- 3 -

2.8K 194 28
                                    

[Lisa]:

Esta igual de hermosa como la recuerdo, esos ojos que siempre me ponían nerviosa y esas mejillas que me provocaban pellizcarlas, hasta su actitud que me confundía, que aun lo hace.

No estoy muy segura de muchas cosas, pero lo que si se con total seguridad es que sentí algo mas que admiración y amistad por Jennie desde que llegue a aquel instituto.

Los pongo al corriente, me llamo Lalisa Manobal y hace unos años atrás llegue a Corea desde Tailandia con mi familia por una oportunidad de trabajo en el hospital para mi madre y padre.

Ambos son médicos exitosos el día de hoy. Soy hija única y comprenderán, llegar de un país a otro completamente diferente donde ni siquiera conoces bien el idioma ni su cultura. Fue una tortura para mi... hasta que conocí a aquella chica de ojos felinos con una sonrisa amable.

Siempre fue atenta y linda conmigo desde el primer momento, me presento a sus amigas y siempre me explicaba las palabras que yo no entendía.

Pasaba todo mi tiempo con ella, en clases, descansos y en algunas ocasiones luego de la escuela, era divertido.

Me encariñe demasiado rápido con ella y su mejor amiga, deje de sentirme sola en aquel país extraño para mi, mis padres nunca estaban, por lo que ellas dos eran todo lo que tenia por así decirlo.

Los sentimientos crecieron mas y mas, al inicio lo tome como mera admiración y afecto.

Después de todo fue la primera en mostrarme una sonrisa sincera y preocuparse por mi cuando ni mis padres me preguntaban mi día. Así que nunca intente pensar mucho en mis sentimientos por ella hasta que empezó a alejarse cada vez mas.

Pasaba noches sola en casa preguntándome si la incomode o si había hecho algo mal, ya casi no me dejaba abrazarla o me miraba.

Me acostumbre a mirarla desde la distancia, Somi decía que parecía boba quedándome allí sin ir a hablarle. Decía que mejor me olvidara de ella, de la perfecta Kim Jennie así como ella me olvidaba a mi.

Me enfade con ella y por ese tiempo creí haber recuperado a mi Nini, sin embargo cuando Somi me conto que Jennie se iría, sentí un dolor enorme en el pecho que no me dejaba respirar, no podía pensar con claridad. Todo se me fue abajo en cuestión de minutos y solo pensé en salir corriendo a buscarla, pedirle que se quedara.

"- ¿A donde vas Lisa? No vayas con ella, no te merece. Se a dedicado a ignorarte sin siquiera darte una respuesta. Ten dignidad por una vez en tu vida y no vayas a rogarle, no cuando ella solo demuestra estar cansada de ti."

Somi me detuvo, sus palabras me llegaron al corazón como estacas. Tenia razón, ella solo me ignoraba sin mas, mientras yo me culpaba y preguntaba el por que ella simplemente era linda con todos menos conmigo.

¿Pero que hago si mi corazón la quiere?

Y cuando caí en cuenta sobre eso, cuando entendí que aquella chica de ojos felinos me gustaba.

Me llene de miedo e inseguridad. Mi familia jamás permitiría aquella clase de gustos, se que nunca estaban conmigo pero aun así.

No aceptarían eso, mucho menos mi Madre que siempre me inculcó el pensamiento de que una mujer solo será feliz casada con un hombre y con muchos hijos.

Así que con el dolor en mi corazón, obedecí a Somi y me quede en mi casa a esconder mi tristeza, como siempre mis padres nunca estaban y mi único apoyo fue Somi.

Le agradecí que nunca toco el tema de Jennie a menos que fuera extremo. Poco a poco fuimos enterrando el tema y ella me aconsejaba que conociera a mas gente, que no me cerrara solo por Kim, le confesé que mis padres jamás me permitirían estar con una mujer y ella solo dijo que ellos no debían por que saber.

Control TotalWhere stories live. Discover now