ponle un título a esta parte

26 10 1
                                    


-Por qué tarda tanto?- nightmare miro las escaleras dónde tiempo antes horror había salido a buscar a raspberry a la habitación de arriba.

-seguramente se distrajo con algo, no te preocupes- lo tranquilizó killer que seguía en lo suyo, casi sin prestarle atención al pulpo.

Nightmare no se veía tan convencido, pero aun así no dijo nada, tratando de concentrarse en otra cosa, vio a dust apilando unas latas de atún en un mueble, además de error que amenazaba con tirarlas simplemente porque se aburría.

Pero no sirvió para nada que dust tratara de defender su gran torre de latas, porque un portazo la derribó como si nada, haciendo un gran ruido al impactar con el suelo.

El encapuchado miro al suelo viendo todo su trabajo en el suelo, con una cara que no expresaba nada, ni una sola emoción -no te atrevas a salir lagrimita...- se llevó una mano al pecho sin tener ganas de hacer nada pero su melancolía paso a enojo de un momento a otro -quien recórcholis hizo eso?- dijo levantándose y mirando hacia la puerta, encontrándose a una cerdita con vestido rojo manchado con lodo.

-oops...- Peppa miro el desastre y no dijo nada más, y a dust se le fueron las ganas de seguir luchando, con poco entusiasmo empezó a recoger las latas del suelo junto a la ayuda de la niña, que tampoco hacia mucho pero ahí estaba, y cuando todo iba a estar listo otra vez algo se atravesó en su destino.

Unos fuertes pasos junto a una débil torre, que golpeó el piso igual que hace un rato, pero esta vez otro cerdo era el culpable.

-peppa?- un señor grande con lentes y polera verde apareció por la puerta, sus pasos fueron los responsables de la perdida de la torre que ahora estaba por segunda vez en el suelo.

-ya nada vale la pena...- dust solo se quedó pensando en que había hecho mal para merecer todo lo que le pasaba.

-oh,quiénes son ustedes?- pregunto el gran cerdo parado en frente de ellos.

-son unos amigos papá- dijo alegre la cerdita mirando a su padre, por un momento el silencio reino en el lugar hasta que con una gran sonrisa el papá cerdito se dirigió hacia su hija.

-que bueno, Peppa, pásenla bien- y con esto ya se estaba tratando de ir

-espera, no dirá nada más?- pregunto killer extrañado por como se lo tomó.

-que más tendría que decir?-

-no sé, quizás mencionar el hecho de que somos unos diez años mayores que ella?-

-nel- y se fue sin más

Se miraron entre si sin saber bien como sentirse, por un lado era bueno que no los haya echado o algo por el estilo pero se sentía extraño que alguien fuera tan permisivo con personas extrañas, pero no le tomaron importancia.

O más bien, tampoco les dió mucho tiempo de pensar en algo cuando escucharon como horror corría planta abajo con una maleta mal empacada, por como se salían las cosas por mientras que corría, y que ni si quiera se sabe de dónde la sacó, con una cara de asustado tomo a dust como saco de papas.

-hay que irnos de aquí!-

-que? ¡¿Por qué?!- nadie entendió que le pasaba por la cabeza, ni siquiera sabían si realmente tenía algo ahí dentro, error fue el único que reaccionó para preguntar.

-no hay tiempo para explicarte, tenemos que correr de aquí lo antes posible- con esto dicho, se fue saltando por la ventana con dust a cuestas y una maleta seguramente saqueada de la pieza de la cerdita.

-y a ese que le picó?- killer miraba la ventana destrozada que estaba al lado de la salida.

-es horror, el es así por diversión...- dijo nightmare sin ganas de ir tras el.

Tampoco tuvo que hacerlo, porque en menos de un minuto horror volvía, está vez, entrando por la puerta, y aunque suene más que obvio, se ve que con alguien como horror, hay que especificar.

-algo que decir horror?- killer le puso la mano en el hombro dándole apoyo de una forma dramática, como si tuviera que decir algo muy crudo y doloroso.

-vi a la señora de la tienda por la ventana!- grito, tirando a dust al suelo sin ningún cuidado -y creo que quiere nuestra alma como paga por lo que le robamos- lo último lo dijo susurrando, como si fuera un secreto, aunque todos en ese lugar ya lo sabían.

-oh vamos amigo, seguro estás alucinando por la falta de descanso- aseguro el lagrimitas sobándole la espalda.

-no, estoy seguro que la ví-

-quizas sea algo que comiste, como hongos o cosas así, ya te a pasado antes, no es así?-

-si pero... Esta vez es diferente, estoy seguro de  lo que ví-

-pues vallamos a revisar- dijo nightmare subiendo por las escaleras, pero nadie lo siguió- no me digan que les da miedo- aún nadie se movió, parecían no tener en sus opciones subir a ver si esa señora estaba ahí- bueno, voy yo solo, ya verán como no hay nada-

Y como dijo, no había nada, solo un gran desorden en todo el lugar, seguramente por el intento de horror de llevarse todo lo necesario, bajo las escaleras sonriendo en victoria, todos estaban seguros que horror solo estaba alucinando por algo que comió, o que la falta de descanso le afecto el coco, lo mejor sería quedarse a dormir por hay en esa casa tan extraña, y aunque la idea no agradaba a todos, no tuvieron otro opción.

Pero una pregunta hizo que nightmare no pudiera dormir en toda la noche, ¿dónde estaba raspberry? No parecía estar en la casa y no sabía a dónde más podria estar, parecía que iba a ser una larga noche.

Aunque no fue el único, horror tampoco durmió, convencido de lo que vio, se ganó lo más lejos de la ventana acomodando con unas mantas en el suelo, Peppa y George estaban usando las camas, y ellos en el suelo con algunas mantas, aunque podían ir a los sillones de abajo, nadie se sentía muy seguro en ese lugar, y no le iban a quitar la cama a unos niños.

Estaba muy seguro de todo lo que vio, además de que creía que ella tenía algo que ver con la desaparición de raspberry, y pase lo que pase, lo iba a descubrir.

los Bad guys en El Mundo de Peppa pigWhere stories live. Discover now