Castigo

4.5K 174 83
                                    

Nota: Gente ando con un fetiche por ahora pero como no puedo desahogarme con mi oc lo haré aquí con Mk y Wukong.

Nota 2: Es mi primera vez haciendo este tipo de cosas así que haré lo que pueda.

Nota 3: Perdonen me enferme y por eso no pude publicar nada estos días.

Por Alguna extraña razón MK había cometido el error de provocar a sun wukong accidentalmente al ir con Red son a comprar ropa ya que Mei necesitaba ayuda con traer las bolsas.Wukon había ido a ver a su pareja, grande fue la sorpresa al ver que no estaba decidió ir con Sandy para ver si allí se encontraba pero no era así, pasó con Tang para ver si se encontraba con su "madre" pero tampoco estaba su última opción fue Mei la mejor amiga de MK.¿Como no lo había pensado? Era más que obvio que MK estuviera con ella sabía el gran afecto que el chico le tenía a la dragona además el fué con la intención de ir aver a su querido amor así que decidió salir lo más rápido posible antes de que MK desapareciera.


Al llegar se encontró con Mei y Red son algo que al principio no le tomó mucha importancia sabiendo que el chico flama se había vuelto más cercano con ellos decidió estar con ellos y ayudar a MK con las bolsas ya que Mei no tenía intenciones de dejar de comprar por ahora pasaron varias horas y la chica aún seguía comprando en este punto el Rey mono ya se había hartado de que el hijo de Demon bull king no dejase de mirar, sonreír o sonrojar a su pareja eso era una ofensa para el ver con descaro como Red son provocaba a MK, Decidió irse de allí antes de cometer una estupidez llevándose con sigo mismo al nombrado mientras iva directo a su casa con un plan en mente o mejor dicho un castigo para el chico.

—Wukong...¿Que hacemos aquí?.—Pregunto MK al ver que el mono lo trajo a su casa siendo cargado como un costal de papás.

—Mk ¿Que hacías con Red son?.—Hizo una pregunta mejor el nombrado abriendo la puerta de su casa con MK encima como costal de papás.

—¿Por que la pregunta?¿Wukong?.—El chico no era tonto sabía lo que Monkie king quería al hacer esas preguntas así que se bajó como pudo notando el semblante frío y molesto de wukong.—Prefiero caminar por un buen tiempo gracias.—Sonrio antes de tratar salir pero siendo atrapado por la cola del mono.

—Sabes cuál es el castigo¿no?.—Pregunto sarcásticamente sonriendo maliciosamente y aventando a MK a la nube de el.—Y sabes cómo soy...—Argumento mirando fijamente a MK y hacercandose a la nube.

MK trago saliva,sabía que lo que hiciera no se liberaría de está no es la primera vez que pasa y el lo tenía en claro no caminaría por un buen tiempo pero valia la pena de estar asolas con wukong.—¿Es necesario que sea hoy?.—Pregunto incrédulo mientras miraba como wukong se montaba encima de el quedando cara a cara.—S-Solo trata de no romperme lo que me queda de cadera... por favor.—Fue su última petición para lo que venía.

🔺Advertencia +18🔻

En un cuarto,para ser más específico en una cabaña linda,acogedora y escondida dentro de una montaña se encontraban dos entidades
Consumiendo su amor y pasión por el otro mientras uno soltaba grandes gemidos a cantidad siendo el dominante por ahora mientras que debajo de él se encontraba su pareja sonriéndole como puede y con un sonrojó notorio pero viendo como MK se auto penetra encima de el con sus manos en el pecho de wukong y algo de saliva saliendo de el.

—Ah...ah~...aha—No podía negar estar así tener al rey mono solo para él y estar con el lo volvía loco ver cómo este lo mira,lo desea, y necesita es algo que no puede resistir más su olor a durazno es una delicia para mk.—¿Wu-ukon? Ya no pu—No tudo tiempo de terminar de hablar cuando el nombrado lo agarro de las piernas y tiro de ellas para seguir penetrando a MK mientras la posición cambiaba el arriba y mk abajo de el con la boca tapada por el dolor y placer que le dió Sun.—Hum!...wu....kon~—Preferia quedarse callado el dolor que siente no lo permite formar Alguna palabra solo una que al mono le gusta y es.—Mas~ necesito más~— Pidió entre costada.

—Se supone que esto es un castigo no un premió —Se quedó quieto por un rato para que el repentino dolor de MK pasará mientras se posicionaba para embestirlo como animal en celo poniendo una mano serca del cuello de su pareja y la otra en la cintura de esta.—Espero y esto te quede como lección—Lo último lo dijo con lujuria y orgullo eso reflejaban sus ojos para luego empezar con las embestidas más brutales que pudo sacando algunos gemidos de placer en vez en cuando, viendo como el cuerpo de abajo se entremecia por sus embestidas y lo agarraba del pecho con ambas manos tratando de asimilar todo ese amor que obtenía por parte de el si que amaba esa expresión de MK cuando se trataba de amor.—Porque no hablas? ¿Que te comió la lengua el ratón?—Pregunto burlón sabiendo el mismo la respuesta solo quería molestar antes de terminar que sería en 4 horas más.

—N-No-hm! S-solo estoy A-ah~ s-solo c-callate! Wukong!?.—Alparecer al rey no le gustó que lo callaran así que le dió otra embestida un "poco" más fuerte de la anterior.—Ahr~ si salgo vívo de es-sto te m-mato.—Argumento el sucesor con cansancio parecía que el gran Sun wukong no dejaría por un rato el amor carnal con el.

—Si que te gusta alargar tu castigo¿No?—Decidio voltear a MK posicionándolo en 4 y entrando en el de una vez con sus embestidas peores que al principio eso no le preocupaba sabiendo que MK tiene sus poderes era obvio sanaría rápido en menos de 3 días era una ventaja aparté para así demostrarle todo el amor que le tiene en momentos como este.—Tantas veces que lo hemos hecho y sigue siendo apretado?—Se quejó el rey.—Necesitaras más castigos chico—Declaro por último viendo como el contrario tenía sus brazos cubriendo su cara con un arto rojo en las mejillas.—Esto no a terminado kid.—Confeso lo último sin intenciones de dejar a MK por un buen pero buen tiempo.

Recuerdos de Familia Peachynoobles y Plumsynoodles Where stories live. Discover now