6

991 66 3
                                    



Todos centraron sus ojos en nosotras, Rachel se fue del comedor y se encerró en la habitación, las tres personas restantes me miraron intrigados, suspire.

- Creo que ahora tendré que contar como hice eso, ¿verdad? – dije mirándolos, todos asintieron todavía sorprendidos

Me di cuenta de que todavía estaba sosteniendo los vidrios en el aire, por lo cual moví las manos en la dirección al basurero, mi mano izquierda la moví en la dirección del basurero y la derecha se quedó en el lugar donde estaban los vidrios, abrí la tapa del basurero y metí todos los vidrios allí, mientras todos me miraban. Cuando termine me senté en una silla vacía, todos los demás también se sentaron y me miraron esperando que hablara.

- Bueno pues tengo veintitrés años y trabajo en la Swat – los mire y suspire – Cuando tenia veinte años, nos llamaron para una misión, bueno era mas para ayudar en campo abierto, ya que dijeron que algo había caído desde el cielo a la tierra. – suspire.

.

.

Era la que estaba a cargo de mi equipo, me dijeron que tenia que hacer algo sumamente importante y que probablemente, salvaría muchas vidas.

- ¡Agente Vehöeven! – me llamaron mis superiores, me coloqué firme y puse una mano en mi cabeza, saludando. - Descanse

- ¿director? ¿Qué sucede?

- Necesitamos su ayuda, es una misión muy importante. Usted junto al equipo Wolves deberán ir a una misión en campo. Deberán asistir para comprobar el estado de un objeto extraterrestre.

- ¿Extraterrestre? – pregunte preocupada

- Afirmativo. Un objeto proveniente del espacio cayo aquí en la tierra, no sabemos con claridad del ¿Por qué? Cayo aquí. Con mayor razón necesitamos su asistencia en el lugar, para mantener el orden y informarme de lo que sea que suceda allí.

- ¡Entendido! – comencé a correr en dirección al cuartel donde estaban las personas de mi equipo. – Debemos irnos! ¡Tenemos una misión en campo!

Cuando llegamos al lugar lo primero que vi fueron muchas personas con túnicas blancas, científicos. Todo estaba alborotado, personas caminando de aquí para allá, todos con caras preocupadas o metidos en sus pensamientos. Uno de los científicos me llamo para decirme que me necesitaban en el área donde estaba el artefacto alienígena.

Cuando llegué al lugar vi como varias personas estaban alrededor de una piedra del tamaño de una mano o un poco mas grande, su color era ordinario el típico color gris opaco, pero tenía, lo que suponía ser musgo. Cuando me acerque me dijeron que efectivamente ese era el artefacto que cayo del cielo.

- ¿Qué es? ¿Una roca? – dije confundida

- Exactamente, tal parece ser una simple roca sin ningún tipo de valor.

- ¿La han tocado o echo estudios?

- No, la verdad es que tenemos ciertos criterios, y uno de ellos es no tocar nada hasta que las autoridades lleguen, en este caso, usted. – dijo mirándome esperanzado

- ¿Qué quiere que haga? ¿Puedo hacer algo o solo miro? – dije intrigada

- Bueno, ya que lo pregunta, podría ser usted la primera persona en tocar la piedra, esto saldrá en todos los medios, quizás esa piedra sea la respuesta a muchas de nuestras preguntas o sea la herramienta para poder combatir muchas enfermedades, Agente Vehöeven, ¿lo hará? - lo medite durante unos segundos, accedí

- Está bien, ¿es seguro verdad? – pregunte acercándome a la piedra, todos los científicos se alejaron del lugar

- ¡Si! ¡No se preocupe!

- Está bien ¿Qué tenemos aquí? – susurré para mí misma.

Al momento acercar mi mano a la piedra, de esta salió una especie de humo verde y blanco, el cual se acercó rápidamente a mi mano, sin darme el tiempo suficiente de reaccionar y alejarme.

.

.

- Cuando el humo llego a mi mano, sentí como todo a mi alrededor giraba. Sentí algo entrando en todo mi cuerpo, sentí como mis ojos ardían, todo era confuso, no sabia que estaba pasando, mi cuerpo se contrajo y mis huesos comenzaron a romperse y a volver a la normalidad sin parar, lo que ocasiono que despertara – mire a los chicos los cuales me miraban impactados.

- Wow, yo no sé qué decir – dijo Dawn sin aliento

- ¿De verdad pasaste por todo eso? – dijo Hank

- ¿Y qué paso después? – pregunto Dick, mirándome fijamente

- Bueno, desperté en un hospital, donde me decían que extrañamente mis huesos sufrieron una especie de ¿colapso? Por así decirlo, me dijeron que eso nunca había pasado por lo cual va a ser método de estudios, si yo lo aceptaba.

- ¿Aceptaste?

- No, estaba asustada, lo único que quería era volver a mi casa y olvidar lo que había pasado, pero eso nunca sucedió. Al momento de salir del hospital, en las calles habian muchas personas transitando, sentí todas y cada una de las emociones y pensamientos de las personas – dije suspirando pesadamente – Sin darme cuenta de lo que sucedía tape mis oídos en un intento desesperado de hacer que todas las voces y las emociones que sentía, desaparecieran. Una de las personas que pasaban por allí, dijo "mira sus ojos, que raros" yo confundida que lo que decía el chico, me acerque al ventanal de una tienda y efectivamente mis ojos eran raros, uno de mis ojos era color verde intenso y el otro era completamente blanco.

- - La razón de esto es por mis "poderes", así comenzó todo. Un día estaba enojada y descubrí que puedo sacar una especie de humo por las manos, el cual me ayuda a detener cosas, mi mente también puede hacer eso, mover objetos. Descubrí un día que estaba cocinando, mi cocina no prendía por lo cual la golpee un poco y de mis manos nuevamente salió el humo verdoso y funciono, pero me di cuenta que la planta que yo tenia en un macetero, estaba totalmente seca. Después descubrí el magnetismo, el cual provocó que todo tipo de metal se adhiriera a mi cuerpo, como un imán. Ya después mientras trabajaba me di cuenta de que puedo crear campos de fuerza, volar, manipular metales y otras cosas.

- - Lo que es muy molesto es, el no poder controlar cuando quiero sentir las emociones de otras personas, las puedo sentir todo el día, quiera o no. Lo cual es muy agobiante, ya que hay veces que sus emociones son muy fuertes y yo las absorbo, lo que hace que yo me sienta como ellos se sentían, y todo eso se va acumulando en mí.





. . . . .

Este capitulo era para que sepan un poco de la vida de nuestra protagonista.  

TITANS - GREEN MOONWhere stories live. Discover now