𝒯𝓇𝑒𝓈

1.6K 223 2
                                    

Sana entró en el edificio recibiendo miradas de todos los que estaban dentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sana entró en el edificio recibiendo miradas de todos los que estaban dentro. podía oírlos susurrar en voz baja, pero eso no la molestó en lo más mínimo. se acercó a la recepción donde una mujer de pelo corto estaba hablando por teléfono. Sana se paró frente a ella tratando de no reír mientras veía como se apresuraba a terminar la llamada telefónica.

"Hola señorita Minatozaki, es un gusto verla. La llevaré a la oficina de la Sra. Chou si no le importa". la mujer se levantó y la condujo a la oficina que parecía aburrida por dentro. Sana entro para ver a Tzuyu acomodando el papeleo y se sentó en una de las sillas cruzando los brazos. "La señorita Minatozaki ha llegado". anunció la mujer del escritorio cuando Tzuyu al fin levantó la vista de los papeles.

"Gracias JooYoung. Ya puedes irte" Tzuyu asintió con la cabeza a la chica mientras Sana miraba con fastidio a la mujer frente a ella. "Mi hijo estaba muy molesto porque no lo recogí hoy. No me agrada que me hagas venir aquí con tan poco tiempo de anticipación". Sana miró a la mujer frente a ella mientras caminaba frente a su escritorio.

"Mis disculpas, señorita Minatozaki, no sabía que tenía un hijo. ¡La razón por la que la llamé aquí es porque hizo que los medios de comunicación me hicieran ver como una vergüenza cuando derramó huevos sobre mí!" Sana se burló al escuchar eso. "Si alguien debería estar avergonzada, soy yo".

"Ahora, iba a demandarte. Iba a tomar todo el dinero que tenías por hacerme quedar tan mal, pero se me ocurrió otra cosa. Mi asistente, JooYoung, se está transfiriendo a mi sucursal en Japón. Vas a tomar su lugar y trabajaras para mí para compensar lo que hiciste ".

Sana la miró consternada. ¿Quién era esta mujer para obligarla a renunciar a su trabajo por un tonto error? "¡Ahora, espera un segundo! ¿Crees que puedes hacerme dejar mi trabajo con un chasquido de tus dedos?"

"Si no aceptas, te demandaré por todo el dinero que tienes. Entonces tú y tu hijo no tendran nada. Estoy segura de que no quieres eso para él, ¿verdad? Él parece ser un buen chico." Tzuyu la miró con ojos fríos mientras la boca de Sana se abría. "Ya sabes, hacer eso es algo realmente despiadado".

"Tener sentimientos no te lleva a ninguna parte en el mundo. Ser cruel puede sonar horrible, pero así es como consigues lo que quieres. Sabes... ¿te veré el lunes lista para trabajar o no?" Tzuyu preguntó con una ceja levantada. Sana odiaba esta situación, pero no tenía elección. "No es como si tuviera otra opción aquí".

"Genial. JooYoung te entrenará en lo que espero de ti. Y si intencionalmente intentas que te despidan, tomaré todo lo que tienes. Ahora, puedes irte. Que tengas un buen día, señorita Minatozaki."

Sana entro en su apartamento para ser recibida instantáneamente por bom. "¡Mamá!" Daiki corrió hacia ella dándole un abrazo gigante. ella sonrió ante el gesto y lo levantó. Momo saludó desde el sofá mientras recogía los juguetes. "Oye bebé. ¡Siento no haberte recogido en la escuela hoy!"

Él le acarició el cuello con la nariz mientras ella le pasaba los dedos por el pelo. "Está bien mamá. ¡Me alegro de que estés aquí ahora!" Sana sintió que su corazón se debilitaba al escuchar esa frase. no quería nada más que pasar cada hora del día con Daiki, pero el mundo no funcionaba así. Momo salió por la puerta saludando silenciosamente a Sana y la mayor le dio las gracias a la chica antes de irse.

"¿Por qué no me cuentas lo que hiciste hoy en la escuela mientras yo preparo la cena?"

--

--

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐌𝐚𝐦á - 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮Where stories live. Discover now