°~Capitulo 0.5~

52 2 0
                                    



___ era una niña solitaria, que pasaba los días encerrada en su habitación. Tenía su rutina, una vida monótona, y solo veía la calle por la ventana. Una calle sucia, de cemento y ladrillo. Una calle de gritos y silencio. Pero, un día, la niña salió de la casa y empezó a caminar.


La pequeña de apenas 7 años caminaba por la calle, bajo la luz de la luna, como un fantasma sin forma. Su pensamiento se aferraba a esa imagen, en un intento por imaginar lo que nunca podría ser. Sus ojos se abrían, y sus oídos vibraban al silencio de la noche.

De repente, notó una figura, en un callejón. La imagen se movería, como una sombra bajo el viento, y era como si se aproximara a ella. Su corazón latía con rapidez, pero también estaba emocionada. Era la primera vez que algo la hacía sentir viva, a pesar de su soledad. Y entonces, habló:

-Hola, amiga-dijo la figura. Una voz silenciosa y melancólica. ___ sentía el aliento de la mujer. Era helado, como si procediera de un túnel subterráneo, como si nunca hubiera conocido la luz del sol-

- Te he estado esperando. Ven, ven conmigo. -Y la figura extendió su mano, para que ___ la tomara-

Al principio, ___ se sintió asustada, pero no resistió la curiosidad y tomó la mano de la figura, que era fría y suave. Y entonces, empezaron a caminar juntas, en la oscuridad de la noche. Las calles eran sinuosas y aparecían viejas casas, que parecían sentirse atraídas hacia el callejón.


La figura guiaba a ___ por la noche, y la llevaba más profundamente en la obscuridad. La joven podía sentir el sonido de los cuerpos que estaban en silencio, sus cicatrices de años de sufrimiento. Esas casas tenían una historia que podía olerse en el aire, una historia que aún no tenía un final. La figura llevó a ___ a la casa más oscura de todas.


La casa era inmensa, con una puerta ennegrecida por el tiempo. Al llegar, la figura se volvió hacia ___ y le dijo:


-Deja que entres a este lugar. Será una experiencia como ninguna otra que hayas tenido en tu vida-Las palabras casi congelaban el alma de ___. No sabía si temer o curiosear más-

-Pero-dijo la figura-Antes de entrar en este lugar, debo preguntarte. ¿Estás dispuesta a dar tu alma a cambio de la verdad, a cambio de la libertad?


La pequeña lo pensó un momento y no supo qué decir. La figura observó a la joven, y, con una voz severa, preguntó:

-Es una elección muy difícil

-Pero debes responderme antes de entrar aquí. ¿Estás preparada para perder tu alma?-La figura le tocó el hombro, y la miró directamente a los ojos, como si tratara de ver su alma a través de ellos-Estás a un paso de conocer la verdad. ¿Estás segura?

___ respiró hondo y dijo, con una voz temblorosa:

-si, pero, tengo que morir

El rostro de la figura se transformó, como si hubiera ocultado una expresión oculta tras un manto de silencio. Su voz era casi un susurro.


-Esa opción no está contemplada. Pero sé de una posibilidad distinta. ¿Quieres saberla?-___ dio un respingo de inmediato-

-Sí-dijo ella, ansiosa por saber más-

-Podemos unirnos juntas, en una manera que nunca has experimentado antes. Tú conservarás tus sentimientos, tu consciencia y tu personalidad. Pero tendrás la voz, la visión y la sabiduría de la condesa dentro de ti. ¿Quieres unirte conmigo? ¿Estás dispuesta a tener una vida en colaboración conmigo?- ___ dejó escapar el aire-

★彡 ☠『 Dᴇsᴇᴏs ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ 』☠ 彡       ~★James March y tu★~         Where stories live. Discover now