CAPITULO 14

9 3 0
                                    

Narra Sara.
Se volvieron locos y no avisaron o qué. Pregunté mientras los miraba con cara enojada.
Pero cuál es el problema, son muy talentosas. Contestó maxi.
Eso no lo saben y aunque fuera así, no tenían derecho de anotarnos sin nuestro permiso. Respondió Jazmín mirándolos de la misma forma que yo.
Tranquilas, nosotros lo resolveremos, no las vamos a obligar a decir o hacer algo que no quieren. Contestó Agus mirándonos de manera suplicante.
Siii, claro, cómo no, eso mismo dijeron el otro día cuando estábamos jugando verdad o reto.
Si y lo cumplimos, porque cuando te preguntamos qué a qué edad diste tu primer beso y no quisiste responder del todo, no te insistimos, así que podrías calmarte. Contestó Agus.
Eso no es lo mismo, respondió Jazmín mirándolo más molesta que antes.
Claro que es lo mismo, porque nosotros sí cumplimos con nuestra palabra. Dijo maxi poniéndose a la defensiva.
Segunda llamada para Sara y jazmín. Dijo el animador.
¿Y no van a cantar? Preguntó Cande,
Yo ni loca, dije poniéndome nerviosa.
Yo menos., Pero ellos lo harán. Contestó Jazmín, mientras señalaba a los chicos y daba un paso hacia atrás.
Okey, nosotros lo resolveremos, no sé cómo, pero algo se nos tiene que ocurrir. Respondió Agus levantándose de la mesa.
Tercera y última llamada para Jazmín y Sara. Dijo el de el micrófono,
igual si quieren yo puedo cantar, digo no estoy anotada así que...
Quédate tranqui tini, de todas formas, fuimos quienes las metieron en este problema, entonces lo más justo sería que lo resolvamos, es más, tengo una idea. Dijo maxi caminando hasta el escenario.
Bueno, por lo visto las chicas se acobardaron, entonces, ¿Quién se atreve a subir y cantarnos algo?. Preguntó el animador.
Permiso, discúlpenos un segundito, si gracias. Contestó Agus, quitándole el micrófono al chico.
Si nos permiten su atención, tenemos que confesarles algo. respondió maxi, bueno, tenemos a los chicos de MYA acá, un aplauso por favor. Contestó el animador nuevamente.
Jajaja, gracias muchas gracias en serio, pero tenemos que decirles que, fuimos nosotros los que anotamos a las chicas sin su permiso. Respondió Agus apenado.
Si y pensamos que sería una linda sorpresa para ellas, pero resulta que parece ser que tienen pánico escénico y no vamos a obligarlas, así que en lugar de que ellas canten nosotros lo haremos, qué dicen. Preguntó maxi al público a lo que todos respondieron que sí..
En ese momento me sentí un poco culpable, porque de haber subido a ese escenario para empezar, no habrían tenido que ir a explicar todo lo que había pasado.
Luego, comenzaron a cantar amor pasajero de Sebastián yatra, la verdad era que estábamos como unas tontas mirándolos cantar, cuando ya iban por la mitad de la canción un comentario de los chicos me sacó de mis pensamientos .
Nenas sé que esto no me incumbe ni nada, pero por qué no cantan.?. Preguntó el italiano.
Él tiene razón chicas qué es lo peor que podría pasar?.
Ooh, no lo sé Nicole; quieres que te haga una lista!. Contestó Jazmín de forma dramática.
A ver nenas piénsenlo así, cuándo volverán a tener la oportunidad de cantar en un karaoke de Buenos Aires?.
Lo que dices suena muy bonito y todo Cande, pero no puedo, no con todo el mundo mirándome y esperando a que cometa una equivocación. Respondí.
Bueno pero no vas a estar sola, tenés a Jazmín y si cantan tan mal como dicen, después de esto no volverán a ver a estas personas más nunca. Contestó tini mirándonos a Jazmín y a mí con ternura.
A lo mejor y ellos tengan razón, dudo mucho que nos lancen tomates o algo así. Dijo la ojos azules tomándome de la mano.
Justo en ese momento, los chicos habían terminado de cantar y cuando estaban bajando del escenario el animador dijo:
Un aplauso para los chicos de MYA por favor!, Son re talentosos, igual ya lo sabía, todos lo sabían, pero muchas gracias por cantar acá.
Gracias a vos por dejarnos cantar. Contestó maxi.
Sí, para nosotros es un gran honor estar acá y hacer lo que más nos gusta que es cantar, respondió Agus mirando al público.
Bueno de verdad me alegra mucho que estén acá y poder compartir un rato con ustedes, ahora, ¿Quién está listo para más músicaaa? ¿Quién más se anima a subir a cantar?.
Nosotras, contestó Jazmín levantando la mano.
Jazmín no! Dije de forma suplicante.
No, vamos a hacer esto y verás que va a ser una de las mejores experiencias de tu vida. Contestó arrastrándome hasta el escenario.
Chicas qué hacen, no tienen que cantar si no quieren. Dijo maxi en voz baja.
Esa es la diferencia, ahora lo haremos porque sí queremos, vamos a demostrarles a todos y a nosotras mismas que podemos superar este pánico escénico. Respondió jazmín a lo que maxi le contestó con una sonrisa.
Pero de verdad están seguras de esto?. Preguntó Agus de la misma forma que el chico que tenía al lado.
Si, queremos hacerlo y vamos a hacerlo. Respondí con el mismo tono de seguridad que mi amiga.
Miren a quién tenemos acá, no son las chicas que iban a cantar hace un rato?. Preguntó el dj.
Sí, somos nosotras. Contesté.
Bueno y qué van a cantar?.
Eeeeh, nos das un momento para pensarlo?. Dijo Jazmín mirando al chico que se encargaba de la consola.
Okay, pero tienen 5 minutos. Dijo el DJ y rápidamente nos apartamos de el lugar para ver qué canción íbamos a cantar.
Okey, tengo una idea, qué te parece si cantamos una canción de los chicos.
Te volviste loca jazmín!, Ellos están aquí y no quiero hacer el ridículo cantando algo de ellos, así que queda descartado.
Está bien, y tienes un mejor plan?.
Pues no, pero ya veremos. Dije y rápidamente regresamos hasta el escenario.
Y con qué nos van a deleitar.
Podemos ver eso un segundo?. Preguntó Jazmín señalando la computadora que tenía el chico,
claro que sí, pero que sea rápido.
Entre las canciones encontramos varias de las Hash, Belinda, Mau y Ricky, high school musical, entre otras.
Pero encontramos una que nos llamó la atención, la cual era, lo malo de Aitana con ana guerra.
Esta es!. Claro si no es que ya...
Me estás cargando!, Sí esa no la cantan nunca, ahora suban y demuestren quiénes son las reinas de este lugar. Respondió el muchacho cortándole la palabra a mi amiga, comentario el cual no pareció agradarle mucho a los chicos, pero igual decidimos no darle importancia y terminar con toda esta locura.
Comenzamos a cantar y como noté que todos los presentes se nos quedaban viendo, decidí buscar a maxi con la mirada, solo para no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba pero cuando lo ví, estaba mirando fijamente a Jazmín.
En ese momento surgieron un montón de preguntas por mi cabeza, le gustaba?, Le pasaba algo con ella?, Decidí sacar esa idea de mis pensamientos si quería estar concentrada en la canción, si no quería cometer un error.
Además, sabía perfectamente que ella sería incapaz de traicionarme de esa manera, ya que a ella le gustaba Agus y sabía perfectamente lo que me pasaba con maxi y aunque fuera así, Jazmín y yo teníamos un pacto que ninguna de las dos podía romper.
Así que aparte la mirada ya que no quería seguir pensando más de la cuenta y traté de buscar a otra persona y en ese momento lo vi.
No sabía el porqué, pero Agus me estaba viendo de la misma forma que maxi a Jazmín y por alguna razón yo me quedé mirándolo de la misma forma.
Me sentía la peor amiga del mundo, solo quería terminar con esta canción lo más rápido posible, al terminar la canción todo el público aplaudió con euforia y al bajarnos del escenario tratamos de buscar a los chicos pero no los encontramos.
Entonces pensamos que lo mejor sería regresar a la mesa en la que nos encontrábamos, cuando de repente sentimos como unas personas nos tapaban los ojos y nos abrazaban por detrás, así que con el mayor susto del mundo, nos volteamos para ver de quién se trataba.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora