El gran Mk - Macaque/2

434 30 8
                                    

Semanas o tal vez meses fueron los que pasaron para que mk acoplará y entendiera ese ¿sentimiento? Que tenía hacía su otro alumno. . . Definitivamente tenía un gran problema con esos dos demonios monos.

¿Encerio mk eres un goloso?.

¿Por qué tenía que ser con dos de la misma raza?.

¿Y aparte dos? Se nota que si tiene mucho amor para dar.

De ambas formas ~//-//~

Eso pensaba y demaciado ya que no era solo una vez que veía a esos dos, nop eran varías más por uno de estos que el otro.

— Tengo un problema — Se dijo algo rendido mientras miraba al mono azabache pelear con su pareja, vaya que si era determinado y atractivo también.  — MK no estamos para eso — Se regaño para luego desviar su mirada al contrincante de este.

Sip lo había hablado con el "rey" (Que aún no es pero se proclama como eso) sobre su relación y obviamente ese fue el resultado tanto así que cuando le contó su repentina ¿Atracción? Por su ¿Hermano? Este solo sonrío y le dijo que si quería también podría ser pareja de el.

Una de dos

Lo estaba poniendo a prueba

O como es un mono ¿Tienden a tener más parejas?.

Bueno, wukong solo lo ve a él como única opción pero también ¿Es abierto a esa idea de compartirlo?.

Lo estaba sobre pensando aunque ya tenía el permiso. . . Solo le faltaba el chico. . . Okay esto parece un juego de Barbie y Ken con Max steel. . . Macaque era Steel obviamente.

Suspira pesado. — Tengo que pensar mejor las cosas — Se dijo abatido y con un ligero puchero mientras jugaba un pesado de su nube.

— ¿Se encuentra bien Master? — Pregunto en un tono preocupado al nombrado.

— Si wuk lo estoy, no es — Al mírarlo lo tenía allí enfrente de el con una canasta en manos y expresión de lo susodicho.

— Macaque máster, macaque, no wukong aunque es six-ears Macaque pero me dicen Macaque — Le sonrío apenado al decir eso mientras ponía una mano detrás de su cabeza y sonreía con nervios.

— Hou, Hou ¡¡M-Macaqueee!! — Quiso recuperar la compostura pero por la repentina sorpresa solo logro tambalearse y caer de la nube.

— ¡Cuidado! — Grito el nombrado para luego soltar la canasta y atrapar a su maestro en estilo nupcial. — Master ¿está bien? ¿No le — Y fue interumpido por el contrario.

— C-Caro d-digo ¡claro! e-estoy de maravilla — Soltó nervioso y ruborizado para luego pararse de golpe. — obviamente lo estoy s-soy el gran Mk si je — Parecía wukong cuando le daban elogios. — Bu-bueno eso ya lo. . . . Sabes — Dudo lo último al ver cómo el otro joven agarraba y levantaba algo del suelo. — ¿Es-Eran tuyos? — Pregunto ingenuo.

— Em si eso, eso era — Dijo cabisbajo sin mirarlo y volviendo a meter las cosas que habían en su canasta ahora rota. — No es importante Master — Confesó con una leve sonrisa mientras lo miraba un poco.

Necesitaba arreglar esto a como de lugar y lo haría ahora.

— Deja yo te ayudo — Y apartó un poco al chico mono para empezar ayudarle con algo de vergüenza por averle roto y tirado sus cosas.

No es necesario Master yo — Dijo algo alterado al ver cómo le ayudaban.

— Yo lo hago — Y como si de u remolino tratase ya todo estaba en su lugar sin ni un rastro de lo acontecido. — Bueno. . . Esto ya no te va a servir — Dijo wukong para luego votar la canasta por el oyó que había hecho (Y no se había reparado aún) con una sonrisa de oreja a oreja.

Esto dejó confundido al maestro y de muy mal humor al macaco quien ya estaba listo para reclamarle a golpes, solo que su plan fue evitado por el mismo.

— Toma por algo traje un repuesto. . . Ehh no es lo mismo pero servirá ¿no? — Agrego el peli-dorado dándole la canasta a Macaque y apartandose en dirección contraría. — Ah si cuida bien de nuestro master — Se retiro después de averlo dicho.

— ¿Nuestro? — Preguntó confundido el nombrado por la repentina palabras de su pareja. — A que se refiere con ¡Wou! ¿Qué? — Miro a quien lo estaba cargando con una mano y con la otra tenia el canasto.

— No le haga caso a wukong Master ya sabe cómo es — Recalcó Macaque mientras sonríe y se lo lleva cargando.

¿Cómo que nuestro?

¿De qué hablaba?.

¿Por qué el repentino cambio de actitud?.

¿Qué le está...

— Ho si Master — Interrumpió el azabache. — Ya estoy informando y sip acepto — Le sonrío para luego ver cómo se sonrojaba su contrario. — Y créame que esto solo es una de muchas — Alzó su canasta.

— ¿A-Acaso t-t-tú?, ¿E-El?, ¿Y-Yo? — Y como si fuera una máquina apunto de fallar eso paso, se "descompuso" por rotunda revelación hasta quedar inconciente por vergüenza.

— Pufff hay Master — Bajo la canasta y lo cargo estilo nupcial para luego llevar su cola al mango del objeto y agarrarlo. — No debí decirle antes — Dijo avergonzado.

— Si no debiste — Le respondieron entre los arbustos.

— ¡Wukong déja de seguirnos! — Reclamo al dueño de aquello voz.

— ¡Nunca! — Respondió.

— Hijo de

Y allí quedó mis duraznitos con esta bello capitulo.

¡¡Nos leemos luego!!~

Posdata: Un tengo pedidos pendientes así que estaré actualizando sin más bye 👋

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recuerdos de Familia Peachynoobles y Plumsynoodles Where stories live. Discover now