Capitulo 9 (FINAL)

110 12 2
                                    

Habían pasado dos meses y ya comenzaba a sentir su nueva casa como un hogar, la nieve y el frio paisaje le daban calidez a su corazón, había adoptado un perrito de raza Golden Retriver que había llamado Bosco, era el perfecto compañero y la hacía distraerse un poco de todo, en especial de Luhan, de quien hasta el momento no había recibido noticias.


Trataba de mantenerse alejada de cualquier pensamiento que le generara intranquilidad al respecto y solo vivía su vida llevándola un día a la vez.

Las personas del pueblo eran muy amigables y había empezado a hacer algunas amistades, todo parecía tomar cierto orden en su vida, secretamente esperaba a que Luhan apareciera por esa puerta pero algo dentro de ella le aseguraba que eso no pasaría, lo único de lo que podía estar segura era de que estaba vivo, no sabía cómo explicarlo pero sentía que estaba bien, solo eso; él estaba bien.

————

Ese día Jandi se despertó con los ladridos de Bosco como de costumbre, le costaba levantarse de la cama, no había pasado buena noche, estuvo pensando mucho en Luhan, en lo último que le dijo esa noche mientras se desangraba en el suelo y ella trataba de mantenerlo con vida, "Tú tienes mi corazón", se reprochó toda la noche esa frase, como alguien que podía decir algo así no aparecía.


No quería aceptarlo pero empezaba a sentir odio hacia Luhan, habían pasado tres meses, con cada día que pasaba los sentimientos que le generaban al recordarlo en vez de disminuir iban aumentando cada vez más y ya no sabía cómo mantenerlos a raya y que no perturbaran su tan apreciada tranquilidad.

Mientras tomaba fuerzas para levantarse pensó que no podía seguir así y se prometió que al final de ese día dejaría atrás a Luhan, no permitirse caer en ese abismo de angustia, reproche constante lleno de preguntas sin respuestas.

Respiro profundo como si al hacerlo una enorme herradura que evitaría que pasara el dolor cubriría su cuerpo y soltó sus sabanas y bajo hasta la cocina todavía un poco dormida para alimentar a Bosco.


Mientras él comía Jandi hacia café, esa mañana en particular hacia más frio que lo habitual, con el primer sorbo de café sintió como todo su cuerpo se calentaba, y el sueño iba a desapareciendo, pero quería permanecer en la cama hacia mucho frio, termino su café, espero que Bosco terminara de comer y subió a la habitación de nuevo, su perro la siguió y se acostó al pie de la cama.

Cambiaba los canales esperando encontrar algo bueno en la T.V, Bosco se levanta y baja, Jandi lo noto pero no le dio importancia, a los minutos escucha como tocan la puerta mientras Bosco ladraba al mismo tiempo.


Jandi pensó que tal vez era la señora Smith que a veces le pedía que rociara las flores dentro de su casa mientras se iba el fin de semana a casa de su hija en la ciudad, trataba de apartar a su mascota de la puerta y lo hacía callar mientras la abría, no podía apartar los ojos de su perro que estaba muy inquieto en ese momento y corría a su alrededor, se extrañó el no escuchar la voz de la señora Smith y alzó la mirada para ver quien había tocado, sus ojos se iluminaron inmediatamente su boca entre abierta no podía emitir ningún sonido, estaba absolutamente perpleja con lo que veía, era Luhan, estaba parado frente a ella.


-          Hola.- Dice Luhan con una sonrisa en sus labios.

-          Hola...-  A Jandi le costó pronunciar esas palabras.

Todo el cuerpo de Jandi temblaba, podía fingir que era el frio, pero no lo era, no sabía que hacer estaba paralizada, Luhan la miraba profundamente y por un momento parecía preocupado de que Jandi no dijera o hiciera algo más.


Jandi dio un paso al frente toco las mejillas de Luhan estudiando todo su rostro, convenciéndose de que en verdad era él, y se lanzó sobre el besándose intensamente, no tuvo tiempo de pensar nada, solo respondió a sus sentimientos, que al ver a Luhan sentía que quería acercarse a él, la atraía como un imán.


-          Estas aquí.- Dice Jandi mientras se abrazan.

-          Lo siento, me tomo más tiempo del que creía llegar acá.- Responde Luhan apretándola con fuerza.

-          ¿Te quedaras?.- pregunto Jandi mirando fijamente a los ojos de Luhan temiendo por la respuesta.

-          Tengo que hacerlo, tú tienes mi corazón ¿recuerdas?, si no, no puedo vivir.-  Sonríe.

Esa era la respuesta que Jandi había esperado todo ese tiempo, y habían sido las palabras que Luhan había estado esperando decir.


Sonrieron, Jandi tenía los ojos llorosos, Luhan acaricio su cabello y se besaron una vez más, su vida juntos había empezado de nuevo en ese momento, se sentía como todo estaba en orden, todo lo malo había desaparecido, las dudas se habían disipado justo en ese momento, la felicidad finalmente para ambos era completa, no había temor, no había peligro, no había  dolor, solo amor.


.......... FIN ............


..........................................................................................................................


Noooo!!!!! terminooo!!!!!!!! :(


De verdad que a todos muchas gracias por leer este fic!


espero de verdad les haya gustado!


pronto estaré por acá con mas fanfic!!!


XOXO


*_* voten y comenten que les pareció!!!!

Cerrando Cicatrices(LUHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora