CAPITULO 20

7 3 0
                                    

Narra Sara.
Tenía pensado pasar todo el día con mis amigas; por eso, me levanté muy temprano y para nuestra suerte resultó que Nicole no tenía nada grave; al parecer, le había dado un pequeño resfriado por el cambio de clima; así que con Jazmín nos juntamos para contarle con lujo y detalle todo lo que había pasado la noche anterior.
Después de que terminamos de comer nos fuimos para la piscina; pero cuando me fui a buscar mi teléfono para poner algo de música, me encontré con un mensaje que me sacó una sonrisa al instante.
Hola Sari como estás?; Mira, te escribo para decirte que tengo algo muy importante que contarte y no puedo esperar ni un segundo más; tengo que hablar contigo; como a qué hora podemos vernos?. 9:15
Ese mensaje me ponía muy feliz; porque sabía perfectamente que si Agus me escribía de esa manera, solo significaba una cosa; y esa era que estaba total y completamente enamorado de jazmín; estaba muy segura de que solo me escribía para confesármelo y como yo era una de sus mejores amigas lo más probable era que me iba a pedir consejos para tratar de conquistarla; por lo tanto, con toda la emoción del mundo le respondí.
Hola Agus, Yo bien y tú? Y respondiendo a tu pregunta no lo sé; tengo todo el día libre; entonces supongo que a la hora que tú quieras. 11:24
Me alegra mucho hermosa y yo estoy muy bien gracias por preguntar; entonces, te parece si nos vemos a las 4:30?. 11:27
Me parece perfecto; nos vemos a esa hora. 11:27
Okay está bien; chao hermosa, nos vemos más tarde. 11:28
Oki doki, nos vemos. 😍 11:28
Después de estar chateando con Agus, me fui rápidamente para la piscina; ya que no quería que Jazmín empezara a sospechar; luego cuando cayó la tarde me arreglé y por sí Jazmín preguntaba a dónde iba, le diría que quería ir a recorrer la plaza por un rato.
Y sabía que eso de mentirle estaba mal; pero quería estar total y completamente segura antes de contarle algo; ya que si era lo que yo estaba pensando, quería darle una sorpresa y si resultaba ser lo contrario; no se lo diría, ya que lo último que quería era lastimarla.
Pero al parecer, la emoción pudo más que yo; porque en cuanto vi a Nicole me fui corriendo para dónde estaba.
Nicole Nicole Nicole Nicole Nicole Nicole Nicole.
Queeee!. Grito la chica entrando en desesperación.
Tengo algo muy importante que contarte; pero necesito que hagas lo que hagas, no se lo cuentes a Jazmín; no hasta que yo te diga, me lo prometes?.
Okey ya me estás asustando, qué pasa? Sara.
Lo que pasa es que uno de los chicos me invitó a salir.
Hasta que por fin Maxi se dio cuenta de lo que siente por ti?.
Siii, sobre eso, no fue él, el que me invitó.
Cómo que no; entonces quién?.
Fue Agus.
Qué!.
Si, pero ya cállate; no quiero que Jazmín nos escuche.
Entonces le dijiste que sí?.
Pues sí, cuál es el problema?.
Aaah no lo sé; tal vez el problema está en que por si no lo recuerdas, hay una amiga tuya que está perdidamente enamorada de él!.
Eso ya lo sé; por eso voy a ir.
Te volviste loca?.
Podrías escucharme por un segundo; si, gracias; ya relájate, estoy segura que la razón por la cual quiere hablar conmigo, es para decirme que está enamorado de jazmín.
Y estás segura de eso?.
Claro, lo más seguro es que quiere pedirme consejos para conquistarla, es todo.
Y si resulta que estás equivocada? Y si lo que él quiere decirte es que está enamorado de ti y no de ella?.
Estás viendo muchas películas, eso no va a pasar.
Pero podría.
Pero no va a ser así; ya verás; luego voy a entrar aquí con una sonrisa de oreja a oreja mientras que te digo te lo dije y celebramos por la feliz pareja.
Y yo solo espero no tener que decirte te lo dije cuando ustedes dos estén agarrándose por los pelos por un chico.
Lo dices como si me gustara?.
Tal vez a ti no te guste; pero ella va a pensar todo lo contrario cuando se entere de esa cita.
Que no es una cita!.
Llámalo como quieras; pero créeme Sara, espero estar equivocada y que tú tengas la razón porque si no esto va a ser un completo caos. Y dicho esto decidí cambiarle el tema así que empecé a mostrarle la conversación que había tenido con el chico, pero eso solo la convenció más.
Después de eso nos fuimos para el estacionamiento a esperarlo; ya que había dado la hora exacta para salir con él, cuando llegó se bajó del carro rápidamente y después de saludarnos a ambas me tomó de la mano y me dijo.
Lista para nuestra salida?.
Claro que sí; Nicole nos cubres?.
Tengo opción?. Me pregunto pero con la mirada le hice saber que no tenía de otra.
Está bien, pero no tardes mucho.
Tú tranquila; no tienes de qué preocuparte; todo va a estar bien y cualquier cosa te aviso. Dije tratando de tranquilizarla y después de intercambiar miradas con ella nos fuimos.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora