- 2 -

2.7K 225 12
                                    

Como si de un fantasma se tratara, mis nervios se hicieron presentes, me sudaban las manos y pestañeaba repetidas veces para asegurarme que lo que veían mis ojos fuera real. Y para mi mala suerte así fue.

Allí estaba ella tan hermosa como en aquellos años. No, incluso aun mas, los años le sentaron espectacular, su aura cambio de una chica amable y tranquila a alguien imponente y jodidamente sexy... No podía dejar de mirarla, mi cerebro no me respondió hasta cuando Jimin me sujeto de los costados de mi rostro mirándome algo preocupado.

- ¿Jennie? ¿Qué paso? te has quedado pegada mirando a Lalisa - pregunto y yo me gire rápido a ver a Jisoo quien miraba a la tailandesa con una sonrisita hasta que se percato de mi mirada y dio un trago al liquido de su vaso.

- ¿La conoces? - pregunte mirando a Jimin algo sorprendida. Joder ¿esta chica hasta cuando va a atormentarme?.

- ¿Quién no conoce a Lalisa Manobal en este campus y fuera de el? - respondió Nayeon en su lugar, dirigió su mirada embobada a la belleza pelinegra - es hermosa y de las mejore modelos, esta por salir.

¿Modelo? no me sorprende, tiene todo el porte para eso y mas. Es que dios... en serio se ve hermosa.

Deje de mirarla y me gire para beberme todo el contenido de mi vaso. El liquido de este paso quemándome la garganta y me serví otro para beberlo.

- Bien eh, continuemos con el juego... Jennie tu turno ¿Verdad o reto? - dijo Nayeon para devolver el ambiente divertido.

- Reto - bebí otro trago de mi vaso esperando que hablara hasta que me voltee a ver a aquella pelinegra que ahora no estaba sola, si no que acompañada nada mas y nada menos que por Somi.

La sangre empezó a hervir en mi y un sentimiento de enojo creció en mi pecho mientras veía como aquella rubia abrazaba cómodamente a lisa.

Me voltee y tome la botella de vodka para darle varios tragos seguidos hasta que Jisoo me la quito y luego le dijo algo a Nayeon en el oído a lo que ella dio una sonrisita.

- Te reto a besar a alguien al azar - dijo mirando a Jisoo con una sonrisa cómplice y desvió su mirada a la tailandesa, quien brindaba completa atención a su teñida acompañante.

- Hecho - lo dije sin pensar, me levante no se como y me dirigí a la pelinegra, quien ahora estaba hablando con unas chicas que no me moleste ni en saludar. Por mi mente solo pasaba cumplir con el reto aunque a medida que me acercaba a la pelinegra mis piernas se volvían débiles y mi valentía bajaba hasta el punto que entre en conciencia, iba a girarme cuando la escuche y me congele.

. ¿Jennie? - dijo mientras yo sentía el peso de su mirada y me voltee con una sonrisa nerviosa - ¡Pero si es la despampanante Jennie Kim! ¿Estas en esta universidad?.

- ¡Lalisa! Si si, con Jisoo, que coincidencia ¿no? - sonreí mientras que ella me ofreció un vaso que no me moleste ni en mirar para beberlo de un sorbo y sentirme un poco mas confiada gracias al efecto de este.

Mire a Jisoo en busca de ayuda la cual se reía junto con Nayeon y ambas formularon la palabra "Cobarde" sin emitir sonidos de sus labios.

Oh no, yo podía ser cualquier cosa menos cobarde ¡Ya verán, Kim Jennie no es una gallina!

Lalisa estaba por formular palabra cuando me acerque a ella sin pensarlo bien y junte nuestros labios en un beso que la tomo por sorpresa, sin embargo no se separo y lo siguió.

De reojo vi a Jisoo y Nayeon con la quijada por el subsuelo sin creerse que en verdad lo hice, Me separe y les di una sonrisa triunfadora que se borro al sentir la mirada de la tailandesa y sus amigas que me cortaban la cabeza. Me gire lentamente hacia ella y le sonreí leve para salir de allí como alma que lleva el diablo.

- ¡No puede ser! ¡Besaste a Lalisa! ¡Lalisa! - dijo Nayeon quien aun no podía creerse lo que hice, ni yo.

Estoy loca, que me caiga un rayo, me atropelle un camión o la tierra me trague y me escupa al espacio muuuuy lejos.

- ¡Esa es mi mejor amiga! - grito Jisoo con una sonrisita de orgullo.

Yo solo tome del vaso todo el alcohol que volvió a quemar mi garganta mientras por mi mente se repetía el beso una y otra vez. Probé sus labios carnosos como muchas veces me imagine y fue mucho mejor de lo que creí, dios ¡Bese a Lalisa!.

- Ya no bebas mas Kim - dijo Jimin con semblante algo serio mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja - vamos, te llevo a tu casa.

Lo ignore y seguí bebiendo mientras miraba a la pelinegra hablar como si nada con sus amigas, como si hace cinco minutos yo no la hubiera besado y ella no me hubiera rechazado, me moleste mas cuando Somi llego a su lado y comenzaron a coquetear, bueno ella le coqueteaba a Lalisa, pero es evidente que Somi quiere algo mas... ¿Y a mi que me importa?

- Jen, ya es tarde vayamos a casa - dijo Jisoo poniéndose de pie junto con Nayeon y Jimin.

- No, un rato mas - dije sin apartar la vista de aquellas dos chicas que cada vez se acercaban mas - necesito distraerme...

Aparte la mirada y puse mi atención en la charla que se formaba entre los demás. Entre en ambiente y empezaba a divertirme mientras escuchaba las historias de nayeon.

Me distraje cuando escuche unos gritos, captando toda mi atención hacia la pelinegra que tenia una mano en su mejilla enrojecida mientras que Somi la miraba enfurecida y le seguía gritando.

En eso me percato que ambas me estaban mirando por lo que me gire de golpe y tome a Jisoo de la mano para salir de aquel lugar con Jimin y Nayeon detrás de nosotras.

- Eso fue raro - dijo Jisoo subiendo a la parte trasera del auto.

- Somi siempre le hace dramas a Lalisa hasta por mirar una mosca y eso que no son nada - dijo Nayeon restándole importancia mientras se sentaba junto a Jisoo en la parte trasera del auto.

Mientras Jimin me dejo en el asiento del copiloto tomando mis llaves en no se que momento y se subió al carro sin mas, solo pregunto la dirección de nuestro departamento.

¿Entonces no son nada?  espera... ¿a Lalisa le gustan las mujeres? ¿Desde cuando? Mi mente viajo a los momentos cuando Jisoo le preguntaba disimuladamente por sus gustos y si estaría con mujeres, cosa que ella respondía con monosílabos o cambiaba el tema rápidamente, le incomodaba el tema y se notaba. Por eso nunca me atreví a confesarle mis sentimientos.

Nuevamente mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Jimin que me ayudaba a salir del auto sujetándome para que no me fuera a caer y ayudando a Jisoo y Nayeon que se reían como locas por sabrá Dios la razón.

Me despedí de ambos y le dije a Jimin que se llevara el auto y Nayeon se quedaba con nosotras, cosa que acepto sin dirigirme la palabra solo con un gesto ¿Estaba enfadado conmigo?.

Las tres subimos hasta nuestro piso y caímos rendidas en el sofá, Nayeon y Jisoo se quedaron dormidas abrazadas las pequeñas almohadas del sofá.

Mientras yo...

Yo solo revivía aquel beso.

La bese, y me gusto, todo mi esfuerzo por tener el control estaba flaqueando. No quería sentir otra vez esa sensación de debilidad por lisa, no podía permitírmelo.

A mi mente vinieron el montón de veces que me contuve a decirle lo que sentía, a llamarla a pesar de estar tan lejos. No, definitivamente no cedería el control, no volvería a caer en las manos de ella.

Cerré los ojos y me dormí guardando aquel sentimiento bajo llave.

°

°

¡Voten y comenten si les gusto! Espero que así sea, besos <3

¡No olviden seguirme y calificar! Gracias...

Control TotalWhere stories live. Discover now