Celos

3.2K 146 32
                                    

Pedido por: @monkscafes_cicadas

— Ah~ Mm~ Ah!~ — Eso era lo único que salia de aquella boca ajena mientras el mayor sin piedad alguna seguia con lo suyo embistiendo, destrozando, abriendo paso dentro del chico.

¿Cómo llegamos a esto? Fácil la respuesta está unas horas atras cuando nuestro querido y amado MK salía a repartir los FIDEOS DE PYGSI mejor dicho de su padre ya que en estos días el cocinero a tenido demaciados pedidos tanto haci que MK no a podido descansar adecuadamente aparte esta Monkie king quien lo deja mancillado por los "entrenamientos" que tiene con éste.

— Hum... Hola? — Pregunta el joven a la puerta esperando una respuesta o señal para que pueda terminar su última entrega del día — ¿Hay alguien? ¿Hola? — Decidió insistir para ver si alguien lo atendía o recibía la entrega.

MK al notar que nadie le respondía Octo por retirarse mientras se alejaba de la puerta detrás de el un mono salió de las sombras haciendo que Monkie kid se sobresalte por tal repentina intromisión.

— Jey~ kid ¿Ya te ibas? — Pregunto el Macaco de 6 orejas intimidante al nombrado que lo miraba con mala cara — ¿Extrañaste a tu maestro? Porque veo que veniste a verme ¿Que acaso "Wukong" ya no es "buen" maestro contigo kid~? — Mientras hablaba se acercaba al mencionado y logrando su cometido
"Quitarle al chico el pedido que el mismo hizo".

— Ha! ¿Que? — MK al percatarse que en sus manos ya no se encontraba la "caja" que contenía los "fideos de pygsi" decide mejor irse sabiendo que si se quedaba un minuto más con macaque nada saldría bien. — Cómo quieras . . . Que lo disfrutes espero — lo dijo con un tono de desagrado y molestia — Bueno me tengo que ir así que. . . Bye 👋 — Se despide con un adiós rápido tratando de no sonar desesperado ante el mayor.

— ¿Adónde crees que vas? — Pregunta burlón el mono de las sombras agarrando a MK por la cintura con su cola y entrando efectivamente a su "casa" con el chico — Esto apenas comienza~ — Fue lo último que dijo el macaco antes de pasar a lo "interesante" con mk.

Y así llegamos a esta escena donde el menor no para de gemir, sentir y disfrutar todo lo que su contrario le hace en la cama todo por CELOS de un demonio mono ante su rival.

— Ah!~ M-Macaque!~ n-no~ allí no~ — La cama rechinaba con cada "estocada" "embestida" o "fuerza" que Macaque le daba al menor por detrás — P-Para~ — Se cruzó de brazos tratando de ocultar su rostro y gemidos que el macaco le producía estando dentro de el.

En éste punto MK no podía hacer nada más que gemir, moverse,dejase llevar también recapacitando al ver cómo era f*llado por el rival de wukong, viendo o pensando entre tanto placer y lujuria que tenía algo un tanto estúpido hasta para el.

— ( Lle-Llevamos horas haciendo esto y-y no a parado la in-tensidad de sus estocadas) — Pensaba MK sintiendo como su próstata era ferozmente lastimada por Macaque — ( Mi-Mierda pareciera que una máquina me está f*llando)

— ¿Es-Estas bien? ¿Quieres que paré? — Pregunto el Macaco con un gruñido al repartidor.

— Mi-Mierda no! — Contestó el nombrado al mayor — Tu s-solo c-callate — Fue lo último que dijo sabiendo que al día siguiente se arrepentiría aver rechazado su oportunidad.

— Cómo órdenes~ — Afirmo el Macaco adentrándose más en el cuerpo que tiene debajo de el dejando en claro que ese pequeño cuerpo fue marcado y llenado por el.

Al fin de cuentas MK comenzó con esto y el no dejaría que Wukong se quedará con toda la diversión mucho menos si su rival Amoroso tenía a MK solo para él.

Recuerdos de Familia Peachynoobles y Plumsynoodles Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ