capítulo: 15| Asuntos de familia

1.1K 195 13
                                    

A las diez de la mañana de este día, patriarca Zhu cerró el puesto.

El es una persona muy decisiva. Cuando no sabía cómo vender carne, se atrevió a aprender a matar cerdos con unos cuchillos en el pueblo. Y luego fue a la ciudad solo, esta vez, cuando escuchó las palabras de Zhu Yunxuan, lo pensó un poco, ¡y sintió que esta era una buena manera!

No se lo esperaba antes. Por un lado, porque hoy en día no hay mucha gente comprando carne, él también está limitado. Siente que el trabajo es muy agotador, por no hablar de los ingresos promedio, pero, no importa cuán promedio gané, solo obtiene un poco más que su hijo mayor, ¿de acuerdo? Ahora su hijo mayor vive del salario de su nuera. A menudo es difícil tener carne para comer.

Quiere ayudar.

Ahora en los puestos a parte de la carne, lo que uno puede pedir más son los pulmones, etc. En cuánto a los huesos... En unos años, el precio de este tipo de huesos grandes se disparará, pero ahora, aunque el precio de las costillas es caro, el precio de los huesos grandes es muy bajo y nadie los compra. En el pasado, la mayoría de los conocidos de patriarca Zhu vinieron a comprar carne y el regalaba los huesos.

Incluso así algunas personas todavía no lo quieren, y creen que se gasta leña al cocinar.

Sin embargo, después de que Zhu Yunxuan vino a ayudar, él dejaría deliberadamente los huesos. Cada vez que el puesto estaba cerrado, patriarca Zhu cortaba los huesos con un cuchillo grande y se los entregaba a la familia del tío cuando regresaba. Aunque su abuela no espero ver a la familia del tío, aún permitió que los huesos se cuecan para hacer una sopa fresca y nutritiva.

El precio de los pulmones de cerdo también es barato. La gente de esta zona no come pulmones de cerdo. Si tienen suerte, pueden venderlos por dos o tres centavos. Cuando tienen mala suerte, solo pueden tirarlos o dárselos. conocidos para que se lo lleven a casa para el perro.

Pero Zhu Yunxuan, que una vez comió un plato pequeño de pulmón de cerdo frito por 68 yuanes en un gran hotel 20 años después, sintió que era una pena.
  

El abuelo llevó la carne de la pata de cerdo a su abuela para que la cocine, y Zhu Yunxuan trajo una bolsa grande de huesos y pulmones de cerdo a casa. Hoy la tía mayor está en el turno de día, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, no hay tiempo para cocinar el almuerzo. ¡Estaba naturalmente dispuesto a dejar que Jiang Yuexiu cocine la sopa de huesos!
  
"¿Qué es esto?" Debido al cambio en la actitud de Zhu Yunxuan, en estos días no fue a buscar a sus amigos para jugar, sino que se quedó en casa. Zhu Qiuyue se pegó a él y vio los pulmones de cerdo en sus manos.
  

"¡Esto es un juguete!", Zhu Yunxuan sonrió y conectó el tubo pulmonar del pulmón del cerdo al grifo. Tan pronto como se abrió el grifo, el agua se vertió en los pulmones del cerdo. Los pulmones del cerdo se hincharon repentinamente. El pulmón estaba lleno de agua, y Zhu Yunxuan no pudo levantar toda a la vez.

Cuando cerró el grifo y vertió el agua sucia de los pulmones del cerdo, ¡Zhu Qiuyue ya estaba ansioso por intentarlo!
  
Hay suciedad en los pulmones de los cerdos. La gente del pueblo Wende rara vez come pulmones de cerdo. Si realmente quieren comerlos, primero los enjuagan con agua y luego los cortan a lo largo de los conductos pulmonares.

Cortan los conductos más grandes de los pulmones con unas tijeras. Después de abrir, se tiene que hervir en agua blanca y después cortalo en salsa de soja.

Zhu Yunxuan sabe cómo lidiar con los pulmones de cerdo. Después de todo, su abuelo y su tío vendieron carne en su vida anterior. También la comió muchas veces, pero el método de hervir con agua blanca no eliminó el olor peculiar de los pulmones de cerdo...

De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora