capítulo: 24| Fin de semana

692 97 3
                                    

🌌🏅🌌

La escuela primaria en 1993 tenía clases el sábado por la mañana. Después de tres clases, Zhu Yunxuan empacó sus cosas y se fue a casa, y vio a Xiaohui montando una bicicleta con Li Rui en otra siguiéndola para ir a su casa juntos.

 
Jiang Yuexiu está totalmente de acuerdo en que Li Rui quiera quedarse en su propia casa por una noche. De hecho, no comprende a los padres de Li Rui. En su opinión, los niños que solo tienen seis o siete años, incluso si no lo hacen dormir con sus padres, siempre lo hacen aunque sea una vez para estar a gusto estando cerca.

Hacía frío estos días y estaba preocupada todo el día de que su hijo se resfriara por la noche, y antes de irse a la cama, tenía que pregúntele a Zhu Yunxuan qué había hecho durante el día para sentirse cómoda.
  
Li Yue llamó el día anterior y le dijo a Li Rui que vendría el domingo, así que temprano a la mañana siguiente, Xiaohui vendría a recoger a Li Rui.

Li Rui contó esto casualmente y sacó unos hermosos lápices con borradores para dárselos a Zhu Yunxuan.

Zhu Yunxuan lo aceptó con una sonrisa, pero Li Rui no fue agradable a sus ojos.
  

"Tía, te estoy molestando". Li Rui le sonrió a Jiang Yuexiu. Llevaba una camisa blanca, estaba limpio y tranquilo, pero sostenía una gallina atada con paja y envuelta en una bolsa de plástico.
  
"No hay problema, no hay problema", dijo Jiang Yuexiu apresuradamente, y luego le pidió a Xiaohui que se llevara el pollo, pero Xiaohui se subió a la bicicleta y se fue.
  

"Tía, ni siquiera aceptas un pollo, no me atrevo a venir más", dijo Li Rui de nuevo.
  

Zhu Yunxuan siguió mirándolo. De hecho, no es nada para Li Rui quedarse y robar la atención de sus padres. Ya no es el Zhu Yunxuan que no permitió que sus padres trataran mejor a otros niños, pero Li Rui quería pasar la noche en la misma cama que él... ¡Esto es lo más molesto!

Es una pena que no pueda oponerse. Una objeción parece irrazonable. Después de todo, es normal que dos niños de seis años se aprieten en la misma cama toda la noche.
  

Aunque el clima está un poco más fresco ahora, está bien usar solo una capa. Jiang Yuexiu ya preparó los platos antes de que Zhu viniera, en la mesa se colocó salsa de tofu seco, un repollo salteado y tocino al vapor. Al ver a Li Rui quedarse en comer, frió otro huevo escalfado para los dos niños.
  

Zhu Yunxuan comió un plato lleno de arroz de una sola vez, luego movió un taburete con Li Rui y abrió la puerta para hacer la tarea en el pasillo, mientras Jiang Yuexiu vertía agua para matar el pollo y pelar las plumas.

El desvanecimiento se realiza con agua hirviendo, pero la temperatura no debe ser demasiado alta.Después de remojar el pollo en agua caliente, tome una espátula vieja y límpielo con una pala.

En el vientre de la gallina hay un huevo que ha crecido en una cáscara y muchos huevos con solo yema. Respecto al huevo que se compró al precio de una gallina, Jiang Yuexiu se arrepintió un poco cuando lo vio. Pensó que podría ensenar a Li Rui a verificar una ponedora cuando compre un pollo. Es simple, solo toque el trasero del pollo para ver si hay huevos que estén a punto de ser puestos antes de comprar...
  
"Mamá, el pollo lo compró la tía Xiaohui". Al ver a su madre allí hablando sobre qué tipo de pollos se almacenan huevos, Zhu Yunxuan ayudó a Li Rui a hablar, incluso si la otra parte insistía en quedarse en su casa toda la noche y lo hacía sentir insatisfecho, pero no podía imaginar a Li Rui tocando la colilla de pollo...
  
"ya veo", Jiang Yuexiu sonrió, ahora ella también piensa en él. "por cierto, Ruirui, ¿Pudes comer zizania? ¿O tal vez comer esponja vegetal? usted puede también voltear el taro en el suelo... "
  
"Tía, no soy exigente ", dijo Li Rui de inmediato, siempre que Jiang Yuexiu lo hiciera, ¡se lo comería incluso si fuera terriblemente desagradable!
  
"En estos días no tengo mucho trabajo en mis manos. Le he hecho la ropa a tu mamá. ¿Por qué no vas a buscar caracoles por la tarde? Durante este tiempo, llovió y el agua en el río está claro. Criémoslos hasta la noche. Puedes freír caracoles de arena". Jiang Yuexiu reflexionó un rato, y luego se le ocurrió un plato: "Es una pena, si habrías estado aquí en verano, podrías nadar en el".

De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora