𝕰𝖕𝖎𝖑𝖔𝖌𝖔

165 18 46
                                    

Sistemas cargando: 20%
50% . . .
80%. . .
95% . . .
100% acompletado.
Sistemas encendidos.

Rodimus se dió cuenta del ambiente pesado, sus ópticas azules pronto se encendieron completamente y pudo notar que estaba en su habitación, en Cybertron.
Una cama, un escritorio y encima de este un par de d-pads, y por supuesto una ventana que daba directamente a la gran ciudad de Iacon.

De nuevo, de nuevo soñaba con aquel momento, ¿Cuánto había pasado ya? ¿5 años? ¿10 años desde entonces? No lo sabía o más bien no quería recordarlo. Se levantó dando pasos pesados hacia su puerta, salió finalmente y se dirigió a la sala de operaciones de la base, encontrándose a varias caras familiares.

—Buenos días capitán — saludó una muy animada Silverstream, por supuesto, ya aquella joven adulto ya era completamente una adulta hecha y derecha.

—Buenos días Sil, ¿Cómo estás? — preguntó el Prime con una pequeña sonrisa de lado para luego dirigirse a Ratchet que estaba tecleando e investigando por consecuencia en la gran pantalla. —Buenos días doc, ¿Qué tenemos?

—Nada nuevo Rod, sigue normal— respondió aquel mech hasta que sintió algo en su espalda. —¡Aaah! ¡Silverstream! Controla a tu sparkling sino quieres que le haga una-

Rodimus trató de no reír al ver a un pequeño hipogrifo sobre la espalda del médico, era de aproximadamente unos cinco ciclos solares, de cabellos naranjas y con la pintura del mismo color, solo que tenía unas hermosas ópticas moradas como las de su madre.

—¡L-Lo siento Ratch! — se disculpó la mencionada para ir por su cachorro y bajarlo del médico, este rió divertido y comenzó a correr a otro lado. —De verdad lo siento, Rung tuvo que irse a Praxus y no lo pudo cuidar.

—Para eso hay niñeras Sil— añadió Wheeljack entrando a la base mientras traía un par de herramientas más para el médico.

—P-Pero Kyoko está chiquito, no me gusta dejarlo solo — alegó la peliazul para luego ver qué su cachorro se transformase en su modo bot e ir hacia ella para abrazarla.

—En algo tiene razón Ratchet, la base o más bien el centro de operaciones no es lugar para una cría — otra voz se hizo presente en la habitación y esa era del espadachín, traía una nueva pintura azul con dorada que lo hacía ver bastante bien.

—¡Hey bro! Long time no see — saludó el capitán hacia el mencionado chochando puños con aquel mech. —¿Qué tal tu estadía en Velocitron?

—Bastante buena, todos te mandan saludos — respondió Drift con una sonrisa ladina, después vio a Silverstream y a su cachorro. —¿Ese es Kyoko? ¡Esta enorme! La última vez que lo vi era apenas una cosita de este tamaño — dijo haciendo una diferencia de tamaño de un bebé recién nacido. —Rung y tú tuvieron suerte, felicidades.

—Gracias — agradeció la maximal algo colorada por la mención de su conjux.

—¿Y el abuelo que dice?
Hubo un silencio incómodo ante aquella pregunta de Wheeljack, la contraria bajó la mirada aún abrazando a su cachorro ya que sintió algo de tristeza al escuchar la mención del comandante.

—Él...sigue en Tyger Pax junto con Bulkhead, Arcee y Jazz, perdí contacto con él desde que...— la peliazul inmediatamente se calló por lo que iba a decir ya que Rodimus no evitó apartar la mirada desanimado; por supuesto, desde que él regresó a Cybertron al día siguiente después de estar con Arwen, el comandante ya se había ido.

—Lo siento, Silverstream — murmuró el capitán y la de ópticos morados negó.

—No capitán, no te disculpes, eso ya lo venía venir desde que pasó todo esto, además, tus intenciones fueron buenas — respondió la mayor y el sparkling al sentir la tristeza de su madre ronroneó un poco haciendo por lo menos sonreír a la contraria. —¿Y has hablado con-

🔥▀▄┊ 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐨𝐧 || 𝘙𝘰𝘥𝘪𝘮𝘶𝘴 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦 ᵐᵗᵐᵗᵉWhere stories live. Discover now