- 16 -

2.1K 169 15
                                    

[Jennie]:

Rabia, celos, frustración, confusión.

Muchas emociones podrían ser nombradas para describir lo que siento, lo que sentí cuando vi a la mujer que no hace menos de 24 horas me había confesado sus sentimientos y yo los míos a ella.

Y allí estaba ella, acaramelada a una hermosa chica que la traía al departamento donde vivía. Se veían muy cómodas la una con la otra por lo que supe que debían de ser amigas o quien sabe que.

Y no se que me molesto mas, si ver a Lisa llegar ebria a su departamento luego de haberse desaparecido todo el día sin mas o, el hecho de que llego ebria abrazada a una perfecta mujer que la miraba con cariño y cuidaba de ella.

Fue incomodo, pero logre controlarme y sonreír en esa situación, la mujer era amable y su sonrisa parecía sincera.

Por otro lado, la pelinegra de flequillo evitaba mi mirada y de vez en cuando la posaba en la chica que ahora se presentaba como Irene, dios hasta su nombre era lindo.

Hubo un momento donde no me logre controlar y actué impulsada por los celos al ver el descarado coqueteo entre risas que la tal Irene le daba a Lisa. No lo pensé dos veces y me acerque a la tailandesa abrazando su cintura. Ella no tardo mucho en abrazarme y cuando creí que me tranquilizaba la tal Irene le mencionó en un tono pícaro sobre "Recordar viejos tiempo".

Estoy segura que algo tuvieron estas dos, es imposible que no fuera así.

Y por la mirada de rosé me lo esta confirmando, apreté mas mi agarre a la cintura de lisa y le dedique la peor mirada que tenía.

Aunque ella no me miraba a los ojos estoy segura de que la siente, su cuerpo se tenso y su respiración era entre cortada.

Se que no somos nada, aún.

Pero ¿ustedes entienden, no?.

Esta chica me gusta y mucho pero me volteó y ya tiene toda una fila de atractivas pretendientes a su lado.

Demasiada competencia me hace sentir pequeñita a su lado, ella es exitosa en su carrera, es atractiva como una diosa, talentosa para muchas cosas y para acabar sus padres son exitosos. ¡Lo tiene todo!.

Y yo, bueno. Mis padres son dos personas muy amorosas y que me aceptan como soy, aun que últimamente no los veo mucho ellos siempre tratan de estar presentes, soy buena en muchas cosas pero nada comparado con ella.

Pero si debo pelear contra súper modelos sexys y universitarias candentes lo haré, peleare por Lalisa como tuve que haberlo hecho hace años.

Claro que eso no quita que no me de miedo, o no me sienta segura de lograrlo.

Es Lalisa Manobal, todo el mundo quiere con ella y daré todo de mi para lograr estar con ella.

Volviendo a la tensa y nerviosa Tailandesa abrazada a mi...

— Ah, eh Jennie — río nerviosa mientras yo no quitaba mi mirada de ella. — e-ella era Irene, una gran amiga que conocí hace unos años en un proyecto en Paris.

¿Amiga? ¿Proyecto? ¿París? La ciudad del amor, trabajo y fiestas.

Definitivamente algo más paso entre ellas, me rehúso a creer que no.

Control TotalWhere stories live. Discover now