°~Capitulo 1~

22 2 0
                                    


POV'S NARRADORA:

2 años después de lo que había pasado a la pequeña Wells, las peleas en su hogar, si así le podía llamar eran cada vez más fuertes y violentas.

Su madre trabajaba en una cafetería cercana a la casa, su padre era un alcohólico qué no tenía trabajo, principalmente las peleas eran por ese tema, el padre solo salía sin decir nada y regresaba cuando necesitaba más dinero para sus adicciones, a veces regresaba días después de salir-

___ era una niña que a pesar de todo lo que pasaba en su hogar era alguien amorosa y que le gustaba ayudar, a veces trataba de que sus padres no pelearán en frente de sus hermanas.

Al ser la mayor sentía que tenía que protegerlas y no quería que les pasara nada.

Amy y Ally eran sus hermanas, eran gemelas, se parecían un poco a su madre, pero a su padre nada, en lo único que se parecían en su madre era en el color de piel blanca y la forma de la cara, ellas eran pelirrojas con los ojos de un verde precioso que encantaban con solo mirarlas, para su madre ellas eran valiosas por su belleza, pero despreciaba a ___, ella era más parecida a su padre, piel blanca algo bronceada, cabello oscuro, ojos color miel, era el retrato de su padre, solo que más tierna.

Su madre era muy mala con ella, a veces la golpeaba sin tener razón alguna para hacerlo, en cambio a sus hermanas, las trataba como unas princesas a pesar de no tener el dinero suficiente para sus caprichos.

En eso estaba agradecida, en tener a su padre, siempre la había defendido de su madre, a pesar de sus adicciones ___ era la niña de sus ojos, la única persona que el amaba de verdad.

Un día una pelea se desató en la casa de los Wells.

Emma, la madre de ___, la estaba golpeando, ¿por qué?. Minutos antes la pequeña se encontraba con sus hermanas en el pequeño jardín mientras jugaban con sus muñecas, ella no tenía ninguna pero solo Amy accedio a prestarle de las de ella.

Ally se enojo, hizo un berrinche llamando a su mamá, acusando a ___ de haberla molestado quitándole una muñeca, si, todo empezó por el berrinche de la niña, la cual nada de lo que le había dicho a su madre era cierto.


—¡¿Cuantas veces te he dicho que no molestes a tus hermanas?!-la mujer tenía en la mano un cinturón de su marido, el cual lo usaba para "castigarla"

—yo no le hice nada-la pequeña lloraba desconsoladamente por el dolor que sentía, no solo por los golpes físicos, si no por el dolor que le causaba qué su madre la despreciara-

La pequeña recordó lo que había pasado en el callejón, con la condesa, pensaba que podría hacer que su madre parara con sus abusos hacia ella, pero no pudo, entonces, ¿que paso con la promesa de la condesa? No lo sabe, pero no le había ayudado en nada, o al menos eso pensaba.


Johan, el padre de la niña llegó a la casa encontrándose con la imagen de su mujer golpeando a su pequeña, mientras Amy miraba todo llorando y Ally solo se dedicaba a mirar, sin decir nada ni emitir algún sonido.

—¡¿Que te pasa Emma?! Suéltala-grito el padre mientras se acercaba y detenía a la mujer-No puedes estarla golpeando así, la puedes matar.

—¿Porque te metes alcohólico de mierda?-el hombre empezó a sacudirla ligeramente-No tienes ningún derecho, es mi hija

—También es mi hija, y no voy a permitir que la sigas golpeando-Amy se iba a acercar a ___ pero su madre la detuvo, ___ se encontraba en un rincón llorando-

—Sabes que es una inútil, una buena para nada, y además, estaba molestando a Ally y a Amy-gritó la señora mientras miraba con odio a la niña-

—Callate Emma, callate,no te atrevas a decirle eso a tu hija, ellas-señaló a las gemelas-No son mis hijas, y aun así nunca les he puesto un dedo encima ni les he dicho nada-el padre la agarro fuertemente de los brazos mientras la sacudía, la madre en un momento aprovecho para aventar al hombre y este cayó al piso, antes golpeándose la cabeza con la esquina de una mesa de centro, Emma se quedo pasmada mientras miraba como la vida se iba del cuerpo de su marido, ___ se acercó corriendo a donde estaba el cuerpo de su padre y se abrazo a él mientras lloraba, la única persona que se preocupaba por ella se había ido-

La madre llamo a la ambulancia tiempo después, al cabo de un rato también llegó la policía, al preguntar que había pasado dijo que la había intentado matar y que ella solo se defendió, qué sus hijas estaba de testigos, Ally contesto rápidamente qué era cierto.

—Si, mi papá le quería hacer daño a mi mami-dijo llorando mientras abrazaba a Emma-

Amy y ___ fueron obligadas por su madre a mentir y decir lo mismo que Ally.


El caso se cerró rápido y Emma quedo libre de toda culpa ya que era la "víctima".

Al funeral y entierro de Johan solo asistieron Emma, Ally, Amy y ___, ya que no tenían a nadie más, ahora solo eran ellas 4.



___ jamás olvidaría ese día, donde a parte de enterrar a su padre, también enterró una parte de su alma, a pesar de lo que había pasado, no odiaba a su madre, ¿por que?. Al fin ella le había dado la vida, y no estaría sola, tal vez no serían la familia feliz pero al menos tenía a alguien, aunque la tratara horrible.














Gracias por leer

Voten💕

★彡 ☠『 Dᴇsᴇᴏs ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ 』☠ 彡       ~★James March y tu★~         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora