3 - Por fin te encontré

143 14 14
                                    

Rocío :

Después de estar un rato con Yucatan en la pista cubierta lo preparé y salí a montar un rato con él . Una de las cosas que más extrañaba cuando estaba en Madrid era montar y no pude resistirme a hacer una ruta .

Iba montando y hacía tiempo que no me sentía así de bien , dicen que la equitación es terapéutica y llevan toda la razón del mundo . Estaba sintiendo una paz increíble , lo único que escuchaba eran los cascos de mi caballo sobre el asfalto y algún relincho que metida de vez en cuando . Yucatan empezó a ponerse nervioso , no entendía el porqué , yo no escuchaba nada , él empezó a levantar las manos y tuve que acortarles las riendas , empecé a acariciarlo para así calmarlo pero no había manera . Ya entendí porque estaba así de nervioso , a lo lejos podía escuchar el molesto sonido de una moto que poco a poco se iba acercando hacia nosotros , le recogí aún más si podía ser las riendas a Yucatan pero de un momento a otro perdí el equilibrio y caí al suelo .
Ostias que dolor , caí con una pierna doblada y me dolía mucho el tobillo , lo que me faltaba ya , haberme hecho un esguince entonces si que me puedo despedir del torneo .

— ¿ Estás bien ? - dice preocupado .

Levantó la cabeza y me llevo una gran sorpresa . Delante de mi hay un chico alto , con una cara preciosa , parece que ha sido creado por un mismo Dios . Lleva un tupé ligeramente revuelto y unos ojos marrones que podría jurar que no había visto así antes en mi vida . Ambos nos quedamos mirándonos fijamente , me ha preguntado si estoy bien pero es que no me salen las palabras , se me ha olvidado hasta como me llamo .

— Pero como quieres que este si por tu culpa me he caído del caballo - digo indignada - Hago el intento de levantarme pero me flaquea el brazo .

— Mi culpa dice , vamos , no te jode - dice el chaval alucinando -

— No tenias otro sitio donde darle puño a la moto - Hago una mueca de dolor mirándome el tobillo -

— Anda déjame que te ayude - me tiende su mano -

Le tiendo mi mano y una corriente eléctrica me sacude todo el cuerpo , no me había sentido así nunca . Con su ayuda me pongo en pie y apoyo mi otra mano en su hombro ya que estoy con la pata coja y no tengo mucho equilibrio .

— ¿ Quieres que te llame a alguien o puedes volver tu sola en el caballo ?

— Podré volver sola  - digo acercándome dando saltitos hacia mi caballo -

— Es muy guapo eh - dice el de brazos cruzados mirando atónito a mi caballo -
¿ Que raza es ?  - pregunta el -

— Un Pura raza Español y de capa Tordo - digo  mientras cojo impulso para subirme a la montura .

— Anda te ayudo

Él se acercó a mi estuvimos uno frente al otro muy cerca , nuestras miradas conectaron . Nunca me habían mirado así  como me mira el , otra vez la extrañaba sensación me recorre el cuerpo entero cada vez que posa sus ojos en mi .

Un relincho de Yucatan hace que ambos apartemos nuestras miradas , me doy la vuelta y pongo mi pie izquierdo sobre el estribo y y mi mano derecha sobre la montura , hago un amago de subirme pero no alcanzo , él posa su mano en mi muslo y me impulsa para subirme y finalmente me subo , agarro bien las riendas y aprieto un poco los muslos por lo que mi caballo se mueve y este chico se aparta de mí .

— Bueno  me voy , la próxima vez cada vez que veas a alguien montar no le des puño a la moto - digo llamándole la atención -  así te evitarás encuentros como este .

— Si cada vez que le de puño a la moto voy a encontrarme a chicas como tú , entonces lo haré siempre .

— Lastima que como yo no hay más - digo chasqueando la boca -

ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now