⑦.-𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓸

79 56 4
                                    

Antes, cuando aún no conocía a ninguno de mis amigos, aquel chico del cual me enamoraría profundamente, conocer increíbles personas que formarían parte de mi vida y llegar a ver nuevas personitas en esta tierra.

Estaba yo, una pasada yo, la cual se encontraba sola buscando que hacer con su vida y como confrontar los recuerdos dolorosos del pasado.

Era buena estudiante, pero no me sentía suficiente, ya que mi padre quería que ingresara a una universidad de prestigio, me sentía como si no estuviera haciendo lo suficiente, por más que lo intentaba.

No me sentía feliz.

Llegue a sentirme insegura con respecto a los comentarios que decían mis compañeros sobre mi fueron tiempos que ya no tiene caso recordar, pero me hicieron aprender que hoy en día puedo decir que ya dejé en el pasado todo lo ocurrido, hoy en día soy más fuerte teniendo muy buena autoestima.

Aprendí a sanar.

Mis padres se separaron cuando era muy pequeña eso en la actualidad no es problema para mí son buenos padres con sus intentos porque también antes de mi tuvieron una vida, una la cual también tuvo sus altos y bajos.

Los dos terminaron mal con la relación, como toda pareja que se junta y espera que sea un para siempre, destruidos.

¿Porque la gente cae en vicios malos? 

Me preguntaba el porqué de la ingesta de alcohol y la necesidad de fumar llegando a mi como respuesta que cada uno lidia con el dolor de una manera diferente, sin querer le hacemos daño a la persona que amamos, pero también depende de nosotros darnos cuenta y arreglarlo, así como el daño que se hace uno mismo cayendo en un hoyo sin saber cuándo será el momento de intentar subir, aunque sea difícil y seguir adelante.

Avanzar es difícil

Pero es necesario para crear un mejor futuro, el mundo cambia constantemente nosotros también lo hacemos ya sea para bien o para mal. Todo se logra poco a poco, así como primero empezamos gateando luego caminamos paso a paso y luego aprendimos a correr.
Llega un punto en que solo corremos, vivimos al máximo sin pensar en lo que dejamos atrás pero cuando de repente nos quedamos estáticos, sin energía es bueno mirar atrás para seguir adelante y con más fortaleza porque si ya pudimos mirar atrás y ver todo lo que hemos recorrido, ver que sigue es el regalo de la vida.

Si te sientes triste piensa en que de alguna manera no estamos solos podemos refugiarnos en las cosas que nos encanta hacer y distraer la mente en eso de alguna manera te darás cuenta de que eso te ayuda a desahogarte, quizás encuentres inspiración y ese es un gran paso para avanzar en nuestras vidas.

Creo que no todos nos atrevemos a buscar la felicidad, aunque aquella solo sea por momentos.

Toda cosa en exceso es mala aprendamos de los errores y solo nos queda mejorarlos por nosotros no por nadie más.

...

El hecho de mudarme constantemente no ayudaba a que socialice no me importaba mucho tener amigos, pero estaba dispuesta a intentarlo para avanzar en mi vida.

Lo intente y solo puedo decir que actualmente tengo unos amigos increíbles que me han apoyado en todo y cuando sentía que ya no tenía nada, sintiéndome sola, ellos me recordaron que no lo estoy que, aunque tuvieran su vida o estuvieran ocupados al menos ellos estarían allí y eso para mí es algo que siempre se los agradeceré.

Para las personitas que tienen mariposas en las muñecas quiero decirles que a pesar de que haya demasiada oscuridad para salir de aquello que nos atormenta siempre podemos encontrar una pequeña luz, aunque sea muy difícil de ver solo hay que aferrarse a aquella luz.

De alguien que también lo hizo en su momento y que no creía pasar la edad que tiene ahora les digo que llegaran mejores cosas solo no re rindan.

La mayoría de veces nosotros mismos tenemos que ser nuestro propio refugio contra tormentas quien sabe en el camino puede que te encuentres a alguien que se refugie contigo y batalle contra el miedo.

Aunque siempre piense en el bienestar de los demás no podría llegar a odiarlas, aunque me destruyan porque mi corazón no es así.

Todo comienzo tiene un final y todo final genera un comienzo.

Ahora me siento bien conmigo misma y a pesar de que tiempo después descubriría el sentimiento de lo que es tener un corazón roto siento que puedo y tengo tantas ganas de hacer muchas cosas llegar a "comerme el mundo" por así decirlo.

Infinitas posibilidades

Y creo que eso es parte de la vida que me toco, todos tenemos nuestros problemas no sabemos por la situación que puede estar pasando una persona por eso el hacer un chiste o intentar sacarle una sonrisa a esa persona que te importa a veces sana un poco el corazón hay veces que nosotros mismos tenemos que sonreírnos al espejo como personas fuertes ante momentos difíciles que no deben detenernos.

A pesar de que tiempo después cuando creía que no merecía ser amada llego una persona que lo hizo y me quiso.
Aunque durara lo que tenía que durar me ayudo y sigo aquí porque solo tenemos una oportunidad en esta vida y merezco disfrutarla.

Aunque ya no estes ahí para verlo.

Gracias por enseñarme a que puedo ser fuerte a cualquier situación que se presente en mi vida porque eso no me define.

Solo depende de mí, de lo que me importe y me guste porque a las finales es mi vida y la de nadie mas, porque soy solo yo quien maneja este rumbo como un auto y decido avanzar.

𝕰𝖑 𝕽𝖎𝖊𝖘𝖌𝖔 𝕼𝖚𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓Where stories live. Discover now