furros en todas partes

45 17 12
                                    

Los Bad guys se estaban cansando de subir tantas colinas, a quien se le ocurrió construir todas las cosas en colinas gigantes, la única forma fácil de acceder a ellas es ir en autos.

Llegaron al supermercado, fueron al pasillo de la comida y compraron lo básico, algo de arroz, fideos y latas de atún, muchas latas de atún.

Fueron a la caja para "pagar" la comida, una señora conejo les atendió con una sonrisa en la cara,

-oh, jamás los había visto por aquí, de dónde son?- la señora empezó a pasar todas las cosas para ponerlas en una bolsa.

-somos de aquí cerca- dijo nightmare con falsa amabilidad- cuánto es?-

-son 11 dólares, y es un gusto conocerlos, soy la señora conejo-

-me llamo nightmare, y sobre el dinero.... Mire, tengo está pistola-

--------------------

Raspberry estaba en la habitación de Peppa, no hacía nada interesante, solo trataba de agarrar señal, ir afuera otra vez no era una opción.

Me escuchas?....

Una voz gruesa se escuchó en toda la habitación, esto ya no era gracioso realmente este lugar le estaba dando miedo.

Miro hacia todos lados, esperando ver a alguien pero, no había nada.

......

Otra vez ese sentimiento.

Algo lo estaba viendo, está vez estaba seguro, no sabía de dónde venía pero estaba en la habitación, con todo el esfuerzo del mundo se levantó de la cama de George y bajo las escaleras para buscar a la persona que lo estaba molestando, pero otra vez, no había nada.

El lugar estaba en silencio, lo único que se escuchaba era la televisión en un programa raro de una papa, cuando se asomó por la puerta pudo ver a papá cerdito con la vista fija en la televisión, Estaba perdido en lo que veía, una papa con un sombrero y bigote, este estaba viendo directamente a la camara, la música estaba distorsionada, aunque pareciera una serie para niños no podía evitar sentir miedo al ver los ojos fijos de la papa en ti, la música y las voces extrañas que venían del televisor le daban el toque perfecto para morirte de miedo, con solo verlo por un par de minutos.

Porque no solo se iba?, Eso se estaba preguntando, aunque quisiera, no podía, no podía moverse, es como tener una parálisis de sueño pero sin la necesidad de despertar o irte a dormir, o quizás ya estaba dormido y esto solo es un sueño raro, pero se siente tan real, hasta podía sentir esa presencia rara cada ves más cerca, no sabía si era su imaginación, pero sentía que los ojos de la papa estaban viéndolo justo a él, eran tan reales, hasta más que el mundo dónde hasta más que el mundo dónde estaba, más real que cualquier cosa que había experimentado en su vida,

Papá cerdito no lo habia notado en todo este tiempo, ni siquiera sabía cuánto había pasado. estaba igual que el, sin poder moverse, o quizás no lo estaba intentando y solo se dejaba llevar,se preguntaba si igual sentía esa presencia, no se le notaba preocupado, su cara no reflejaba nada, era imposible saber que estaba pensando o si lo hacía siquiera.

Todo se sentía tan real y falso al mismo tiempo, en su cabeza deseaba que todo fuese un sueño, pero esto no era un sueño, esto es más real que todos nosotros juntos.

------------------

-la cara que se le quedó fue epica- se burlaba killer por mientras cargaba algunas bolsas.

-eso no estuvo bien- dijo Peppa un poco asustada por lo que pasó hace un rato.

-tranquila niña, al final de cuentas no le hicimos nada-nightmare cargaba la mayoría de las bolsas con sus tentáculos- eso solo fue un sustito-

Siguieron caminando, Peppa no hablo tanto como lo hizo antes, quizás, solo quizás que una niña pequeña vea un robó en vivo y en directo no es lo mejor de todo, pero a nadie le importo, se le pasaría en algún momento y si no era así, ellos ya no estarían aquí para preocuparse.

El sentimiento de incomodidad había desaparecido hace tiempo, todavía no sabía que era pero con que no apareciera otra vez estaban bien.

Se empezaron a escuchar risas de niños, muchos niños para el gusto de error.

Muchos animales antropomorficos se acercaron a ellos o más bien a Peppa, entre ellos estaba Suzy oveja que los veía con un poco de desconfianza,

-hola Peppa!!- un perro con vestimenta morada se le acercó más que los otros- porque estás tan desanimada?-

-yo...- Peppa se puso a pensar en que decir, quizás estaba considerando que decirle a su amigo lo que pasó no era lo mejor, menos si estaba suzy aquí, seguramente se lo entregaría por la cara - yo realmente no se.... Quieren ir a jugar?-

Todos gritaron que si al unisono.

-espera, que se supone que haremos nosotros?- preguntó cross.

-pueden ir a la casa, ya saben cómo llegar, no?-

-Vas a ir sola, no tienen miedo de que les pase algo?-

-Qué me pasaría? Siempre voy a jugar con mis amigos, sola-

-pues yo solo dijo que si yo viera a un montón de niños con forma de animales los pondría a la parrilla de una, y no necesariamente tienen que parecer animales- horror ya se imaginaba el asado que se pondría hacer con la mismísima Peppa.

-no le hagas caso al caníbal, te doy un consejo, si un señor te invita a unos dulces pero te tienes que subir a su camioneta, tu, te subes de una no te lo pienses mucho, ok?- dijo dust recibiendo un puñetazo con un tentáculo de nightmare,

- porque que mi papá les de dulces sería algo malo?- preguntó un zorrito con ropa café.

-Tu papá vende órganos o algo así?- killer se acercó más al zorro cosa que lo hizo ponerse nervioso.

-pues... Tiene una tienda- dijo un poco incómodo por la cercanía de el de lágrimas.

-pues, niños tengan cuidado con el papá de la zorra si no quie- no pudo terminar por el golpe que recibió de nightmare, este lo empezó a arrastrar hacia la casa de Peppa, los demás solo lo siguieron sin preguntar nada, y los amigos de la cerdita se quedaron con la cara más inefable vista por la humanidad.

Espero que les haya gustado, si pueden votar y comentar se les agradece mucho, y gracias a los que se dan tiempo de leer, se les quiere mucho.

los Bad guys en El Mundo de Peppa pigWhere stories live. Discover now