1

177 30 5
                                    

—¿Y como va todo en Francia?—El menor levanto la mirada el espejo mientras seguía planchando su pelo.

—Genial, aunque aún me cansa, el trabajo.—Bufo molesto.

—Algún día me tienes que llevar a conocer Francia, Bible. De ahí es la torre Eiffel.

—Build, eso es de París.—Bible no pudo evitar soltar una risa mientras veía como el chico se ponía rojo de la pena.

—¡P-pero París está en Francia!

—Bueno, en eso tienes razón, Biu.—Bible dejó su celular en la mesa mientras seguía escuchando cada historia loca que Build le contaba, y cada cosa que pasaba en Tailandia, aún cuando Bible llevaba casi 6 años sin ver a su mejor amigo ya que se fue a Trabajar y vivir a Francia con su novio, Us.
Aún se seguían hablando de igual manera, hacían llamadas cada vez que podían y se enviaban mensajes de texto seguido.

—¡Bible! Que bueno verte, aunque sea a través de una pantalla.—Bible salió de sus pensamientos al escuchar aquella voz, revisó por la pantalla de su celular para ver al chico, Jeff. El novio de Biu, mientras a la orilla y a penas se lograba ver a Build haciendo un puchero por qué no le salía bien el delineado.

—Jeff, hola. ¿Qué tal todo?

—Bien, Bien. Ahí vamos, lo difícil que es la vida pero ya aquí viendo como manejarla.

—Te entiend-

Ambos chicos se callaron al escuchar un chillido que era el de Build, Bible observó fijamente por la pantalla observando a su mejor amigo haciendo un berrinche por qué el delineado le había quedado mal.

—¡Como odio esto!—Protestó el menor.

Se escuchó una fuerte carcajada por ambos lados mientras Build aún seguía indignado y se enojaba más por las risas de su novio y mejor amigo.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

—Aquí está tu café, amor.

El chico asintió mientras tallaba sus ojos aún con sueño mientras bostezaba.

—Gracias, cariño.—El chico asintió con una sonrisa dejando un beso en la mejilla del contrario para sentarse delante suyo.

—¿Y como esta Build?—Pregunto llevándose una tostada a la boca.

—Esta bien, aún quejándose por qué no le salen los delineados y tiene que borrarlos a cada rato.—Llevo la taza de café a sus labios para ocultar la pequeña sonrisa que se había formado en su cara.

—Ya veo, pero lo entiendo, hacer un delineado es completamente difícil.—Us hizo un leve puchero y siguió comiendo su tostada, agarro el vaso que contenía jugó de naranja y tomó pequeños tragos de este.

El resto del desayuno se la pasaron hablando tranquilamente, de cosas normales, desde cosas de trabajo como de cosas personales, las risas no faltaron al igual que las anécdotas, para ser verdad, Bible y Us se complementaban completamente, tanto como amigos como pareja.

Una vez terminaron de desayunar Us se levantó de la mesa y se despidió de su novio con un "te amo" pensaba hacer algunas compras de víveres, como era fin de semana no tenían trabajo pero Bible se quedaba en su computadora revisando algunos trabajos, haciendo proyectos y más, continuaba con su vida laboral.

Así fue hasta escuchar como su teléfono sonaba, despegó la vista para ver el agendado en la pantalla que decía "BiuBiu (아름다운)" contestó rápidamente, apoyo su móvil en su laptop mientras continuaba escribiendo.

—Hey, Biu.

—¡Bible!—Bible miro de reojo la pantalla observando a un Build cansado, con algunas gotas de sudor bajando por su piel y un leve rubor en sus mejillas.

—Wow, ¿Que pasa? Respira, hombre.

—Si, si, perdón.—Build respiro un par de veces y ya más calmado sonrió nuevamente.—¿Te acuerdas que te conte que tenía una propuesta de modelaje en el extranjero?

—Sí, me acuerdo, ¿Por qué?

—¡Es en Francia!—Bible despegó la mirada de la laptop agarrando su celular, se quitó los lentes y miro con los ojos abiertos al chico que se encontraba detrás de la pantalla.

—¿Enserio? ¡Dime que aceptaste!

—Obviamente que acepte.—soltó una risita.

—Wow Biu, ¿Y cuando vienés?

—Hable con el organizador de la marca y me dijo que en una semana ya estaría viajando a Francia, así tengo tiempo para organizar mi agenda y terminar algunos últimos trabajos aquí en Bangkok.

—Me alegro, ¿Jeff vendrá contigo?—Build chasqueo la lengua.

—Tal vez más tarde, no tiene tiempo ya que sigue con esa canción que piensa lanzar recién, ya sabes.—El chico rodo los ojos llevándose el vaso de café a los labios dándole un trago.

—Entiendo, espero verte pronto.

—Yo también, Bib. Te quiero.—El menor sonrió.

—Yo también te quiero, Biu.

Se escuchó un sonido que anunciaba el final de la llamada, Bible se quedó observando la pantalla de su celular por unos segundos aún incrédulo por la noticia que su mejor amigo le acaba de dar, dejó a un lado su teléfono y se volvió a poner los lentes, acomodo su cabello para atrás y siguió con su trabajo en su laptop ahora más motivado que antes, aunque también se desconcentró por la emoción que sentía.

Sin duda.

Este sería un gran mes.

Secret love. [Paused]Where stories live. Discover now