Mi historia

72 9 18
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

¿Cuántas veces debemos recordar el pasado para superarlo? Más bien, la pregunta sería: ¿se supera?

No tenía respuesta para ello, ya que lidiaba contra un inicio de depresión que venían sumidos por ataques de ansiedad a causa de mi pasado por el instituto. Y ahí me encontraba, en busca de palabras para contar mi historia, de género drama romántico, en versión novela —con ficción incluida— donde debía expresar los dolorosos recuerdos que construían mi pasado adolescente.

¿Cómo empezar el relato sin derrumbarme? ¡Era imposible! Solo con cerrar los ojos me dolía.

Me dolía volver a esas paredes que desgranaron, pedazo a pedazo, mi autoestima.

Me dolía volver a escuchar las burlas de aquellas personas apodadas compañeros.

Me dolía volver a sentir los falsos abrazos, las irrespetuosas caricias, la falacia de aquellos «te quiero» que, como siempre, se llevaba el viento.
Me dolía verme tirada en la cama, con el portátil sobre el estómago, con pañuelos alrededor y llorando como una idiota porque no sabía cómo sobrellevar la situación que me abordaba en ese momento.

¡Dolía mucho!

Aun así, luché por vaciar aquella estantería —llamada vida—, llena de dolor y angustia con la intención de conseguir vivir en paz.

Qué fácil era pensarlo y complicado ejecutarlo. No obstante, debía hacerlo porque no quería vivir de ese modo tan aterrador. Era consciente de que me estaba ahogando en un pozo sin final. Estaba harta de llorar, de sentirme como un cero a la izquierda, de tener la palabra «culpa» grabada en el corazón sin ser culpable de nada. Me limpié la fragilidad de aquellas lágrimas que bañaban mi cara, día tras día, y comencé a escribir: mi historia.

***Hacía tanto tiempo que no publicaba en Wattpad que me estaba sintiendo hasta extraña. Esa sensación de nervios se ha vuelto apoderar de mí. Esas mariposas han vuelto, y que agradable volver donde mis inicios. Esta vez, traigo algo diferente a lo que estáis acostumbrados y espero, de corazón, que juntos disfrutemos de esta bonita —y en cierta parte real— historia***

Corazones en FlorenciaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon