𝒟𝒾𝑒𝒸𝒾𝑜𝒸𝒽𝑜

1.1K 172 9
                                    

Tzuyu se sentó frente a Sana, el nerviosismo era evidente en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tzuyu se sentó frente a Sana, el nerviosismo era evidente en sus ojos. la mayor accedió a hablar con la menor para arreglar todo entre ellas, porque bueno, Daiki quería recuperar a su Chewy. Los dedos de Sana tamborilearon sobre la mesa mientras el violín sonaba de fondo. Tzuyu la había llevado a un restaurante de experiencia que a Sana no le importaba mucho. ella solo quería hablar, no que la mimaran.

"¿Por dónde quieres que empiece?" Tzuyu preguntó con vacilación en su voz. Sana se cruzó de brazos y se inclinó sobre la mesa con una sonrisa sarcástica descansando en su rostro. "Veamos, ¿qué hay de la parte en la que no me dijiste que tenías novia? Ese sería un lugar encantador para comenzar Tzuyu", dijo Sana antes de tomar un sorbo de su vino. sus palabras fueron como veneno-Tzuyu sintió que iba a morir.

"Sí, tenía una 'novia', pero no quería tener que ver absolutamente nada con ella. Mi padre la trajo y quería que me casara con una chica de alto estatus. La ignoro cada vez que viene a mi oficina porque no la amo ".

"pero luego te conocí. Estaba tan amargada cuando me derramaste huevos, por el matrimonio arreglado de mi padre, que quería desquitarme con alguien. Desafortunadamente, eras tú, pero luego pude verte por ahí con Daiki. Él se veía tan feliz de estar contigo ... y eso hizo que mi corazón se acelerara. Siempre te aseguras de cuidarlo antes que a ti. Yo ... yo quería ser parte de ese amor. Daiki significa el mundo para mí ahora que he conseguido conocerlo ".

Tzuyu habló con tanta suavidad mirando directamente a los ojos de Sana. la madre permaneció en silencio tratando de asimilar todo mientras la menor decía la verdad. su corazón dolía al escuchar las palabras de Tzuyu porque realmente la amaba.

"Mi padre se enteró de que te estaba viendo y se puso mal. cuando mi padre está molesto ... hace cosas terribles. si yo te seguía viendo ... te habría quitado todo. no quería que tú o Daiki salieran heridos, así que cedí a anunciar mi compromiso. Lloré durante días pensando en cómo te perdí y a Daiki. Sin embargo, no soy una víctima aquí. Debería haberte contado sobre Hanu ... o no estarías tan herida ahora. Nunca quise enamorarme de nadie por mi padre. Él no me permitiría estar con nadie que él no eligiera ".

Sana le sonrió suavemente a Tzuyu tomando su mano entre las suyas. ahora lo entendía todo, sus emociones volvían a estar estables. se miraron la una a la otra con adoración antes de que fueran interrumpidas por el champán que fue salpicado en la cara de Sana. "Deja de ser una destructora de hogares".

Tzuyu se volvió para ver a Hanu con el ceño fruncido. Sana se secó los ojos y la cara con una servilleta tratando de procesar lo sucedido. La vergüenza se apoderó de ella cuando todos en el restaurante se volvieron para verla empapada en la bebida, y fue entonces cuando salió corriendo del edificio. las lágrimas rodaban por su rostro de pura vergüenza, pero también de derrota, no había posibilidad de que alguna vez pudiera tener a Tzuyu en su vida.

Solo serían ella y Daiki.

Solo serían ella y Daiki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐦á - 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora