Reaccionando A . . .

1.5K 74 16
                                    

Pedido por: Mitsuki-san2212

¿Que pasaría si por "accidente" Wukong y Macaque encontrarán imagenes de su MK echas por artistas?.

— ¿Encerio pech? ¿Tu también? —

¿Cómo se lo tomarán?, ¿Qué dirán?,

¿Que pensarán?, ¿Les gustará?,

¿Cómo actuarán?.

— ¿Ya podemos irnos?. —

¡Esto y más! ¡Aquí!, Ahora sin más que decir. . .

¡¡Se bienvenido mi querido/a lector/a con este rinconcito de las historias!!

— Mejor me voy. —

Chinga con ustedes. 7-7

¡¡Pech fuera!!

(⁠/⁠^⁠-⁠^⁠(⁠^⁠ ⁠^⁠*⁠)⁠/ (⁠/⁠^⁠-⁠^⁠(⁠^⁠ ⁠^⁠*⁠)⁠/ (⁠/⁠^⁠-⁠^⁠(⁠^⁠ ⁠^⁠*⁠)⁠/(⁠/⁠^⁠-^⁠*⁠)⁠/

— ¿Ya se fue? Vaya. . . Alfin ¡¡Libertad!! — Desia un mono de pelaje negro con mucha felicidad ya que la amiga de su pareja se había ido con mk algo que no le molestó ya que confiaba mucho en la mejor amiga de su repartidor.

— ¿Aww ya se fue? Ni si quiera me pude despedir — Está vez el mono de pelaje dorado hablo con un tono de voz algo triste por no haberse despedido atiempo de mk, mientras dejaba de lado lo que su "rival" decía.

— ¿Encerio wukong? — Le contestó al nombrado mientras lo miraba serío.

— Si encerio — Dijo con algo de molestia mirando a su contricante parado enfrente de el.

— Mejor me voy . . . No tengo nada más que hacer aquí —  Aclaro el Macaco saliendo por la ventana de la casa/cabaña y mirando la salida sin emociones.

— Alfin y te das cuenta — Decía a la nada el Rey mono con un ligero tono de burla y felicidad.

— ¿De que eres idiota y bueno para nada?, Pues eso ya lo sabía — Como si nada le dijo al otro con una sonrisa burlona y victoriosa.

— Ay si, mira quién ha . . .— Se quedó callado wukong ya que en su sillón estaba un objeto que le pareció curioso y conocido que decidió ir aver que era.

— ¿Qué? ¿Ahora me ignoras? — Se bajo de la ventana, y siguió a su contricante aver que era lo que este le llamo la atención.

— Prefiero eso que verte la cara de imbécil que tienes — Está vez wukong le devolvió el "halagó" al macaco de las sombras mientras agarraba el objeto que había quedado en su sillón.

— ¿El celular de la chica dragón? — Dijo Macaque al ver que es lo que wukong había agarrado del sillón.

No tiene contraseña — Decreto el mono de pelaje dorado, mirando que es lo que la amiga de su sucesor tenía dentro del aparato.

— Aver — El Macaco de 6 orejas se hacerco un poco al otro mono para ver también que tenía en su celular la chica dragón. — ¿Sabes que esto es invasión a la privacidad? — Desidio decir el mono de pelaje negro mientras miraba lo que la chica tenía en su celular.

— Lo se y no me importa — Contesto wukong pasando de aplicación en aplicación, buscando algo interesante para ver o encontrar.

Así estuvieron varías horas hasta que se encontraron con algo particular en internet que los dejo sorprendidos e impactados.

Recuerdos de Familia Peachynoobles y Plumsynoodles Where stories live. Discover now