sin palabras porque yo no quería esto, pero no podía obligarte a que te quedes por mí, aunque en el fondo esperaba que esa fuera razón suficiente.

Sé que lo sentías amor, pero aún me sigo preguntando el, ¿por qué?

Sé que tienes tus cosas y tus problemas, pero en serio era necesario que me terminaras cuando yo era feliz contigo, pero que hay de todos los momentos que pasamos juntos.

Ya no te contaré de mi día a día y ya no te mandaré fotos sobre mi día a día o cualquier cosa que me pasara en el día, que me encantaban, me encantaba lo nuestro y dejarlo tan así me duele.

Perdóname si alguna vez no te hice bien...

Porque si no hubiéramos pasado por aquellos problemas, circunstancias, tal vez en alguna parte del universo existiera la posibilidad de que no tomaras esta decisión.

Todo el tiempo contigo ha valido cada maldito segundo

Me gustaría que estés más fuerte, más seguro de ti y en la universidad que quieres, aunque no estés conmigo, aunque no lo vea. Cuida a tu familia y cuídate a ti estas palabras, este libro quedara todo lo que no te voy a poder decir, como quisiera decirte las locuras que tal vez haga o mis logros.

Cada vez que me levante no recibiré un mensaje tuyo y cada vez que me levante estaré viviendo un mal sueño que no quería.

Me duele el corazón...

Con lágrimas escribo esto porque, aunque me duelas toda una vida, no te guardo rencor y amarte será algo que no se me quitará, aunque en estos momentos se sienta así.

Quisiera decir que olvidaré todo lo que hemos vivido para yo vivir tranquila, pero eso no podría hacerlo jamás, ni siquiera podría tratar de intentarlo porque no hiciste nada malo, no hicimos nada malo, eso no se olvida, es parte de mi vida y lo seguirá siendo porque es un tesoro de recuerdos que algún día me gustaría abrir para recordar.

Me gustaría que cambiaras de decisión y tal vez como tú dices, tal vez te arrepientas de esta decisión, pero el amor que te tengo es tan grande que así llegues a estar con otra persona, aceptaré tu felicidad, aunque no sea conmigo.

Imaginaba tantos, pero tantos planes contigo y ahora eso se esfumó, se quedó como dice un libro escrito por Flor Salvador: "En un boulevard de los sueños rotos".

Estoy con un corazón roto, aun así espero mejorar con el tiempo, porque hasta el alma siento que me duele.

Recuerdo todo desde el primer momento en que te vi

Aunque no sé si este sea su final, no me quiero dar esperanza porque ni tú mismo sabes en este momento que es lo que quieres, quizá algún día lo descubras, pero si en algún momento te vuelvo a ver quiero verte feliz.

Tal vez sea un hasta luego o tal vez un adiós.

"Amarte fue la decisión más bonita de mi vida que he podido tomar"

Desde ese sí acepto ser tu novia...

𝕰𝖑 𝕽𝖎𝖊𝖘𝖌𝖔 𝕼𝖚𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓Kde žijí příběhy. Začni objevovat