💫𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 7💥

142 21 28
                                    

🔥La tristeza de la chica de fuego 💥

La noche era fría, lo que significaba que estábamos a penumbras, Arwen no había podido dormir en todo ese tiempo, se levantó de su cama y agarrando una manta salió de la casa para caminar en los terrenos de su casa. La neblina estaba densa, apenas podía verse en donde caminabas.

A lo lejos, se notaba el amanecer que subía poco a poco y daba al desierto un tono más anaranjado que amarillo, la pelirroja realmente no tenía ganas de nada, su cuerpo tambaleaba torpemente por cada paso y pronto este cayó de rodillas en el suelo para pronto empezar a sollozar. Aún no podía creer que aquellos hombres quienes sabe Dios eran se llevaran a su pareja, a su, sparkmate.

—Rod...— llamó la de ojos grises débilmente para después agarrarse su cabello con fuerza y despeinadose en el proceso. —¡Rodimus! — exclamó con todas sus fuerzas provocando un eco en la soledad en la que estaba. Pronto, unas luces se hicieron visibles en la niebla y pronto la fémina alzó su mirada, ¿Sería posible? ¿Será que pudo escapar? Torpemente se levantó y comenzó a avanzar. —¡R-Rod! —llamó nuevamente teniendo un rayo de esperanza.

Sin embargo, no hubo respuesta, pero pronto para el susto de la humana al verlo más de cerca pudo identificar que no era Rodimus, era un carro blanco con adornos verdes y rojos, Arwen se detuvo y retrocedió cuando esté se transformó en un bot y un par de ópticas azules se cruzaron con los ojos ajenos.

—Tu...¿Tu eres Arwen? — preguntó, tenía una voz rasposa, la mencionada dudó un poco en responder debido a que tenía sus dudas, pero pronto se sorprendió al notar que aquel bot tenía la misma insignia que su Prime.

—...Depende quien me busque — murmuró y el mech asintió.

—Necesito hablar contigo, bueno, necesitamos —  corrigió y pronto se vio más de cerca la cara de aquel ser y una sonrisa que lo acompañaba. —Soy Wheeljack, supongo que sabes quién soy debido al idiota de Rodimus.

—Espera... ¿Cómo sabes sobre mi? — preguntó aún pálida la joven. —Rodimus me juró que-

—Y lo hizo — interrumpió el wrecker. —Pero, Drift tuvo que confesarnos lo que pasó — comentó mientras se cruzaba de brazos. —Ha estado desapareciendo mucho, y, ahora ya veo la razón la cuál él falta — murmuró aún con su sonrisa hasta que notó a Arwen sollozar. —¿Qué pasa?

—Se lo llevaron — respondió y el wrecker solamente suspiró pesadamente. —Ayer unos tipos se lo llevaron y no se nada de el, ayúdame porfavor, necesito verlo, necesito estar con él — suplicó.

—Lo sé, Rodimus es un irresponsable cuando quiere, pero sospechamos de eso cuando vimos que su ubicación no estaba contigo — añadió y la pelirroja lo volteó a ver incrédula de lo que oyó.

—¡¿Entonces sabes dónde está!? ¡Dime! — demandó firmemente.

—Perdimos su rastro hoy en la madrugada, no sabemos dónde está exactamente pero si por donde podría estar — dicho esto se transformó en su modo vehicular. —Tienes 10 minutos para tomar todo lo que necesites, como dije, tenemos que hablar contigo.

Arwen dudó un poco, pero no tenía opción, si los del equipo de Rodimus podían ayudarla a volver con él, lo haría. Así que rápidamente fue a su casa y se vistió, unos jeans negros, una blusa de tirantes azul junto a una chamarra de mezclilla y sus botines, y mantenía su cabello amarrado en una coleta; salió de la casa no sin dejar una nota a su hermano y una mochila, allí tenía todo lo que podría necesitar.

🔥▀▄┊ 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐨𝐧 || 𝘙𝘰𝘥𝘪𝘮𝘶𝘴 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦 ᵐᵗᵐᵗᵉWhere stories live. Discover now