1

1.7K 99 2
                                    



Estaba en mi casa enDetroit, al trabajar en la Swat puedo trabajar como infiltrada y puedo estar en las calles buscando que hacer, lo sé, es genial. Soy como un policía que busca acabar con el crimen buscando algún ladrón en la calle.

Cuando llegó la noche encontré a un par de hombres a la salida de un callejón intimidando a una chica, con intenciones de abusar de ella, en mi pantalón tengo un cinturón con dos pistolas por lo cual me acerque a los hombres.

- ¡Oigan! – llame la atención del trio de hombres, me miraron por unos segundos, pero volvieron su atención a la chica – Porque no la dejan en paz, ¿He? – intente conversar civilizadamente con los tipos, pero me ignoraban, uno de ellos se dio la vuelta y me miro

- ¿Porque no te vas y nos dejas en paz? ¿He? – dijo el hombre de aparentemente treinta y tantos años, al ver que no me movía de mi sitio le pego con el codo al otro hombre, me quedaron mirando y sonrieron

- ¿Porque no vienes a jugar con nosotros? – dijo el otro hombre de aparentemente la misma edad del otro, con una sonrisa asquerosa – Vamos muñeca, ven con nosotros – el trecer hombre intento subirle la camisa a la chica, la cual comenzó a gritar

- Ya déjenla, no quieren salir heridos, ¿O si? – dije acercándome mas

- Y nos va a detener, ¿Tu? – ambos hombres comenzaron a reírse de mi

- Si, o ¿Ves a alguien mas dispuesto a hacerlo? – dije alzando los brazos a mis lados – No verdad? – cambié mi cara a una seria cuando vi que no me tomaban en serio – Bueno, ustedes se lo buscaron.

De un movimiento rápido y preciso saque ambas armas que tenia en mi pantalón, apunte a los hombres y les dispare en las piernas, los tres hombres comenzaron a quejarse de dolor en el piso, me acerque a la chica para cerciorarme de que estuviera bien.

- ¿No te alcanzaron a hacer nada? – dije preocupada

- No – dijo la chica temblando y titubeando

- Vamos arriba – la levanté del suelo y le pase el abrigo que tenía puesto – ¿quieres llamar a alguien? – le pregunte

- No, no es necesario, yo vivo sola. No tengo a nadie a quien llamar. – dijo mirando el suelo

- ¿Te llevo a tu casa? – dije mirándola

- No te conozco, ¿Qué pasa si tu quieres secuestrarme? – dijo mirándome desconfiada

- Bueno... - mire a los hombres los cuales siguen en el suelo – te salve de esos idiotas, deberías darme puntos por eso, ¿no? – dije sonriendo, en un intento de que confié en mi – aparte, mira – saque mi placa de "policía" y se la mostré

- ¿Eres policía? – dijo impresionada

- Si, bueno no exactamente, pero si – dije sonriendo.

- Bueno, en ese caso. ¿Podrías llevarme a mi casa? – dijo sonriendo apenada

- Está bien, solo déjame hacer una llamada – la chica asintió y me aleje un poco de ella, me acerque a donde estaban los tres hombres en el suelo, vivos. Saque el Walkie talkie de mi cinturón y hablé – Aquí Capitana Vehöeven, necesito una patrulla y una ambulancia, tres hombres heridos por impacto de bala en la tibia, luego de un intento de abuso sexual, cambio – solté el botón y mire el estado de los hombres

- Copiado Capitana Vehöeven, la ambulancia y la patrulla van en camino a su dirección, cambio – me respondieron, mediante el Walkie Talkie

- Los dejaré aquí, voy a llevar a la victima a su hogar, cambio – me acerque a la chica y hablaron

- Recibido, buena suerte Capitana y a sido transferida a la central de policías de Detroit, va a tener un compañero policía, cambio.

- Está bien, cambio y fuera – finalice la conversación con el centro de operaciones de la Swat y lleve a la chica a su casa, la cual no quedaba muy lejos, pero había que pasar por lugares muy malos, cuando termine de llevar a la chica me fui a mi casa, al ser de noche me acosté a dormir.



Vi un circo a la mitad de la nada, la música sonaba muy fuerte. Me adentre al circo y entre por un pasillo lleno de luces, cuando llegue al centro del circo, estaba totalmente vacío, hable, pero se escuchó solo mi eco, nadie me respondió. Las luces del circo se prendieron.

- ¡Damas y Caballeros! ¡Niños y niñas! ¡Con ustedes, los Grayson's voladores! – se escucho la voz de un presentador

Se vieron tres personas trapecistas, un hombre, una mujer y un niño. Comenzaron a balancearse en el trapecio, todo les salía muy bien. Todo estaba bien hasta que la cuerda se soltó, el hombre y la mujer cayeron del trapecio, el niño presencio todo, vi como cayeron al suelo, intente atraparlos usando mis poderes, pero nada resulto, intenté gritar, pero la voz no me salía.



Desperté a mitad de la noche agitada, mi corazón estaba acelerado por el miedo y la angustia que sentí del chico y sus padres, pude sentir todas las emociones que tuvieron, miedo, tristeza, angustia, enojo, rabia y desesperación.

Me levanté de la cama a tomar un vaso de agua para calmar mis nervios, intenté pensar en ¿Por qué soñé eso? ¿Qué tengo que hacer respecto de lo que soñé?

- Grayson's voladores – murmure buscando información en mi computadora.

"Gran accidente en el circo de los Grayson's voladores, un terrible accidente sucedió con la familia de trapecistas mas conocidos de Estados Unidos..."

"Los Grayson's voladores y su gran accidente, ¿quieres saber lo que paso? Entra aquí"

Muchas ventanas en internet aparecieron, reportajes, anuncios, videos, pero nada me daba más información de la que ya tenia gracias a mi sueño. Navegué en internet hasta que dieron las 6.00 a.m., me fui a la central de la policía de Detroit, a conocer a mi nuevo compañero. Me coloque ropa "formal", un pantalón de trabajo negro, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra, obviamente también mi credencial de policía colgada en el cuello.




TITANS - GREEN MOONWhere stories live. Discover now