35 - Fuego

39 6 5
                                    


R O C Í O

Hace tres meses que mi vida cambio , y cambio para bien . Hace tres meses que puse punto y final a mi historia con Marco , pero empece otra historia , una historia que para mi , es la mas bonita de todas . Si me llegan a decir que por cambiarme a Paris iba a ser tan feliz no me lo hubiera creido . Tanto Sergio como yo nos adaptemos perfectamente a la ciudad , al club y a la vida en paris . Aunque ahora mismo estamos formando un hogar precioso , como dice el dicho " Como en casa , en ningun sitio ". Hecho de menos Madrid , a mi hermano , a Maria , los niños , , lu , isco y Mery -,. Ellos ultimos , al poco de llegar a Paris , llamarlo destino o casualidad me los encontre en un bar parisino , estuvimos hablando durante horas y arreglemos nuestras diferencias , al fin y al cabo ellos han sido , son y seran parte de mi vida y no estaba dispuesta a perderlos , son dos pilares fundamentales para mi .

Tambien echo de menos Sevilla , mi tierra

echo de menos a Yucatan , Tiger y Tod

Pero lo que mas echo de menos es , lo que un dia fue y ya nunca volvera a ser .

Por la mañana .


— Ya estoy aquí

Dice Sergio tras cerrar la puerta detrás de él , acaba de llegar del entreno . Salgo de la cocina y me quedo observándolo mientras él deja las llaves en el recibidor y se quita la camiseta , si ya de por si hacía mucha calor , ahora mismo acaba de subir 100000 grados más . 
Corro hacia él y saltó en sus brazos enrollando mis piernas en su cintura , el sitio sus manos en mi culo provocándome un leve gemido .

— Hola mi amor - me dice Sergio a cm de mi cara , con una sonrisa de oreja a oreja .

— Te había echado mucho de menos - pongo morritos y el levanta las cejas .

— ¿ Ah si ? - pregunta en tono picarón - ¿ Cuanto?

— Mucho - me acerco a su cuello , empiezo a darle besos por el cuello haciendo que su piel se erice , vamos andando hacia el comedor mientras me lleva en sus brazos , ambos caemos al sofá yo encima de él .

— Demuéstramelo - responde haciendo que lo mire .

No espero un segundo más y estampo mis labios con los de Sergio , el me recibe con gusto , sitúa sus manos en mi culo y me aprieta notando aún más su entrepierna . El beso va subiendo de intensidad y nuestras lenguas empiezan una guerra sin fin , en mitad del beso sonrió y Sergio aprovecha para morder mi labio inferior provocándome un pequeño jadeo . Situó mis manos en sus hombros para coger impulso y empiezo a moverme sobre el , haciendo que su miembro se despierte , quiero jugar y él lo sabe .
Intensificó mis movimientos de adelante hacia atrás y Sergio echa su cabeza en el respaldo disfrutando de la fricción .

— Como sigas así no respondo

— Yo estoy ardiendo

— Pues vamos a arder juntos

Sonrió triunfante al ver el poder que tengo en el , iba a responderle cuando Sergio se incorpora hacia delante y me atrae hacia el estampando sus labios con los míos en un feroz beso que me quita la respiración , levanta mi camiseta y a su sorpresa no lleva sujetador por lo que no tarda en atacar mis pechos , primero se lleva uno a la boca mientras que con el otro lo amasa a su gusto . Estoy que no cabe más placer en mí , me sigo moviendo sobre el hasta qué Sergio me indica que me levante un poco para poder bajarse los pantalones y los calzoncillos , hago lo mismo con mi pantalón y me vuelvo a sentar sobre el .

Siento como su miembro busca mi cavidad , me muevo haciendo que entre de lleno en mi , provocándome que ponga los ojos en blancos y clave mis uñas en sus hombros .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now