Capítulo 7

944 78 5
                                    

"Es que eres mi omega, Louis."

Louis sabía que la cosa iba en cierta parte por ese rumbo desde analizar un poco las situaciones vividas horas atrás cuando había conocido a ese alfa que seguía viéndole con seriedad, pero confirmar que todo se trataba de lo que había pensado y quedarse en silencio sin saber qué exactamente decir por más tiempo del que le gustaría admitir, era otra cosa.

Realmente tenía ganas de decirle a Harry que se equivocaba, pero no las encontraba. Quería decir en alto que él no tenía un alfa, que él no era omega de nadie, que no era su omega.

"—¿Porque los llaman suyos? —recordaba haber preguntado.

—Porque se convirtieron en nuestros alfas al jurarselo a la Luna. —había dicho Liam.

—Te lo traduzco, ellos dicen serlo y creeme que no deseo llevarle la contra a un alfa purasangre, todavía aprecio un poquito mi miserable vida. —recordaba escuchar decir a Michael."

Estaba cansado de ese cuento. La maldita Luna, el jodido destino, los estúpidos antepasados.

Y una mierda. Una gran mierda.

Que le quisieran disfrazar el cuento con toda esa fachada era distinto, pero se resumía a una cosa muy simple.

Quizás había sido vendido a un alfa para... Realmente no quería siquiera imaginarlo pero conocedor de cada abuso hacía los de su casta, por ser los más débiles, por no tener según voluntad, por ser sumisos. Joder, sabía que no tenía que ir muy lejos para acertar.

Seguramente le harían más cosas de las que siquiera podía pensar.

Negó, levantándose del escritorio con brusquedad de pronto y respiró hondo manteniendo la calma aunque quisiera ponerse a llorar, aunque quisiera salir corriendo en un último intento de salvar su vida.

No podía estar tan resignado a aceptar todo lo que iba a pasarle. Debía luchar, debía intentar salvarse, ¿cierto? No tenía que aceptarlo, no debía darse por perdido.

—Lo han montado todo muy bien —aceptó luego de darle la espalda al purasangre—. Por un momento creí que era un completo idiota pues todos parecían saber qué sucedía aquí menos yo, pero no es que no lo supiera, es que estaba tratando de encontrarle sentido a toda esa mierda que decían, ¡buscándole sentido a algo que evidentemente no lo tiene! —terminó por gritar.

Louis sabía que debía callarse, que enfrentar a ese purasangre no era algo que debía tener en su lista de quehaceres. Pero no podía controlarse, la impotencia y el coraje cegaba por completo su razón. Sus respiraciones eran pesadas y había perdido ya el juicio, pero le daba lo mismo lo que ese hombre pudiera hacerle en ese momento.

Ante una injusticia, Louis jamás podría mantenerse con la cabeza abajo.

Si de todas maneras le harían lo que le harían en cualquier otro lugar. Seguramente de no haber terminado ahí con ese alfa, hubiese terminado con otro. Qué más daba si dejaba al descubierto su molestia.

—Omega.

Volteó a ver a Harry, sus facciones dejando ver lo impotente y ansioso que se encontraba. Sus mejillas se colorearon rojas y sus ojos de pronto se pusieron brillosos.

—¿Qué es lo que vas hacerme? —escupió—. Si es que va a ser todo así es mejor saberlo de una vez. Era bonito ese cuento del destino y tu jodida Luna, pero ya que quizás me has comprado para quién sabe-...

Harry se puso de pie sin aviso y por mero instinto Louis se calló, como si hubiesen puesto una cinta en su boca.

—No te he comprado. —el alfa mencionó sutilmente, viéndole con aquellos ojos de mirada profunda que poseía—. Y parece que tienes muchas dudas, a las cuales me gustaría responder omega. Solo, no blasfemes en contra de lo que pareces no conocer. La Luna lo es todo para mí y también para ti, ten cuidado con ello.

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora