𝗘𝘀𝗰𝗮𝗹𝗲𝗿𝗮𝘀

59 8 7
                                    

✧・゚: 𝗧/𝗡✧・゚:

Sonó la alarma. No quería, pero debía. Supuestamente debería tener ilusión de ir a aprender cosas nuevas. Muchos adultos te dicen que estás mejor que trabajando pero creo que no se aplica a mi situación. De hecho yo cuando trabajaba estaba sin duda mucho mejor que en aquel Tártaro.

Me preparé sin ánimo, ni ganas de molestarme en si quiera verme bien, puesto que daría igual, me tratan de la misma manera haga lo que haga.

Prestar atención en la clase me costaba. Veía como me señalaban y murmuraban a mis espaldas. Sentía el peso de sus palabras tras mi espalda como un peso pesado que hacía que cada paso me costará una barbaridad. Mantenerme erguida era suficientemente trabajo.

El timbre. Si, el mismo. El recreo. No me imaginaba lo que pasaría. Guardé las cosas en la taquilla y en cuanto la cerré fui consciente de que me estaban observando. Los pelos de la nuca se me erizaron. ¿Esta vez que pretendían? Daba igual, no podía hacer nada. Caminé intentando no pensar en ello. Había llegado a las escaleras para bajar al patio, cuando de repente me empujaron por detrás. No me lo esperaba y no pude hacer nada.

Desde el empujón era como si el tiempo se ralentizase. Como veia que mi cara se daba de frente con las escaleras y luego empezé a dar vueltas mientras que bajaba mientras que no paraba de sentir el impacto de los golpes en las diferentes partes del cuerpo. Cuando creí que eso sería todo me equivoqué, empezaron a lanzarme cosas, desde estuches hasta huevos y todo tipo de salsas. Cuando todo estaba negro, alguien se puso delante de mí para protegerme pero estaba aturdida y hasta que no hablo no lo reconocí.

Sunghoon: Como alguien le vuelva a tocar un solo pelo o oiga que dice algo ofensivo sobre ella se las tendrá que ver conmigo y con mis amigos.

No podía creerlo. Me había defendido delante de todos los abusones, delante de todos. Estaba tan sumamente agradecida. Intente levantarme pero no podía entonces uno de sus amigos se agachó.

Xx: Tranquila, ahora estás a salvo.

T/n: ¿Eres amigo de Sunghoon?

Xx: Si, yo soy Jake, y en cuanto salgamos de aquí te presento al resto.

Asentí con la cabeza y Jake junto a otro chico de sonrisa tierna me ayudaron a levantarme. Tenía el cuerpo dolorido a si que me apoyaba en alguno de ellos. Sorprendentemente nadie se opuso, de hecho abrieron un pasillo para dejarnos pasar, eran el grupo más popular de la escuela, todo el mundo les tenía respeto. Me llevaron donde el director. Sunghoon fue el encargado de explicar lo sucedido mientras que sus compañeros cuidaban de mi. El director luego quiso hablar conmigo y explique todo lo que me había estado sucediendo desde el comienzo del curso. Este me pidió disculpas y me prometió tomar medidas al respecto.

Salí llorando de la oficina y Sunghoon vino rápido hacía mi. Cuando lo abracé estaba tan aliviada. Seguí llorando, pero ya no eran las misma lágrimas. Ahora solo estaba simplemente agradecida y estaba soltando todo el malestar que quedaba. No se cuánto duramos abrazados pero fácilmente 10 minutos. Cuando nos separamos el me cogió la cara y hice contacto visual con el, entonces habló.

Sunghoon: Fui estúpido, cobarde y egoísta, pero eso ya no lo seré más. Prometo hacer lo posible para protegerte y conseguir que este lugar no sea una tortura para ti.

T/n: Muchas gracias.

Sunghoon: No me las des.

Xx: Hey y si vamos al vestuario y le limpiamos en pelo.

Xx: Creo que entre todos te podremos dejar algo de ropa limpia.

T/n: Gracias, soys muy amables.

Sunghoon: Bueno yo realizó las presentaciones si queréis. Chicos os presento a t/n. T/n estos son Jungwon, Heeseung, Jay, Jake y Sunoo. Mientras que decía los nombres los señalaba y estos saludabqn. El último en ser nombrado, Sunoo me cogio de la mano y me llevo a los vestuarios seguidos por el resto.

𝐂𝐨𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚 🤍 [ • 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ~ 𝑵𝒊𝒌𝒊 • ]Where stories live. Discover now