4

144 20 6
                                    

No había podido dejar de pensar él durante todo este tiempo, eso lo alteraba.

No podía mantener sus pensamientos en orden, se estresaba al saber que sus sentimientos se estaban desordenando y estaba tan confundido que dolía, dolía pensar tanto en eso. Recordar cosas del pasado también le afectaban hasta llegar al punto de sentirse demasiado cansado, últimamente ha intentado evitar todo tipo de pensamientos relacionados a ese chico delgado y lindo.

Y es que ese chico lindo podría ser la perdición de cualquier persona en este mundo, no podría imaginar lo doloroso que era hasta que lo vivió, no podría sentir más culpable y miserable que en esa última semana. No podía seguir trabajando con normalidad, después de años de haber aclarado cada una de sus dudas, ¿Por qué volvía a suceder? Iba a volverse loco, no podría ser más con esto.

¿Cuando había cambiado tan drásticamente?

Lo había olvidado.

No era el mismo niño dulce que se sonrojaba por el mínimo cumplido que se le diga, no era más ese niño tímido.

No más.

Wichapas.

Recuerda.

Tú no eres así.

No piensas así.

¿O si lo haces?

Iba a volverse loco.

No.

Build lo iba a volver loco.






Sumettikul se encontraba rodando el vaso que tenía en manos observando como el líquido se movía de un lado para el otro como si fuera la cosa más interesante, ignoraba el ruido que se presentaba en dicho lugar, bebió otro sorbo de su bebida mientras dejaba reposando el paso en el mostrador, suspiro pesadamente.

Nuevamente.

No tuvo un día tranquilo, no fue su mejor día. No dejaba de pensar en las cosas, no dejaba de pensar en todo lo que había sucedido en esos últimos 3 días.

Solo faltaban 4 días para verlo, y no estaba listo. Sentía que su corazón se iba a salir y tan sólo de recordar la idea de verlo nuevamente le revolvia el estómago, era tan inexplicable.

Build tenía un novio.

Él tenía un novio.

Carajo, estaba perdiendo, estaba jugando con fuego y sentía como su piel ardía pero cada vez se hundía más en la tentación tan inevitable, no podría ni explicar cómo se sentía.

Bajo de su silla y se dirigió al baño, cuando llegó solo se mojó la cara. Levanto la mirada y apoyo sus brazos en el lavado, veía su propio rostro en el espejo, nunca había lucido tan miserable, nunca en su vida había parecido tanto un idiota como en ese precisó momento, ¿Qué le había pasado? No se reconocía ni a si mismo, y eso lo molestaba.
Salió del baño, volvió a su lugar y pidió otro trago, y otro, otro, y otro más, perdió la cuenta de cuanto había tomado, no tenía ya ni idea en donde se encontraba y su mirada se había vuelto borrosa, no identificaba nada alrededor, no lograba mirar exactamente a la gente que se encontraba en ese mismo lugar, cuando se paró del asiento se tambaleo, hasta el punto que estuvo por caer, más bien no cayó por la razón de haber sido sostenido por un chico.

¿Build?

Intentó aclarar su vista, pero simplemente no podía. Entre cerro los ojos, tenía que estar soñando, Build no estaba ahí, estaba en Tailandia, tanto había pensando en él que ya hasta lo veía en todos lados...

—¿Build?—Una pequeña risa llegó a sus oídos.

—No, idiota. Soy Us.—sonrió dulcemente.—Debes de estar tan emocionado de volver a ver a Build después de años que hasta ya me confundes con él.

Us lo sostuvo, aunque pesaba, Bible tenía un muy buen cuerpo pero era pesado, gracias al trabajo que había dedicado para conseguir esa apariencia física que portaba.

Lo sostuvo fuerte hasta sacarlo del local mientras Bible solo murmuraba cosas sin sentido, sollozaba como un niño pequeño y pronunciaba el nombre de su mejor amigo en voz baja.

Us sentía un golpe en su corazón, nunca se había sentido así, ¿Por qué ahora? Tenía miedo.

Él sabia que no tenía que sospechar de su novio, él nunca haría algo que lo lastimara, estaba seguro que Bible no era capaz.

Pero por una rara razón aquel pensamiento llegó a su cabeza, pero aunque Bible fuera capaz (esperaba que no) Build tenía novio, así que aquello no parecía, pero sus ojos ardían... Ardían más y más y lágrimas amenazaban por salir, estaba queriendo llorar por algo insignificante, pero el simple echo de ver a Bible sollozar sin dejar de pensar en Build le había dolido, todavía que cuando lo confundío con él todo se había ido al carajo, intento fingir que no era nada, que simplemente era la emoción del momento, total él también se había emocionado por la noticia, miro de reojo a su novio y sintió una apuñalada en su corazón. Se acercó a él sigilosamente y llevo una mano a su mejilla mientras la acariciaba con sumo cuidado mirando fijamente a los ojos de su novio, total estaba borracho, no sabía que decía, no era consciente de sus parejas, sonrió tiernamente ante la imagen de su novio intentando acercarse más pero no poder por la inestabilidad de su cuerpo, aquello se lo impidió. Dejó un tierno beso en la comisura de sus labios y removió los mechones que cubrían sus ojos, suspiro pesadamente, aún con el miedo de que Bible pensará de que él era Build, ¿Lo veía como él? Tenía miedo de que sea así, durante todos sus años de relación nunca sintió eso en todo ese tiempo... Se estaba dejando llevar por el momento, Bible solo estaba emocionado de volver a ver a su mejor amigo después de mucho tiempo, Bible lo amaba, lo amaba más que a nadie y él lo había confirmado durante esos largos años, cada cita, regalo, detalle y pequeño mensaje lindo que le había hecho demostraba el amor que sentía por él, ¿Qué había pasado en ese tiempo? No había hecho ninguna cosa que lo molestara o que arruinará su dulce relación, ¿Entonces por qué todo había cambiado así de la nada? era diferente, Bible estaba comenzando a mirar con unos ojos diferentes a Build. Y dolía, quemaba como el infierno...

Pero Bible no era capaz, estaba convencido de eso.

Bible lo ama.

Bible gusta de él.

Se estaba volviendo loco por sus pensamientos que se apoderan de él, no podía dudar de aquella manera de su novio, se sentía mal por dudar de él de aquella horrible manera, él y Build solo son amigos, Build tenía novio y Bible lo tenía a él, solo es una amistad.

—Tú no serías capaz, ¿Verdad, mi amor?—Volvió a dejar un beso pero ahora en la mejilla y el contrario solo sonrió. Eso fue suficiente para que todo mal pensamiento abandonará su mente dejándolo tranquilo nuevamente, Bible le había dicho con esa pequeña y dulce sonrisa que su corazón le pertenecía, que no había nadie más ahí, que solo él era el dueño de sus latidos y besos, que solo él era la persona que sacaba su lado cursi y lindo, solo él sería el dueño de cada palabra linda de Bible, no habría de que preocuparse, todo seguiría bien entre ellos dos y todo lo que pasó solo fue una pequeña confusión por parte de él, que solo pensó mal y se dejó llevar por el miedo, nada de eso era real, ninguno de sus pensamientos eran real, todo era su imaginación.

¿Verdad?

















Me dio penita Us, ¿Cómo lo sacó de mi propia historia? 😭

Esto te va a doler chiquito, te va a doler pero mucho, tqm mucho, Us. Pero lamentablemente es historia BibleBuild va a tener que pasar, mi vd.

Tenia en mente subir una historia donde se llame "El diario de Jeff Satur" donde trate de... El diario de Jeff, ahí lo dice.

Bueno, que trate de el diario de Jeff donde él escribe cosas, cosas del chico que le gusta, así de capítulos súper corto y en los últimos capítulos, como en los últimos tres se muestre una historia o el final de ambos (¿?)

El único problema es que no se que ship ponerle... ¿JeffBuild o Jeffbarcode?

Si sería Jeffbuild sería como una parte externa de esta historia desde el punto de Jeff donde cuenta todo lo que pasó en el momento de la preparatoria donde conoció a Build, pero si es Jeffbarcode obviamente se basaría en otro contexto y sería una historia aparte.

¿Que opinan?

Secret love. [Paused]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu