II

782 93 7
                                    




1947

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

1947

Los ojos de Jay se ajustaban poco a poco a la luz de la habitación, al estar totalmente acostumbrados miró al rededor, aún veía un poco borroso pero pudo reconocer la habitación.

— Que bueno que solo fue un sueño — Dijo para si mismo.

— ¡OH! Ya despertaste, estuviste desmayado como una hora, respirabas así que no me preocupe — esa voz chillona, no había sido un sueño — Durante tu descanso examine el reloj, tecnología avanzada, y difícil, pero no imposible, lo puedo reparar, y así podrías volver a tu tiempo — Jay escuchaba atento cada una de las cosas que decía Jungwon — mira, quería hacer viajes de prueba, pero, encontré una pequeña cápsula dentro con un líquido, venía a la mitad, y tenía una marca, lo que me lleva a suponer que es como el combustible que impulsa el reloj, si nunca se había usado y tu lo usaste por primera vez, eso quiere decir que un viaje ocupa la mitad de este, y un viaje redondo uno completo.

— Espera, no entiendo nada.

— Osea que solo puedes usarlo una vez más, para regresar solamente, con la esperanza de que llegues a tu época, pero obvio será así, lo hice yo, bueno mi yo del futuro, así que también puedo arreglarlo, me conozco, y podré solucionarlo. — Ahora Jay había entendido por completo

— ¿En cuanto estará listo? Una o dos horas.

— Si, uno... o dos meses — Jay creía que estaba a punto de volver a desmayarse. — mira, es difícil, y no puedo solucionarlo en una hora, además no es tan malo vivir en esta época.

— Claro que si, no tengo mi celular conmigo, no podré ver a mis amigos, o ir a la universidad, además, ¿donde viviré? — Jay quería llorar ante aquello, todo estaba pasando tan rápido y no podía procesarlo.

— Por donde vivir, puedes vivir aquí, prácticamente fue mi culpa que terminaras aquí, porque es mi invento, sobre lo otro, no tengo idea de que es un celular, pero si quieres llamar a alguien hay un teléfono fijo, o puedes escribir una carta — Jungwon sonrió con entusiasmo, era la mejor idea.


— Jungwon, el celular es como el teléfono de esta época, además, ¿a quien llamare o le escribiré una carta? Ni si quiera se han conocido mis padres.

— Cierto... ¿que edad tienes?

— 20, nací en el 2001 — Jungwon se quedó pasmado.

— Eso es increíble, te llevo bastantes años, pero ahora, yo soy menor, tengo 19 y tu 20 — El menor aún se mostraba asombrado — Cuéntame, ¿como es el futuro? Apuesto que los autos vuelan.

— No, no vuelan, de hecho mi auto ahora tiene una llanta ponchada — el menor se sento a lado de Jay esperando cada cosa nueva.




Aquella actitud que Jungwon le había mostrado en las dos horas que estuvieron hablando hizo a Jay recordar a Jeongin, los dos eran tan parecidos.

19:47 - Jaywon -Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz