¿Qué prefieres?

726 52 10
                                    

Pedido por: Rudony_Animation

Nota: Espera y les guste

Una noche tormentosa, lluvia desenfrenada, el viento derrumbando árboles, basura por todos lados, una ciudad lluviosa.

No siempre lo malo tiene que ser malo, Aveces solo necesitas un empujón para verle el lado positivo a las cosas, como lo hacen las mejores personas que existen.

A lo lejos se puede divisar una persona encapuchada saliendo de un supermercado con una bolsa de compras, transitando por la calle a horas de la noche, solo y sin compañia.

— Debí aver comprado esto cuando pude en la mañana — Se quejaba mientras caminaba por la calle y pasaba a las personas que iban por el mismo lugar.

No muy lejos se podían escuchar llantos de un bebé, pero por el ruido nadie lo escuchaba. . . Execto una persona o más bien ser.

— ¿Ah? ¿Pero qué? — El encapuchado dejo salir 6 orejas mientras se descubría una parte de su cara al hacerlo. — ¿Un bebé? — Se dijo así mismo para luego desaparecer del lugar donde estaba.

Al llegar de dónde provenían los llantos se puso a buscar entre toda la basura humana y en oscuridad, hasta que dió con el causante de aquel llanto.

Un bebé, una cría de mono, ¿pero cómo? ¿Que hacía una cría de mono solo? ¿De dónde salió? ¿Por qué estaba solo? ¿Tenía familia aún que sea?

Millones de preguntas se hacía el macaco mientras agarraba y cargaba entre sus brazos a la cría para calmarlo.

— Te abandonaron también ¿no? — Le dijo el macaco al bebé quién intentaba calmarse y enrollaba su colita en el brazo de este en busca de protección y calor.

— Y tenía que ser yo. . . ¿Verdad? — Se dijo a él mismo con una sonrisa y apegando a la cría con el. — Bien pequeño. . . Es hora de ir a casa — Sin más, desapareció con la cría en brazos.

Que curioso, el no era el único que se había encontrado esa noche a un compañero ¿o si?

— ¿Pero qué? — Dijo un ser con abrigo que le cubría todo el cuerpo. — ¿Un bebé? — Se dijo mientras agarraba al nombrado por el pie y lo alsaba sin ni un cuidado.

El bebé lloraba cada que lo la alzaban más y movía sus manos en señal de querer agarrar algo.

Wukong por su parte tenía extrañesa por lo que estaba agarran y lo analizaba, para luego ver el lugar en dónde se la había encontrado.

— Tck. . . ¿Quién deja a un bebé en un lugar como esté? — Recalcó con algo de enojo por lo mencionado. — Ni yo soy descuidado — Se dijo para luego agarrar bien al bebé. — Claramente no te puedo dejar aquí. . . Ya que — Sin más apego la cría de mono a el y la metió en su abrigo para darle calor.

Esa calides que sintió al tacto con la pequeña criatura le recordó a alguien, que son importarle el lugar en dónde estaba o con quién, se fue de allí con su nueva acompañante.

— Tendré que alimentarte — Fue lo que dijeron ambos a las crías que estaban desnutridas y muy mojadas.

No es fácil ser papá y mucho menos mamá, pero valdrá la pena intentar ser padre para los monos. . . Suerte 🤞

Recuerdos de Familia Peachynoobles y Plumsynoodles Where stories live. Discover now