②.-𝓡𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭

87 70 6
                                    

"Le llore todas las sonrisas que me sacó"

Hora: 10:30 AM

Hoy me desperté sin tu mensaje de buenos días, desperté sin recibir el dulce mensaje de ese chico que me preguntaba: ¿Qué tal había dormido?

Ya no estabas

Soñé que te escribía y hablábamos como un día normal, los segundos parecían eternos. Por mi mente, solo recordaba ese día en el que te declaraste hacia mí. También recordé que, si se me cumplió uno de mis sueños, bailar un vals y lo mejor es que pude bailar aquella pieza contigo.

Con un lindo vestido rojo cumpliendo el sueño de una chica, aunque parezca tonto.

Me duele soñarte y extrañarte...

Te he llorado tanto y creo aún me espera más.

¿Dijiste que nunca me harías llorar no?

Las cosas no suelen ser perfectas todo el tiempo en algún momento tendría que llorar por alguna circunstancia solo me hubiera gustado que estés aquí para consolarme, no sé qué pensar, en el transcurso de los días tendré que aprender a no intentar mandarte un mensaje, de esos en donde te contaba sobre mi día y como me gustaría tener que volver a hacerlo.

Por eso decidí escribirte estas cartas, aquellas que no sé si algún día te llegaran, pero estarán aquí con todas las palabras que te quise decir un día.

Aun así, me es imposible el no extrañarte tantos recuerdos, momentos, risas y sueños que tengo que dejar ir.

¿Realmente ya no estás enamorado de mí?

Porque yo aún siento este amor y duele que se haya terminado así, siendo yo la que sufre estas noches en vela sintiendo más cuando tú fuiste el que dio inicio a todo esto.

Una vida contigo era todo lo que podía desear...

El desinterés siento que me mata lentamente ¿Qué nos pasó?, me pongo la excusa de que tal vez somos muy jóvenes, pero esto que estoy sintiendo por ti, por nosotros se queda ahí y ¿ya?

Cuando fue nuestro día especial espere unas bonitas palabras escritas como solía ser antes, solo un mensaje, aunque hubieran sido pequeñas, esperaba algo sobre nosotros, pero nunca llegó.

Me quede esperando una notificación que no llego.

Yo si lo envié y sabía que no te lo habías olvidado, pero aun así después que lo hice me contabas como te sentías insuficiente al no poder hacer esas cosas y no te culpo, pero si esperaba algo más dijiste que me traerías un chocolate por aquel día especial sabiendo lo mucho que me encantaba el chocolate aun así no viniste tenía la esperanza de que vinieras, pero pensar en aquella posibilidad me hacía sentir más triste de lo que ya me encontraba.

Solo conversábamos, entre palabras, sabía que algo no iba bien e hiciste lo mejor que pudiste, te admiro por la fuerza de voluntad que tuviste al tomar esta decisión.

Cometí errores también y no puedo evitar esa sensación de que tal vez... ¿Si no hubiera hecho esto? ¿Si no hubiera sido así?

Ahora no sé qué hacer

Quiero ayudarte, pero... ¿Si ya no sientes lo mismo? ¿Si ya te cansaste de esto?

¿Qué puedo hacer?

Recuerdas cuando me dijiste que no te cansarías de mí...

Te extraño mucho y no se creó que no habrá un solo día de mi vida en que no lo haga...

Otro día más...

Un día más tratando de soltarte quedamos en que me regresarías mi brazalete, pero parece que por situaciones de la vida no podrás porque llegaste tarde a tu clase teniendo que recuperarla.

Ya no te puedo contar nada bueno que quiero hacer porque en estos momentos me siento tan drenada como si aún no asimilara el hecho de que ya no estarás en mi vida.

Es difícil soltar lo sé porque por mi yo nunca lo hubiera hecho.

Hable contigo, trate de darte soluciones y aun así las rechazaste, eso duele, aunque sé que quedará un cariño especial por mí en ti, esperaba que fuera suficiente para que te quedaras conmigo, pero sé que eso solo sería engañarme a mí misma.

Te entiendo, quiero que seas feliz, sé que económicamente no estás muy bien, aunque sabes bien que eso nunca me ha importado, comprendo que para ti resultaba difícil verme, el querer regalarme cosas, llegando al punto de sentirte insuficiente por no hacer tal cosa o regalarme algo.

Tal vez en otro momento todo sea mejor quien sabe...

Solo quiero dejar de llorarte porque me duele este supuesto "Hasta luego" espero algún día volverte a ver, pero sé que en el fondo mi corazón llorara porque ya no estarás ahí.

A veces llegan personas que te marcan de por vida y tú fuiste esa persona para mí

Solo dejaré que pase el tiempo y aprenderé a soltar todos esos momentos en los cual me hiciste feliz, porque me causaría daño a mí recordando todo lo que me hizo feliz, porque me hiciste feliz, en todos esos momentos que pase contigo.

Lo recordaré como una bonita historia.
Que no sé si tendrá segunda parte, pero esa información prefiero no saberla.

Sé que cometí errores, pensé mal las cosas, también somos jóvenes, aunque la relación era de los dos, esta relación no funcionó por distintos factores.

Pero fue tan hermoso mientras duró

Trataré de ser lo más fuerte que pueda, seré el soldado más valiente de tu primera fila, tal vez me duela esta huella que dejaste en mí, pero no eres malo, ni cruel y si sé que estás siendo frío conmigo porque también no quieres hacerte daño a ti mismo lo entiendo cada uno lidia con la ruptura a su manera cada quien maneja de manera distinta su dolor por eso lo entiendo.

Haciéndote creer que no me mereces y dejándome ir para conocer alguien mejor.

Tal vez quisiera que ese "alguien mejor" fueras tú

Pero soñando no gano nada, solo me queda avanzar porque la vida se trata de eso de avanzar.

Ahorita no me concentró tanto porque vienen los recuerdos como si fuera una película en mi mente y el sentimiento regresa, tú regresas a mi mente en cada recuerdo de lo que fue nuestro "nosotros".

Soy una chica fuerte y sé que estarás bien porque también eres un chico fuerte, tal vez yo lo esté en algún momento, pero por ahora dejaré que solo pase el tiempo...

Solo quiero que pase el tiempo...

𝕰𝖑 𝕽𝖎𝖊𝖘𝖌𝖔 𝕼𝖚𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓Where stories live. Discover now