❤️

24 2 0
                                    


✧・゚ 𝗧/𝗡✧・゚:

No podía creerlo, después de todo lo que habíamos pasado juntos. En ese momento no odiaba a Ni-ki, lo odiaba él, me había dejado destrozada. Se que yo estaba secuestrada pero no había ni un solo dia que no pensara en él y mientras él estaba con otra que estaba ocupando mi lugar. Me dan ganas de gritarle, de preguntarle si es más fácil con ella, si en verdad me seguía amando o solo fui un amor pasajero cuando sentí que alguien me agarraba desde atrás.

Ni-ki: Game over.

Empezó a llorar desconsoladamente y ni siquiera opuso resistencia. Me quedé simplemente inmovil mientras me administraban lo que fuera que fuese para dormirme y es que solo quería dormirme, quería salir de aquel lugar, no quería quedarme en aquel lugar observando tan desgarradora escena.

Cuando me desperté no estaba siquiera en la habitación, volvíamos al punto de inicio, estaba en esa celda oscura y fría. Miré instintivamente a la celda de al lado, completamente vacía. Entonces empecé a llorar desconsoladamente tirada en aquel suelo, sin ganas de nada. Me dieron comida, pero no tenía apetito, no tenía ganas de vivir siquiera, estaba completamente sola, con el corazón destrozado, roto en miles de pedazos. Entonces escuche el ruido de la puerta abriéndose, alguien estaba entrando y no podía ser otro que el mismísimo Ni-ki.

Ni-ki: Lo siento. -no contestaba, ni siquiera me había dignado a levantarme, seguía en el suelo llorando. Llamó a un guardia para que le abrieran la puerta y entró en la celda sin esposarme o atarme.

Ni-ki: Ey, levanta.

T/N: Me incorporé ligeramente con los ojos rojos e hinchados.

Ni-ki: Escúchame bien. Esto sonará muy típico pero es lo que es, el no te merecía, no merecía a alguien como tu. Eres una mujer preciosa, luchadora, brillante... Tienes miles de cualidades buenas y no deberías sufrir tanto por uno que no te supo valorar.

T/N: Estas mintiendo yo soy una gorda, pesada, cansina, feo, inutil... - Entonces me abrazó rápidamente.-

Ni-ki: Tranquila

T/N: Ni-ki me duele mucho, no quiero vivir si vivir duele tanto. No quiero vivir aquí encerrada sin libertad.

Ni-ki: Pues te concedo la libertad. Pero antes escúchame. Eres perfecta para mis ojos, eso quiere decir que yo no te veo defecto alguno, que para mi eres mas que suficiente. ¿Crees que gastaría tantos recursos y tanto esfuerzos por una cualquiera? Eres única e irremplazable y si ese estupido no quiso verlo es su problema no el tuyo. Te quiero muchísimo y te quiero a mi lado pero si eso te impide ser feliz no lo quiero, quiero lo mejor para ti. - Le acaricie suavemente la cara y me puse de puntillas para poder besarlo.

T/N: Gracias. Te quiero Ni-ki. Me quedo contigo.

Así es como mi vida completamente cambió, desapareció de todo radar de todo el mundo. Antes no entendía cómo las víctimas podían enamorarse de sus secuestradores pero al fin lo comprendía. Todo el mundo me ha herido de una manera o de otra, al final Sunghoon me hizo muchísimo más daño que el, el es cierto me quito la libertad pero todo lo hizo porque me amaba, me quería y todo lo que hizo para que estuviera a su lado. Ahora todo es mucho mejor que yo estoy a su lado. Con el tiempo me fue incluyendo en los diferentes negocios y ya no solo era su acompañante sino que su ayudante, su mano derecha. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐨𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚 🤍 [ • 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ~ 𝑵𝒊𝒌𝒊 • ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora