Capítulo 1

171 16 3
                                    


-¿Entonces te confesarás hoy? Eso me parece tan falso, creo que nos estás tomando el pelo. -Ollie no tenía ganas de escuchar sus fantasías tan temprano. Apenas estaban comenzando las clases después de las vacaciones y quería concentrarse en la escuela, su padre no lo dejaba en paz recién y no quería lidiar con problemas amorosos ajenos.

Ollie, Haruto y Matthew se encontraban caminando hacia la entrada principal del instituto, portaban su uniforme gris, característico de aquella escuela.

-Es de verdad, le escribí una carta de amor. -Sacó de su mochila un sobre rosa. -Me tardé toda la noche, tiene que valer la pena. Además, si él acepta significa que seremos pareja para la graduación y así no saldrá con ninguna tonta chica en la universidad. Aprovecharé el receso para hacerlo. -Ollie puso los ojos en blanco, prefería guardar sus comentarios.

-Pues yo creo que eres muy valiente, a mí me gustaría hacer lo mismo. -Haruto hablaba por primera vez, suspiró al pensar en su amor platónico.

-¿No es más fácil para ti...? Me refiero a que ustedes sí son cercanos, a diferencia de hyung y yo.

-Eso lo hace más difícil, si Keita no siente lo mismo por mí se pone en riesgo nuestra amistad. Además... dicen que está saliendo con alguien de otra escuela.

-Hagamos una cosa, si al final del día Jiwoong hyung y yo somos pareja, le diré que te ayude con Keita, ¿ok? -sólo recibió una confirmación con la cabeza como respuesta antes de que los tres amigos se adentraran a la escuela.

-Por favor, aplaudan al alumno número uno de BP y de la nación, presidente del consejo estudiantil y escogido por la revista "Jóvenes talentos" como un genio de la informática de la nueva regeneración, el estudiante de tercer año, Sung Hanbin. -los aplausos resonaron en el auditorio, orgullosos del renombre que aquel chico traía a la escuela.

-Escuché que empezaron a salir en el verano. -Zhanghao volteó su cabeza un poco para asegurarse de que la voz que escuchó era de Gunwook.

-Así es, aún no puedo creer que pasaron dos años para que ambos confesamos nuestros sentimientos.

-En serio me alegro por ti. -Hao sólo le sonrió en respuesta, recordando cómo se habían hecho pareja.

Al terminar el discurso todos aplaudieron y Hanbin fue a sentarse junto a Hao. -¿Estuve bien?

-Estupendo como siempre, amor. -era la primera vez que usaban un apodo romántico así que era inevitable que ambos se sonrojaran, compartían las ganas de besarse, pero prefirieron esperan a estar solos, así que simplemente se tomaron de las manos.

-Gyu... -el nombrado volteó hacia su novio, quien se encontraba completamente recargado en su pupitre. Se encontraban esperando a que su profesor apareciera en el aula, ya habían pasado treinta minutos desde que debió comenzar la clase.

-¿Qué sucede, cariño?

-Ví cuando Matthew de la clase 4 te mandó un texto. -dijo con un puchero en los labios. Esperó pacientemente durante cinco largos segundos y al no obtener respuesta se acomodó en su asiento y entornó los ojos hacia Gyuvin. -¿Acaso no me escuchaste?

-Te escuché, cariño.

-Deja de decirme "cariño", quiero una explicación.

-No hay nada que explicar, ya te dije mil veces que somos amigos, usamos apodos cariñosos desde antes que tú y yo empezáramos a salir.

-Pero te llamó "mi Gyu", sólo yo puedo llamarte así. -hizo un puchero.

-Jinnie... así me llamo.

-Sabes que no me refiero a tu nombre. -Gyuvin no pudo soportar que Yujin le haya dicho algo tan inocente y a la vez romántico. Dió un vistazo rápido hacia sus compañeros, quienes estaban ocupados en otras cosas, así que se acercó y le dió un beso rápido en los labios, fue apenas un roce.

S.O.S. (BOYS PLANET)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora