CAPITULO 15

8 5 0
                                    

Narra Agus.
Las chicas habían terminado de cantar y con los pibes pensamos que sería buena idea asombrarlas, así que, antes de que terminaran, decidimos escondernos y pude observar cómo al bajarse del escenario nos buscaban con la mirada.
Entonces, decidimos que ese era el momento y cuando menos lo esperaban las abrazamos y debo decir que amé sus caras al vernos, eran todo un show.
Se volvieron locos?, Casi logran que me dé un infarto!. Contestó jazmín sobresaltada.
Ay bueno, no fue para tanto, solo veníamos a felicitarlas.
Que no fue para tanto?, Casi logran que me desmaye aquí mismo, por un momento pensé que nos iban a robar.
Pero qué exageradas qué son, solo queríamos decirles que estuvieron increíbles.
Rugge y Cande tienen razón, lo único que queríamos, era decirles que estuvieron hermosas, respondió Tini secándose una que otra lágrima, en serio que esta chica era muy sensible.
La rompieron toda, para cuándo el próximo concierto, porque quiero ir apartando mis tickets para la primera fila. Contestó maxi a lo que las chicas lo miraron de manera incrédula.
Ya no exageren, no fue la gran cosa.
Cómo que no?, A ver Sara, eso fue, fue, pasa que aún no encuentro las palabras para describirlo.
Si quieres, yo te ayudo, fue, cómo, mágico?.
No lo sé Nicole, pasa que no estoy seguro de que esa sería la palabra que yo usaría, es que, no sé cómo explicarlo.
Okey qué les parece si mientras Agus se decide, vamos a celebrar?.
Nos encantaría maxi, pero no podemos, ya es muy tarde y tenemos que estar en el hotel porque si no, tendremos problemas.
Okay, tranqui, no pasa nada, puede ser cualquier otro día.
Ooooh, podríamos saltarnos las reglas un poquito, no seas tan aguafiestas Nicole.
No jazmín, ella tiene razón y lo último que queremos es tener problemas con su tía por eso.
Pero Aguuus, dudo mucho que nos quedemos por tanto tiempo y además lo más probable es que cuando volvamos a salir, ninguno de los chicos puedan acompañarnos. Dijo Sara mirándome con la cara de perrito triste y debo admitir que me enterneció un poco.
Quédense tranquilas, igual y y creo que no tenemos nada que hacer fuera del país, o al menos, no por ahora.
Sí y yo tengo que hacer unas cositas acá, así que, tal vez me quedé unas cuantas semanas, mientras termino de promocionar la gira de Cupido por acá y luego me toca ir a los Ángeles para grabar un tema.
Buenísimo y contame qué tema vas a lanzar?. Pregunté pero por la forma en la que Tini me miró, sabía que no me lo diría o al menos, no por el momento.
Después se las muestro, pero si mal no recuerdo, los chicos me contaron que se ofrecieron para hacer sus guías de turistas y estuve pensando y creo que estaría bueno tener una tarde de chicas, igual y lo mejor sería que le avisen a Cande.
Sí, porque yo te conozco amiga y la realidad es que sos un poquito colgada nada más, respondió Cande con una sonrisa.
Hey! no me culpes, ya sé que soy colgada, por eso les dije a las chicas que te llamarán a vos.
Tranquila amiga, yo te entiendo porque soy igual o peor que vos. Respondí sin poder evitar reírme por el comentario.
Definitivamente que ustedes dos perderían la cabeza sino la tuvieran puesta, son tal para cual. Dijo Rugge, señalándonos a Tini y a mi.
Muy interesante La charla y todo chicos, pero creo que ya tenemos que irnos.
Creo que maxi tiene razón, mejor nos vamos, respondí sacando las llaves.
Hablando de eso, chicos quería preguntarles si alguno de ustedes me podía llevar?, Pasa que dejé el auto en mi casa y me da fiaca pedir un taxi.
No hay problema Tinita, yo te llevo.
Gracias Cande sos lo más. Respondió la chica abrazando a su amiga.
Igual ya lo sabía, pero gracias por recordármelo, bueno chiquis esta fue una noche muy divertida pero mejor nos vamos. Contestó Cande para luego despedirse de nosotros e irse con Tinita.
Bueno, lo mejor será que hagamos lo mismo, no quiero que la tía de Sara nos mate. Dije mirando fijamente a los chicos y dicho esto nos dirigimos al auto para llevar a las chicas, ya que como siempre nosotros éramos los encargados de que llegaran a tiempo, después de despedirnos de ellas pensamos en que lo mejor sería ir a comer, porque la verdad, estábamos muy cansados para llegar a cocinar.
Rugge se ofreció a acompañarnos, mientras dejábamos a las minas y se le ocurrió la brillante idea de ir a cenar a un restaurante que quedaba cerca de su departamento, así que con maxi lo seguimos hasta el local de comida que nos había recomendado.
Hey está muy lindo el lugar, es nuevo?. Preguntó maxi mientras nos entrabamos al sitio.
Se podría decir que sí, lo que me encanta de este lugar es que, hay de todo tipo de comida y lo más genial, miren enfrente.
Ese es un boliche?. Pregunté un poco asombrado.
Si lo es y si quieren podemos ir a bailar un rato, solo espero que lo que pidan no sea muy pesado, es más, yo invito. Respondió buscando su billetera. Aaah, creo que la dejé en el auto, ya vuelvo. Dijo Rugge para después apartarse de dónde estábamos, yo por mi parte estaba muy distraído no sé en qué estaba pensando o tal vez si, solo que no quería admitirlo, al parecer estaba tan despistado, que no me di cuenta de que maxi me estaba hablando hasta que de un momento a otro dijo: Agus, Agus, hey AGUSTIIIN dijo cacheteándome, para que reaccionara y saliera de El trance en el que estaba.
Ah! que? Me decías algo?.
Sabes que no, pasa que me encanta hablar solo, obvio que te decía algo en qué pensabas?.
En nada y si volvés a hacer eso te mato, que me decías?.
Nada, te estaba comentando que me encantó la presentación, cantaron increíble.
Si, las chicas son muy talentosas.
Y quién te dijo que estaba hablando de las chicas?.
Ah no, entonces de quién hablas?.
Mmm, de Rugge y Tini, pero Ahora que lo decís, es cierto, cantaron Muy bien, tanto así que te quedaste mirando a una de ellas fijamente. Contestó mirándome de una forma pícara.
Todavía seguís con eso, ya te dije que no me pasa nada con Sara.
Yo nunca especifiqué.
Igual, vos no te hagas el inocente, porque no creas que no me di cuenta de la forma en la que mirabas a Jazmín.
La veía igual que todo el mundo.
Claaaro, porque todo el mundo la mira con esa carita, dale maxi a mí no me podés engañar.
No trates de cambiarme el tema de conversación, sabes perfectamente que a mí no me pasa nada con ella y ahora yo quiero hacerte la misma pregunta te gusta Sara?.
La verdad, no lo sé, pasa que como sabes soy un poco enamoradizo vos qué harías en mi lugar?.
Creo que nos estamos encariñando muy rápido con ellas, no es que yo quiera romper tu ilusión pero pensalo de esta forma, son nuestras fans, además son unas minas que todavía no son mayor de edad, por si fuera poco no son de acá y para terminar no las conocemos, y perdóname que te lo diga, pero se van a quedar por muy poco tiempo, lo siento amigo, pero es la pura realidad.
Por ahí tenés razón pero contéstame algo, si no fuera por todo lo que me estás contando, considerarías salir con una de ellas?.
No lo sé, y tampoco quiero pensarlo, prefiero concentrarme en el que pasen unos días increíbles acá y tratar de no confundir las cosas en especial vos.
Creo que sí, a lo mejor me estoy confundiendo y estoy ilusionándome muy rápido. Dije un poco desanimado, y cambiando un poco el tema, dónde se metió este chico?, Ya me está dando más hambre.
Ah mira ahí viene.
Disculpen la tardanza chicos, pasa que no encontraba la billetera, de qué hablaban?.
No era nada importante, ordenamos?.
Okey, que les gustaría comer?.
Yo creo que una pizza o una hamburguesita, qué dicen?.
Yo digo que lo discutiría con voz maxi, pero tenés toda la razón, olvidemos por un segundo la comida saludable, están conmigo?. Respondió Rugge, con una gran sonrisa causando que nos contagiáramos de su energía, así que como se imaginarán terminamos pidiendo la pizza.
Después de comer nos fuimos para el boliche que quedaba enfrente y justo cuando estábamos entrando, Rugge recibió una llamada.
¿Qué onda cami, todo bien? No, no. Estoy haciendo nada importante, como, estás sola?, Okey nos vemos allá, te veo en 15. Te amo.
Qué pasó bro?. Pregunté algo preocupado.
Lo siento hermanitos, pero van a tener que entrar solos.
Y ahora que decís?, Fue tu idea para empezar.
Lo sé Maxi, pero Camila me llamó y me tengo que ir, pásenla bien sin mí okey. Y dicho esto nos dio una palmadita en el hombro y se dirigió hasta su auto, justo antes de que partiera maxi y yo le gritamos TRAIDOOOOR, pero por lo visto no nos escuchó, entonces decidimos que lo mejor sería entrar.
Ya había pasado como una hora desde que estábamos ahí, maxi estaba bailando con una chica de cabello rubio y ojos grises la verdad es que era muy bonita, pero para su mala suerte la mina le explicó que solo quería que fueran amigos ya que no le atraía ni física, ni románticamente.
Yo por otro lado no estaba en mejores condiciones por decirlo así, la nena con la que estaba era de pelo negro y unos ojos color miel, muy lindos a decir verdad, traté de invitarla a salir pero me dijo que tenía novio y que estaba muy enamorada.
Bueno, ya fue. Pensé y justo cuando íbamos saliendo el teléfono de maxi comenzó a sonar.
Es enserio!. Dije abriendo la puerta de el carro.
Es Esteban, puede ser importante.
Okay contesta.
Qué pasó rey todo bien?.
Si, hermanito todo bien y vos cómo estás, por cierto, estás con Agus?.
Si, justo estamos saliendo de un boliche, por qué, que pasó?.
Nada, solo quería recordarles que los quiero en el estudio mañana temprano para hablar de su próximo lanzamiento musical.
Okay, ahí estaremos, nos vemos hermanito. Dijo y cortó la llamada.
Adivino, Esteban nos quiere ver mañana temprano cierto?.
Si, por eso deberíamos ir al departamento y dormir un poco, mañana tenemos un largo día
Durante el camino ninguno de los dos dijo nada más, yo por otro lado solo pensaba en dos cosas, la primera era que el sueño me estaba venciendo y la segunda y más importante, por un lado me hubiera gustado que la chica me dijera que sí, así podría olvidarme un poco de lo que estaba pasando, no sabía si estaba confundido o era algo más,, tal vez solo era atracción o al menos eso creía, podría ser posible que lo que estaba empezando a sentir por una de las chicas fuera amor?.

Un Amor ProhibidoOn viuen les histories. Descobreix ara