- Metavision -

1.2K 150 14
                                    

POV ISAGI :

Lo que era una tarde normal,resultó ser el epicentro de un enfrentamiento transmitido por todos los monitores de la instalación.

Una de ellas era Meguru, alguien que conocia muy bien,la otra persona resultó ser el nuevo integrante que salude con anterioridad.

Rápidamente comprendí que ambos lucharian por el balón,era parecido al enfrentamiento anterior que tuvo Ayanokoji.

En unos segundos,la imagen de la cámara cambio de posición y mostró a Bachira con la posesión del balón y Ayanokoji lo marcaba.

Los movimientos de Bachira siempre son dignos de admirar,un estilo muy único y casi impredecible de decifrar.

Me concentre en el monitor y pude ver el campo de juego por completo,era como si estuviera presente junto a ellos.
En uno de sus movimientos Bachira intento realizar un túnel,pero Ayanokoji bloqueo esa jugada y el volteo la situación con esa misma jugada.

Eso fue increíble, Ayanokoji leyó a la perfección aquel movimiento,entonces me decidí,no era necesario ver este enfrentamiento a través de un monitor,debía verlo en vivo.

Salí corriendo buscando en que campo de entrenamiento se encontraban.
Debía verlo, alguien que pueda leer el futuro es un objetivo del cual puedo aprender y devorar sus técnicas.

-
-

Cuando logré llegar al campo,los cristales unidoreccionales me brindaron una nueva visión.

El enfrentamiento seguía en pie,Meguru se movía junto al balón con su clásico dribleo,todas las direcciones eran tomadas en solo segundos por sus fintas.

Pero algo cambiaba, Ayanokoji se acostumbraba a esos movimientos,logro comprender el patrón irracional de aquellos movimientos.

Mis ojos no perdian de vista al balón,pero las posibilidades que podía ver gracias a la Metavision se esfumaron.

En su lugar,nuevos caminos y probabilidades se formaron,todo esto sucedió por la nueva velocidad que había visto, Ayanokoji incremento su velocidad en un ritmo descomunal.

Con el balón entre sus pies,los movimientos de Bachira fueron imitados.
Al momento de impacto entre ellos fue decisivo,cada uno ejercía presión para recuperar el balón,Bachira sonreía divirtiéndose.

Su mirada reflejaba felicidad y una actitud de completa emoción se reflejaba en su rostro.

Pero algo cambia nuevamente, Ayanokoji no intento recuperar el balón que yacía en el aire,se había quedado quieto como si se hubiera undido en sus pensamientos.

' Es-- fue di---ido '

Pude ver que dijo unas palabras a Meguru pero no comprendi por completo.

En ese instante,mi sorpresa no tardó en llegar,su velocidad nuevamente aumento y se colocó rápidamente en el dominio de Meguru.

En ese instante,mi sorpresa no tardó en llegar,su velocidad nuevamente aumento y se colocó rápidamente en el dominio de Meguru

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Un demonio en el campoМесто, где живут истории. Откройте их для себя