Capítulo 6: Friendzone

65 12 1
                                    

Nuestra protagonista despertó rígida al día siguiente después de dormir ahogada en sus desvaríos amorosos. ¿El motivo? ¡La tarjeta que le tocaba era 'sexo casual' y justo vería a James ese día! ¡No podía ser! La tarjeta de Jason no siguió el pie de la letra pues no fueron a su departamento, aunque él confesó su intención de. La tarjeta de Lars también se cumplió con su trekking. La tarjeta de Kirk, incluso, aunque lo borraran de la partida, se cumplió lo que indicaba y tuvieron un encuentro en la cafetería. Por motivos obvios, reaccionó gastrointestinalmente y pasó alrededor de veinte minutos de rodillas frente al váter, vomitando de la ansiedad. ¿Era posible? Todavía no besaba a alguien, casi se muere por los abrazos de Lars e iba a cometer actos lujuriosos. Debía mantener la calma. Los chicos del club de skate estarían presentes... ¡Su amigo Scott estaría presente! No le cabía en la cabeza cómo esta narrativa iba a calzar.

Hizo lo que toda persona irracional haría y echó dentro de su mochila la caja de Love Shine! Para arrojar los dados en caso de que vea que no está tomando buen rumbo la cosa.

Al arribar a la plaza que se situaba a un par de calles de la universidad, saludó de beso en la mejilla a todos los participantes del club y un par de chicas que estaban allí por acompañar a sus novios, al toparse con Rosenfeld tomado de la mano con una chica nueva y él verla llegar en compañía de Hetfield, se apuntaron como en el meme de Spiderman y exclamaron:

— ¡Tú!

— ¿Quién es ella? ¿Es oficial? —Habló más de la cuenta la asiática.

— ¡Shh! No cambies el tema, ¿por qué viniste con James?

El resto los contemplaron con cara larga.

— Vino a acompañarme, luego iremos a tomar algo por ahí, ¿verdad? —La tomó del hombro y la echó hacia atrás, poniéndose al frente como una forma de dominación sobre el asunto.

— Tremendas vueltas las de la vida —Soltó una risa el de cabeza rapada.

Las chicas se fueron al "rincón de las novias" en una amplia banca del parque, ya todas se conocían menos la castaña recién llegada y nuestra protagonista.

— Me llamo Stephanie, ¿tú?

— Un gusto, yo soy Lacy —Contempló el piso, sabiendo que estaría ahí con gente desconocida por unas dos horas por lo menos.

— Tú conocías a Scott, ¿no? Él y yo estamos saliendo.

— Es mi mejor amigo...

— Oh... ¿Es de tener muchas citas? Parecías preocupada...

— Mmm... —Reflexionó por un segundo— Sí, es mi amigo y todo, pero sus 'romances' no le duran nada, espero que puedas llevarte bien con él y concretar algo, a ver si madura luego —No sabía si le hacía un favor o no con su sinceridad.

— Ah, caray... —La nueva cita realizó una mueca— Gracias, me hiciste esquivar una bala.

— Vaya, ya empezamos con las quejas de nuestras parejas —Se entrometió otra en una actitud mucho más antipática—. ¿Cuánto tiempo llevas con James?

— Sólo somos amigos, me invitó porque sabe que tengo conocidos aquí —Mintió y se encogió de hombros.

— Mmm, ¿y no te quiso involucrar con los chicos en vez de apilarte aquí con el grupo de las novias?

Silencio incómodo.

Le siguieron hablando, sin embargo, Lacy se colocó los audífonos y la dejaron en paz tras eso, para su gusto. Tal vez se imaginaba que, igual que en las novelas visuales, el grupo de brujas dejaría de molestarla ya que sólo buscan atención. ¿Estaría dispuesta cada fin de semana a sentarse en una banca, aburrida, a escuchar a chicas hablar mal de sus parejas en un tono pasivo agresivo con tal de ella pasar tiempo con el rubio? No lo consideraba correcto. ¿De verdad el amor implicaba tantos sacrificios? Para eso se quedaba sola, mejor.

Love Shine! (Metallica HAREM!)Where stories live. Discover now