One Shot

676 76 16
                                    

El invierno estaba terminando, se sentía en el cambio de temperatura y por supuesto en el clima, ya había dejado de nevar hace varios días, el cielo se veía un poco más despejado, y las avecillas cantaban nuevamente en las copas de los árboles.

-Oh por Dios... ¿Qué trae puesto?

El comentario de uno de los chicos del pasillo hizo que su acompañante volteara en dirección a la entrada de la institución para una silueta, que cada vez que se acercaba se hacía más clara y dejaba ver al despampanante Do Kyungsoo caminando con el aura de una estrella de cine por los pasillos de la universidad, con un top crema, sobre este un abrigo de peluche blanco y los pantalones negros talle alto, destacando su look con unos botines de un tacón medio, el bolso Gucci de costado y las gafas de la misma marca adornando sobre su cabello negro.  Al pasar delante de los chicos que lo veían sin creerlo hizo un gesto de asco ante de continuar su camino.

-Es como ver un ángel en la tierra - Respondió el estudiante a su amigo haciendo que este rodara los ojos.

-Angel mi trasero, Do Kyungsoo es el demonio en persona.

-Oh vamos, Tae. Solo dices eso porque estás celoso de que te haya quitado la atención de tu primo.

Lee Taemin resopló antes de meter sus libros con brutalidad en el casillero.

-Jong In es igual de tonto que su novio. Y para tu información jamás estaría celoso de Do Kyungsoo ¿Quién diablos envidiaría a alguien que se la pasa lloriqueando porque su papi no le compró el bolso que quería?...

Taemin se quedó en silencio al ver la mirada de su amigo, quien lo veía con una ceja arqueada.

-¡Ya está bien! Yo también lloriquee una vez por eso ¡Qué fue hace tres años, Key! ¿Puedes dejar de atormentarme con eso por el resto de la vida?

-No, es divertido hacerlo... Oh oh, yo que tú no me pierdo eso.

Con un movimiento rápido el chico hizo que Lee Taemin volteara el cuerpo y no se perdiera de nada cuando Do Kyungsoo le lanzó el batido completo a Jennie sobre la cabeza, mojandola por completo con la pastosa bebida de color roja. El chillido de la chica retumbó en las paredes del pasillo mientras que por su parte Kyungsoo la veía con aburrimiento.

-¡¿Qué demonios te pasa?! - Gritó la chica tratando de limpiarse.

-Te dije que con mi novio no estuvieras coqueteando, perra. Ve a menearle el trasero a quien te de la gana, pero lo mío es mío ¿Entendido?

El chico se había acercado a esta viéndola con rabia antes de lanzar el vaso vacío contra el piso. Suspiró viendo a la chica, para luego darle una sonrisa torcida.

-Cuidado, Jennie. Vuelve a hablarle si quiera a Jong In y lo próximo que te tire encima no estará frío.

Dicho esto se volteó yéndose del lugar haciendo resonar el tacon de sus botines y dejando el desastre armado en el pasillo.

-Joooooder... Eso fue bastante fuerte.

El murmuró de Key hizo que Lee Taemin por fin saliera de su shock al ver la escena.

-Dios mío, Buda, Allah o quién sea que rija este mundo. Que mi primo no se case con ese loco, o será la condena de la familia Kim.

Las risas de su amigo solo lo molestaron y ambos terminaron yendo a clases en una discusión del porqué Do Kyungsoo sería la ruina del Mariscal de campo Kim Jong In.

Las clases comenzaron, entre los pasillos se había regado la voz del espectáculo que había armado Kyungsoo, y por supuesto en el entrenamiento del equipo de Fútbol americano el chisme corrió haciendo que varios le preguntaran a Jongin sobre los sucedido.

El novio de Kim Jong InKde žijí příběhy. Začni objevovat